banderas.

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
ZEPELIN
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: banderas.

Mensajepor ZEPELIN » 16 Sep 2008 20:23

:cw Hola amigos; me parece genial lo de las banderas. Me dan envidia
los norteamericanos, por el cariño que sienten por su pais y sus símbo-
los, como la bandera, que cuando se iza, lo hacen con la mano en el
CORAZON. Lo mismito que aquí, que según la "progresía cipotorra", so-
mos unos fachas, los que nos consideramos españoles A MUCHA HON
RA.

Saludos, ZEPELIN.:plas:plas:plas
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.

Amanuyaku
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Amanuyaku » 19 Oct 2008 02:16

Buenas.
Pienso yo que:
Que más dará de donde sea, si lo que me gusta es el tiro y la armas.

Si fuéramos una nación sana que no tuviera complejos ( o recuerdos, o que sé yo) no haría falta tanta discusión, pero como desgraciadamente aún hay diferencias de pareceres, lo neutral está bien y pá que vamos a seguir con algo que tal vez no nos enfrente, pero pueda hacernos arrugar la frente, o la nariz.

Perdón por el tocho.

pacossico
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pacossico » 19 Oct 2008 13:46

muy buena idea tiroplasma.:plas:plas

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 16 Nov 2008 23:19

[citando a: tiroalplasta]
buenas ¿se podria poner una bandera donde esta el avtar el nick medallas, etc?.
Me parece q ayudaria a saber con quien hablas , no es lo mismo hablar con un español q con un mejicano, argentino, etc y asi se puede adecuar el mensaje para evitar modismos si va dirigido a otro forero. Y evitar algún malentendido.
algo asi como el ejemplo q pongo.

Lo acabo de ver :plas
.[color=#000000][/color]

Puglia
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Puglia » 25 Nov 2008 17:08

La bandera no esta mal, pero cierto muchas banderas yo por lo menos no las reconozco, mucho mas secillito, que este escrito el nombre de la Nación.

:D:da:da
Es más fácil variar el curso de un rí­o que el carácter de un hombre Â Â Â Â Â Â 

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 01 Dic 2008 19:45

Yo soy español y vivo en Noruega, ¿Mitad bandera noruega hereje luterana y mitad bandera española???;)
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 11 Dic 2008 20:37

Me parece una buena idea lo de las banderas.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 27 Dic 2008 16:28

[citando a: Kikote]
Yo soy español y vivo en Noruega, ¿Mitad bandera noruega hereje luterana y mitad bandera española???;)

Lo tuyo seria dificil jajajaj que no es broma la tuya la ESPAÑOLA aunque vivas en el fin del mundo!!!
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 29 Dic 2008 09:23

[citando a: homer]
[citando a: Kikote]

Lo tuyo seria dificil jajajaj que no es broma la tuya la ESPAÑOLA aunque vivas en el fin del mundo!!!
un saludo

Bien dicho :-);)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Juan_Moreira
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juan_Moreira » 04 Ene 2009 12:20

Hay países donde existe un gran consenso sobre la bandera, pero aquí no tanto. Si el tema fuera sencillo no se hubiera discutido tantísimo.

Creo que hay que diferenciar entre la bandera oficial de un estado, comunidad autónoma, etc. que es la que la ley marca para los actos oficiales, edificios, etc. y la bandera con que el ciudadano se identifica, si es que se identifica con alguna. En algunos paises el consenso es amplio, per repito, aquí no lo es tanto. hay quien prefiere la republicana o la preconstitucional, o la autonómica.

En la web de la Guardia Civil o del Ministerio de Cultura no puede haber otra bandera que esta, lógicamente.Per aquí estamos en un foro privado en el que ciudadanos libres participan para hablar de un tema. Creo que es mejor respetar las opciones individuales y no obligar a nada, aunque haya una mayoría que pueda querer bandera (pero no han hablado todos los foreros, ni mucho menos). Si el tema de foro fuera "patriotismo español " seria diferente, pero el foro es de "Armas". Hay quien confunde una cosa con la otra.

Además hay quien se identifica con una bandera ideológica y no territorial, por ejemplo la bandera roja o la anarquista. También se da el caso de personas que no quieren ejercer de españoles patrióticos ni de anarquistas militantes y a quien sencillamente no gustan las banderas. No se identifican con ninguna.

Siendo un foro libre y privado lo mejor es respetar al máximo las opciones de los foreros. Si se decide que habrá bandera, por favor, que se de la opción de no ponerla. O la alternativa de poner la bandera de la Unión europea o de la ONU, esta última como representación de la humanidad.

Soy valenciano y sé lo que es una guerra de banderas, enconada y a la larga estéril. Lo viví en la transición. No me gustaría repetir experiencia. Hoy , al cabo de los años, mientras la bandera oficial lleva la franja azul, aun hay valencianos identificados con de cuatro barras sin más o incluso con la independentista.

He visto cierta acritud en la discusión. Creo que lo mejor es no buscar problemas donde no los había.

Si alguien pusiera una independentista en su avatar, probaría la gran tolerancia de algunos miembros del foro....:D
"Las armas son necesarias,
Pero naides sabe cuándo;
Ansina, si andás pasiando,
Y de noche sobre todo,
Debés llevarlo de modo
Que al salir, salga cortando."

FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 06 Ene 2009 01:12

[citando a: Juan_Moreira]
Hay países donde existe un gran consenso sobre la bandera, pero aquí no tanto. Si el tema fuera sencillo no se hubiera discutido tantísimo.

Creo que hay que diferenciar entre la bandera oficial de un estado, comunidad autónoma, etc. que es la que la ley marca para los actos oficiales, edificios, etc. y la bandera con que el ciudadano se identifica, si es que se identifica con alguna. En algunos paises el consenso es amplio, per repito, aquí no lo es tanto. hay quien prefiere la republicana o la preconstitucional, o la autonómica.

En la web de la Guardia Civil o del Ministerio de Cultura no puede haber otra bandera que esta, lógicamente.Per aquí estamos en un foro privado en el que ciudadanos libres participan para hablar de un tema. Creo que es mejor respetar las opciones individuales y no obligar a nada, aunque haya una mayoría que pueda querer bandera (pero no han hablado todos los foreros, ni mucho menos). Si el tema de foro fuera "patriotismo español " seria diferente, pero el foro es de "Armas". Hay quien confunde una cosa con la otra.

Además hay quien se identifica con una bandera ideológica y no territorial, por ejemplo la bandera roja o la anarquista. También se da el caso de personas que no quieren ejercer de españoles patrióticos ni de anarquistas militantes y a quien sencillamente no gustan las banderas. No se identifican con ninguna.

Siendo un foro libre y privado lo mejor es respetar al máximo las opciones de los foreros. Si se decide que habrá bandera, por favor, que se de la opción de no ponerla. O la alternativa de poner la bandera de la Unión europea o de la ONU, esta última como representación de la humanidad.

Soy valenciano y sé lo que es una guerra de banderas, enconada y a la larga estéril. Lo viví en la transición. No me gustaría repetir experiencia. Hoy , al cabo de los años, mientras la bandera oficial lleva la franja azul, aun hay valencianos identificados con de cuatro barras sin más o incluso con la independentista.

He visto cierta acritud en la discusión. Creo que lo mejor es no buscar problemas donde no los había.

Si alguien pusiera una independentista en su avatar, probaría la gran tolerancia de algunos miembros del foro....:D

Buena idea,tendrá que probarse:D:D:D:D
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 07 Ene 2009 16:44

Las banderas independentistas están de más, pues son política pura y dura, puesto que no son constitucionales, si predicas la tolerancia y el buen rollo no empieces con estas bromas que algún gilipollas igual te hace caso y se pone la tricolor o la del polloo y ya tenemos el follón como ha ocurrido en más de una ocasión.:(1

Que gracia, la bandera de la ONU..............:M

Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 07 Ene 2009 18:46

O empiezan a ondear también esbásticas y la liamos......vamos a dejar la cosa dentro de lo constitucional y de cada país, que jugando con fuego la gente se quema.......:|

Juan_Moreira
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juan_Moreira » 07 Ene 2009 20:47

[citando a: FERARRFE]

Las banderas independentistas están de más, pues son política pura y dura, puesto que no son constitucionales, si predicas la tolerancia y el buen rollo no empieces con estas bromas que algún gilipollas igual te hace caso y se pone la tricolor o la del polloo y ya tenemos el follón como ha ocurrido en más de una ocasión.:(1

Que gracia, la bandera de la ONU..............:M

Saludos.

Todas las banderas son pura política. :(2
Creo que expresé claramente en mi post que había que evitar guerras de banderas.:(1

Lo de la independentista fue una broma, después de tanto rollo que solté. No tenía más intención;)
"Las armas son necesarias,
Pero naides sabe cuándo;
Ansina, si andás pasiando,
Y de noche sobre todo,
Debés llevarlo de modo
Que al salir, salga cortando."

jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jmll1974 » 21 Ene 2009 11:30

Hola a todos ..... :D:D:D:D:D:D:D

Una buena idea, sí señor (y que conste que lo digo como lo pienso, sin ironía).

Me gusta ver que los foreros que saben o entienden se implican en querer mejorar el foro :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Un saludo a todos;);)
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Volver a “Sugerencias”