hola a todos soi nuevo en este foro y necesito saber si hay alguna armeria o persona que se dedique profesionalmente a dar mas potencia a carabinas de co2 en especial para una crosman 2250b que me quiero tunear poco a poco. e leido durante bastante tiempo este foro y me parece uno de los que tienen foreros mejores informados sobre carabinas de aire comprimido, de hecho yo tengo una viper express de gamo y en este foro me entere de que los cartuchos se podian recargar y ahora me hago mis propios cartuchos con diferentes calibres y diferentes peso
gracias soi de barna
informacion mas potencia 2250b
- patillas
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
informacion mas potencia 2250b
haz bien y no mires a quien
- patillas
- .30-06
- Contactar:
RE: informacion mas potencia 2250b
gracias por la informacion gebek e visto la pagina y es una pasada lo que hace este hombre tu sabrias decirme si las carabinas se le tienen que remitir por correo para que haga la modificacion por que supongo que no tendre la suerte de que viva en barcelona. donde vive este señor
un saludo
un saludo
Vive en Navarra...
Depende que quieras le tienes que enviar el arma, segun que solo una pieza, o nada...
Llamalo y el te dira.
Saludos.
Depende que quieras le tienes que enviar el arma, segun que solo una pieza, o nada...
Llamalo y el te dira.
Saludos.
- patillas
- .30-06
- Contactar:
gracias de nuevo por la informacion, me pilla un poco lejos navarra me pondre en contacto con el señor modesto por telefono a ver que me cuenta.
un salu2
un salu2
- patillas
- .30-06
- Contactar:
hola gebek e estado navegando por el foro buscado informacion sobre la 2250b y e descubierto que tienes una y en una de las conversaciones con otro forero a salido el nombre de mohino en referencia a un moderador y un adaptador para unas bombona con mas capacidad este señor es como modesto que hace arreglos a carabinas , si es asi me puedes facilitar su correo
un salu2 y gracias
un salu2 y gracias