cual me compro?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
javiwan69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

cual me compro?

Mensajepor javiwan69 » 15 Sep 2008 11:59

bueno ya e estado viendo mas o menos las que mas me interesan de momento para empezar y quisiera que me icierais alguna recomendacion al respecto.
las 5 que de momento estoy valorando comprar son:

la gamo pr-45( dicen que es peor que la compact pero tb ay una gran diferencia de dinero)

la gamo compact (supuestamente la mejor que e visto pero es algo cariya)

la norica mod.01( que no es de las mejores pero supuestamente tiene buenas prestaciones segun el precio que vale)

la cometa indian(que segun voy viendo por los foros y en las pags tiene una relacion calidad-precio excelentes)

la weihrauch HW40( que es de la que menos se pero segun e visto que decis por aqui tiene muy buenas prestaciones)

me gustaria que me dijerais por orden cual os comprariais vosotros en relacion calidad precio y ya segun lo que me digais la mayoria(o si consigo alguna buena oferta de ellas en algun sitio) actuare de una manera o de otra

muxas gracias a todos de antemano

palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: cual me compro?

Mensajepor palen1 » 15 Sep 2008 15:58

hola , de las que pones , yo he tenido la pr-45 , la compact. y he tirado con la hw-40 las otras dos no tengo ni idea ,asi que te comentare de estas tres.la pr-45 tiene un gatillo horroroso ,durisimo , con lo cual pierdes mucha presicion , te mueres en el gatillo. la compact a pesar de no tener un gatillo de competicion , lo suple con otras cosas , cacha antomica , talonera ajustable , es de iniciacion al tiro olimpico ( ojo iniciacion ) la hw-40 tiene un gatillo regulable que es una maravilla para un arma de ese precio ( sobre unos 125 euros ) sin ser la panacea , es un arma decente para iniciarte . un saludo.

javiwan69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor javiwan69 » 15 Sep 2008 16:55

muchas gracias por tu opinion palen, la verdad es que es una de las que tenia las de ganar respecto a mi eleccion porque por ejemplo la pr-45 la tenia casi descartada, ademas e estado buscando buscando y buscando y e llegado a encontrarmela en un sitio por 116e que no esta nada mal de precio tp
a ver si alguien dice algo mas que antes del miercoles me pido una u otra

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 16 Sep 2008 00:05

No he probado las demas,pero la indian la tiene un amigo y va de lujo,es super precisa.
Respecto a las demas que nombras no se decirte porque no las he probado...
No son molinos mi señor, son gigantes....

javiwan69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor javiwan69 » 16 Sep 2008 01:00

lo que menos me gusta de esa es que dicen que es jodia de cargar y que pesa bastante pero lo de cargar es piyarle el truco y el que pese es acostumbrarse. esa es otra de las grandes candidatas, estoy a la espera de que un colega me diga por cuanto me venderia una gamo compact porque su padre tiene una armeria y dice que me la va a dejar a precio de fabrica pero no se yo aunque si me la deja bien barata no lo dudo... la cometa tb la tengo por ahi fichada en 116e o si no a lo mejor me animo a comprarla de segunda mano

gracias por tu comentario

palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor palen1 » 16 Sep 2008 15:20

hombre , yo . vamos mi opinion personal , entre una cometa indian y una compact , me quedaria con esta ultima seguro . pero que conste que es mi apreciacion personal , cada cual elegiria una . un saludo.

javiwan69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor javiwan69 » 16 Sep 2008 21:02

pues todavia estoy a la espera de que el tio ese me diga a cuanto me la vende que dice que me la va a dejar a precio de fabrica y eso sique lo tengo claro, como me aga un preciazo me compro la compact sin pensarlo pero si no valorare tb lo de comprarme una cometa que estoy viendo por este foro que la gente esta muy contenta con ella

gonso05
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor gonso05 » 16 Sep 2008 21:09

Yo tengo la Indian y te puedo decir que estoy encantado con ella. Pesa un poquito más que otras, pero el gatillo es sensacional... La Gamo Compact seguro que es también muy buena, pero vale una pasta. Yo he comprado la Indian por 99 € en una armería de por aquí en Asturias. Con respecto a la carga de la pistola, quizá puedas ir más lento el primer día, pero después irás rápido. Suerte en tu elección.

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gurrumas » 16 Sep 2008 21:16

Si consigues suavizar la pistola de la Gamo la dejaras muy bien es el unico semifallo que la veo
 Per aspera ed astra   

Volver a “AC General”