Mi primer mensaje y petición de consejo
Mi primer mensaje y petición de consejo
Hola A todos. Este es mi primer día en el foro, con lo cual os presento mis respetos.
Mi experiencia en armas se limita a la mili, durante la cual, en un consurso de tiro del cuartel, logré la puntuación de Tirador Selecto con Cetme. Aquello me costó tener que disparar y disparar... tenía que ser el ejemplo de mis compañeros.
Acabo de solicitar mi ingreso en un Club de tiro de Barcelona y estoy a la espera de que me comuniquen la aceptación. Unas 3 semanas, me dijeron...
Pero mientras tanto, intento hacerme una cultura en materia de armas. ¿Sería alguien tan amable de indicarme que es lo que necesito? Tipo de arma, marcas, precios, etc. Mi idea es hacer tiro de pistola.
Durante mi visita al club vi a varios tiradores y no había dos con la misma arma...
¿Que me aconsejais? ¿Cuales son los pasos lógicos que debo seguir?
Mi experiencia en armas se limita a la mili, durante la cual, en un consurso de tiro del cuartel, logré la puntuación de Tirador Selecto con Cetme. Aquello me costó tener que disparar y disparar... tenía que ser el ejemplo de mis compañeros.
Acabo de solicitar mi ingreso en un Club de tiro de Barcelona y estoy a la espera de que me comuniquen la aceptación. Unas 3 semanas, me dijeron...
Pero mientras tanto, intento hacerme una cultura en materia de armas. ¿Sería alguien tan amable de indicarme que es lo que necesito? Tipo de arma, marcas, precios, etc. Mi idea es hacer tiro de pistola.
Durante mi visita al club vi a varios tiradores y no había dos con la misma arma...
¿Que me aconsejais? ¿Cuales son los pasos lógicos que debo seguir?
 ciclik... BANG... BANG... BANG... BANG... clic!
mecachis...!! Â
mecachis...!! Â
RE: Mi primer mensaje y petición de consejo
Hola bienvenido :) si quieres aprender sobre armas date una vuelta
grande por el Foro y lee todo lo que puedes aqui aprenderás mucho
un saludo
grande por el Foro y lee todo lo que puedes aqui aprenderás mucho
un saludo
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido!. Enhorabuena por tu puntería. Necesitamos buenos tiradores y mas con CETME.;)
A la izquierda de la pantalla hay una columna con apartados varios. Posiciónate en el apartado "GUIAS" y pincha en "leyes" (ahí verás todo lo relacionado con legalidad, tipos de permisos, qué necesitas, ... Te orientará). No dudes en preguntar, compañero.
;)
A la izquierda de la pantalla hay una columna con apartados varios. Posiciónate en el apartado "GUIAS" y pincha en "leyes" (ahí verás todo lo relacionado con legalidad, tipos de permisos, qué necesitas, ... Te orientará). No dudes en preguntar, compañero.
;)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
te felicito chaval en el foro encontraras gente como tu :sn
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido sailor.:plas
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

bienvenido:-)
             Salud y Mucha Caza        Â
Bienvenido!!:plas:plas
Bienvenido al foro.
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
¡Hola sailor! Des de la Costa Daurada, ¡bienvenido! :)
De momento no te preocupes por el arma que has de escoger, si todo funciona "normalmente" tienes para rato hasta que no tengas que decidir cual pistola has de comprar.
Llegado el momento, tus compañeros te aconsejarán :((2
De momento no te preocupes por el arma que has de escoger, si todo funciona "normalmente" tienes para rato hasta que no tengas que decidir cual pistola has de comprar.
Llegado el momento, tus compañeros te aconsejarán :((2
- stuka
- .30-06
- Contactar:
bienvenido al foro:M
                   Â
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Malaquias]
Bienvenido.
Bienvenido
Como nos gusta a los dos subir el contador de mensajes...¿verdad Malaquias?
bienvenido al foro por aqui te iran dando buenos consejos.Por cierto tambien puedes comprar ahora un cetme,pero no recamarado para el 7.62 y sin selector de tiro
Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Bienvenido ;)
Ves mirándote una pistola del 22 lr de segunda mano baratita (que las hay) para ir rompiendo mano y hacer puntos. El futuro te irá diciendo lo que tienes que hacer. Lo importante es que te relaciones con gente de tu club, que en todos hay grandes maestros, al igual que este foro.
Pásalo bien con nosotros :P
Ves mirándote una pistola del 22 lr de segunda mano baratita (que las hay) para ir rompiendo mano y hacer puntos. El futuro te irá diciendo lo que tienes que hacer. Lo importante es que te relaciones con gente de tu club, que en todos hay grandes maestros, al igual que este foro.
Pásalo bien con nosotros :P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón