Con su permiso...
Con su permiso...
Hola.
Me presento.
Me llamo Dante Fontana, soy de Mendoza, Argentina; tengo 45 años, casado, tres hijos y una nieta.
He comprado mi primer arma, una pistola Bersa Thunder calibre .380 ACP, aunque todavía no me la entregan porque tengo que esperar unos 40 días para que me den el carnet de legitimo usuario en el Registro Nacional de Armas.
Estoy ansioso por empezar a tirar con mi flamante Bersa y compartir experiencias en armas.es.
También estoy muy interesado en iniciarme en el mundo de la recarga de munición.
Me parece apacionante ese tema porque leyendo algo al respecto (buscando economizar en munición) me di cuenta que no es tan simple como yo pensaba. Hay tantas cosas que tener en cuenta y que se pueden hacer para optimizar la munición para diferentes armas y tiros que me parece atrapante.
Ya preguntaré en el subforo adecuado para ir aprendiendo. (cuando consiga los fondos para comprar el equipo necesario y registrarlo como se debe)
Muchas gracias a todos por vuestra atención.
Me presento.
Me llamo Dante Fontana, soy de Mendoza, Argentina; tengo 45 años, casado, tres hijos y una nieta.
He comprado mi primer arma, una pistola Bersa Thunder calibre .380 ACP, aunque todavía no me la entregan porque tengo que esperar unos 40 días para que me den el carnet de legitimo usuario en el Registro Nacional de Armas.
Estoy ansioso por empezar a tirar con mi flamante Bersa y compartir experiencias en armas.es.
También estoy muy interesado en iniciarme en el mundo de la recarga de munición.
Me parece apacionante ese tema porque leyendo algo al respecto (buscando economizar en munición) me di cuenta que no es tan simple como yo pensaba. Hay tantas cosas que tener en cuenta y que se pueden hacer para optimizar la munición para diferentes armas y tiros que me parece atrapante.
Ya preguntaré en el subforo adecuado para ir aprendiendo. (cuando consiga los fondos para comprar el equipo necesario y registrarlo como se debe)
Muchas gracias a todos por vuestra atención.
RE: Con su permiso...
Bienvenido al foro.
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
Permiso concedido.
Bienvenido al foro y saludos
Bienvenido al foro y saludos
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA
- tremendo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido al foro
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Seas bienvenido camarada
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
Bienvenido al foro y enhorabuena por la nueva adquisición.:plas:plas
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
Bienvenido :)
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro ;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Bienvenido Dante!!:plas:plas
Cordiales saludos desde Uruguay
Cordiales saludos desde Uruguay
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro y que disfrutes de tu nueva arma ya nos contaras:db
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Bienvenido.
"Reduce tus propósitos y amplía tus acciones"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Hola Dante, una cordial bienvenida desde la Costa Daurada, en Catalunya, España :)