Hola!
Tengo un zrak (el que viene con el rifle) de un m76 zastava y no veo bien la cruz la reticula. Alguien sabe como hacer para que se vea mejor? obviamente tendre que desmontar el visor, pero como?
Muchas gracias a todos. ;)
JORDI
Como hacer que se vea mejor la reticula negra de un visor zr
-
- .30-06
- Mensajes: 643
- Registrado: 29 Nov 2006 03:01
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Como hacer que se vea mejor la reticula negra de un viso
Te cuento. Yo tengo una dioptría de miopía en cada ojo y sin gafas veo la retícula bastante borrosa, sin embargo, con ellas la veo perfectamente. Como estos visores no tienen corrección de dioptrías estás obligado a usar gafas para apuntar correctamente.
Pero claro, también puede ser que esté averiado y tú no tengas ningún problema en la vista, algo que desde "mi punto de vista" es mejor. Visor puedes comprar otro, ojos no. :M
Un saludo.
Pero claro, también puede ser que esté averiado y tú no tengas ningún problema en la vista, algo que desde "mi punto de vista" es mejor. Visor puedes comprar otro, ojos no. :M
Un saludo.
Las armas requieren espíritu, como las letras.
(Miguel de Cervantes Saavedra)Â Â Â
(Miguel de Cervantes Saavedra)Â Â Â
RE: Como hacer que se vea mejor la reticula negra de un viso
Hola compi,he visto ahora mismo tu mensaje y me ha llamado la atencion. la solucion que te da el compañero es buena,porque creo que si el metascopio que lleva el M 76 que es cojonudo no se ve con claridad es o porque esta roto o por que nos hacemos mayores...Supuestamente la alimentacion de estos visores (la reticula iluminada) se hacia mediante una fuente radioactiva,de hay su pegatina al lateral indicandolo,creo que para que este visor llegase con su arma a nuestras manos anteriormente hubo de ser desmontado,COMO NO,vaya a ser que se te enciendan los ojos. posiblemente al hacerlo se estropearia o andas mal de dioptrias ,te aconsejaria que lo comparases con otro antes de meterte en camisa de once varas,es muy raro porque las opticas de esos paises aunque espartanas son la leche,yo tengo un Dragunov militar con tres visores de tres madres y un M76 con el mismo que el tuyo y la nitidez en todos es total,por cierto enhorabuena por el zastava,tienes un arma estupenda....saludos y a sufrir como buen amante de las armas en ntra querida patria..
LAS ARMAS SON LA PROLONGACION DE TU BRAZO Y TU BRAZO LO RIGE EL CEREBRO........UTILIZALO
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados