Hola, ya sé que el tema del G36C ha salido no hace mucho en algun post, pero me gustaría conocer más opiniones personales acerca de esta réplica.
¿Alguien la ha comprado en Airsoft.es o en avaloriansoft.? ¿Que tal resultado os ha dado? ¿es tan potente como en el video de avaloriansoft? porque ahí se ve como atraviesa una lata de cerveza incluso "por el culo" con total facilidad...
Es que no sé que esperar de una réplica que cuesta 110 euros... ¿como lo veis vosotros? ¿alguien puede colgar un vídeo de su propia réplica del G36C o del G36K? por ver que tal funciona el que venden en estas páginas...
Muchas gracias de antemano y un saludo.
White
G36C OTRA VEZ....
RE: G36C OTRA VEZ....
Esperando no ser pesado, repito: la G36C de GingGong es en relación a su precio, de lo mejor que hay y una de las chinas mas resultonas, cómodas y con terminaciones mas que decentes, además barata.
Para empezar y viciarte esta muy bien.
Unas FOTOS.
Para empezar y viciarte esta muy bien.
Unas FOTOS.
I love this gun
Gracias por responder, The Bull. Esque tengo varias armas de este estilo, pero de una calidad pésima, bueno, mejor dicho acorde a su bajo precio.... y ya tenía ganas de pillar algo más decente que no sea, "un trozo de plástico que dispara bolas", como he leído que decía alguien por ahí.
Pero claro, tampoco voy a pasar de un juguete de 60 euros a uno de 200 o 300 euros.......... ¿no? mejor empiezo con algo intermedio como este G36C, que por cierto........................YA HE DEJADO ENCARGADO!!!! JAJAJAJA, ahora toca esperar a recibirlo. Ya os comentaré que tal va el aparatito cuando lo tenga entre las manos.
Un saludo.
White
Pero claro, tampoco voy a pasar de un juguete de 60 euros a uno de 200 o 300 euros.......... ¿no? mejor empiezo con algo intermedio como este G36C, que por cierto........................YA HE DEJADO ENCARGADO!!!! JAJAJAJA, ahora toca esperar a recibirlo. Ya os comentaré que tal va el aparatito cuando lo tenga entre las manos.
Un saludo.
White
Bueno, pues ya lo he recibido!!! Lo he probado con la poca carga de batería que venía y lo cierto es..... ¡¡¡que me encanta este cacharro!!!
Tengo algunas dudas,
¿cuanto tiempo se debe dejar cargando la batería?
También me gustaría comprar una de repuesto, pero no sé cual,
¿que tal iría una de 9,6 V?
¿y si en vez de 1100mAh le pongo una de más amperaje, duraría más la carga de la batería?
¿cuanto os dura a los que tenéis este arma y cuanto la dejáis cargando?
Un saludo.
White
Tengo algunas dudas,
¿cuanto tiempo se debe dejar cargando la batería?
También me gustaría comprar una de repuesto, pero no sé cual,
¿que tal iría una de 9,6 V?
¿y si en vez de 1100mAh le pongo una de más amperaje, duraría más la carga de la batería?
¿cuanto os dura a los que tenéis este arma y cuanto la dejáis cargando?
Un saludo.
White