Ante la carestia de polvora ,otra opcion

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ante la carestia de polvora ,otra opcion

Mensajepor FrecciaRossa » 13 Sep 2008 23:13

[citando a: TEIDE]
Pues tendré que ponerme a la cola porque en yuotube hay como veinte o treinta recetas.

Y ni antifáz ni nada.:D:D:D:D

Pero las que he visto están en ingles.

...claro que ni antifaz ni nada...

Es que en casa del "gringo" hacerte tu propia pólvora no es nada ilegal, pero en este país de romerales es un delito. Como suena...:8

...hay que jod**se...:(1 . En el fondo eso es porque los políticos nos siguen considerando súbditos en vez de ciudadanos. Y ya se sabe: no dejes que un súbdito tenga las herramientas para rebelarse ...aunque esta heramienta sea algo tan primitivo como la pólvora negra.

...porque supongo que nadie habrá pensado que esa prohibición tiene su orígen en el afán de nuestros políticos por protegernos de nosotros mismos, verdad?? . No somos tan "tolilis"...:(2

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 13 Sep 2008 23:42

Pues tendré que ponerme a la cola porque en yuotube hay como veinte o treinta recetas.

Y ni antifáz ni nada.:D:D:D:D

Pero las que he visto están en ingles.

Ya se que hay muchas recetas en el youtube, pero esperamos que tu nos pongas una que funcione decentemente y sigue mi consejo, ponte el antifaz, para que los del sombrero de charol no te sigan la pista:(2:(2:(2.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 13 Sep 2008 23:48

Jejeje, yo no la he hecho, pero tengo algún amiguete que si que la ha hecho y me la ha dejado probar.

:M
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 16 Sep 2008 18:39

Jejeje, yo no la he hecho, pero tengo algún amiguete que si que la ha hecho y me la ha dejado probar.

:M

Ya pero me imagino, que el resultado no sera el mismo que con polvora industrial ¿no?.

Luego, aver donde consigues carbon de sauce (a menos que te lo hagas tu mismo) que yo sepa, solo lo venden como articulo para bellas artes en forma de carboncillo, y a 300 y pico euro el kg.

Total, que hay que estar casi tan desesperado como yo para intentarlo.

Un saludo.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 16 Sep 2008 23:03

Sheridan, si te remites a mi primera respuesta verás que digo que es mejor la industrial.

Por cierto, la cuestión del carbón es solventable a través de varias vías, pero lo que si es seguro es que no necesita guía de circulación.

Suerte y salud.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 16 Sep 2008 23:38

Diablillo, no me tientes.

Un saludo.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 16 Sep 2008 23:42

:(2 :ban :(2

Volver a “Avancarga”