¿Es normal lo de la federacion Alavesa???

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Es normal lo de la federacion Alavesa???

Mensajepor bonifacio » 16 Sep 2008 00:11

...............:8:8:8:8:8:8:8:8
joder con la federacion .......que buen talante......

osea que salen las cosas asi..se protesta y encima te dan una buena colleja de las que sangran .
...............que bien ........:plas:plas:plas:plas

asi da gusto...eso crea y conserva la aficion.........

en fin.............:|
Odio los palmeros

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Ni-kita » 16 Sep 2008 00:13

[citando a: CURRO]
Nikita, llevaba tiempo ya pensando el quitar la F, por que uno se cansa de que de cara a las autoridades, eres poco menos que un delincuente, por que me queda el campo super lejos, por que la federacion Vasca, me chulean, por que la Alavesa, tambien me chulea, ¿sabes que yo pago lo mismo por las instalaciones que los de Alava, y sin embargo no tengo ni derecho a usar todo el campo, ni en las tiradas de la Alavesa, que son las que hago para mantener la licencia tengo derecho a trofeo solo por ser de Guipuzcoa????? y pago lo mismo, tanto de campo, como para las tiradas, mas la kilometrada que me pego, ¿como cojones puede nadie mantener una aficion con ILUSION, en este plan???? yo mis armas las compro para disfrutar, no para encabronarme, al final, solucion, otras modalidades de tiro que no requieren tanta historia, ni depender de gente que quieren hacer de este deporte su coto particular.

Si, si llevas toda la razón del mundo, pagais igual y encima no teneis ni campo alli en Gipuzkoa, es lo que nunca he entendido ni entenderé.

No me malinterpretes, que no soy quien para decirte que debes o no hacer, pero , al menos consideralo, no sé, busca otras alternativas, como Navarra, por ejemplo.

Si yo a principios de año dude en hacerme otra vez socia de la alavesa y la vasca o marcharme a la Riojana... que a este paso, será lo que haga.
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach Â Â Â 

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 16 Sep 2008 00:23

... y se quejaba un hombre de su pobreza que a comer hierbas del camino le obligaba hasta que dándose la vuelta vió otro hombre que de las hierbas que él tiraba las recogia y de ellas comia.:_(:(1:(2:R
.[color=#000000][/color]

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 16 Sep 2008 01:44

[citando a: CURRO]
Nikita, llevaba tiempo ya pensando el quitar la F, por que uno se cansa de que de cara a las autoridades, eres poco menos que un delincuente, por que me queda el campo super lejos, por que la federacion Vasca, me chulean, por que la Alavesa, tambien me chulea, ¿sabes que yo pago lo mismo por las instalaciones que los de Alava, y sin embargo no tengo ni derecho a usar todo el campo, ni en las tiradas de la Alavesa, que son las que hago para mantener la licencia tengo derecho a trofeo solo por ser de Guipuzcoa????? y pago lo mismo, tanto de campo, como para las tiradas, mas la kilometrada que me pego, ¿como cojones puede nadie mantener una aficion con ILUSION, en este plan???? yo mis armas las compro para disfrutar, no para encabronarme, al final, solucion, otras modalidades de tiro que no requieren tanta historia, ni depender de gente que quieren hacer de este deporte su coto particular.

...Y para que se joda la cocinera, NO COMO.....

Curro, que porque te quites la pistola y demás a este tipo de gentuza se la trae al pairo....Entiendo tu rabia e impotencia, pero renunciar a tus armas y licencias por gente así, al único que perjudica es a tí.

Que denuncies públicamente el caso, pues podría hacerles algo de daño, pero lo otro....como que pasan.

Haz por federarte en otra federación vecina, que la falta de recursos monetarios es lo único que parecen perseguir algunos y ahí es donde duele.

Saludos....
Imagen

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 16 Sep 2008 23:48

Me sorprende lo que estoy leyendo
Cuando vivía en Bilbao me parecía que en general los servicios estaban bastante mejor que aquí en el sur....
En fin, ver para creer.
Curro, si yo fuera tú, no la vendería si no que cambiaría de federación como te dicen los compis
Y a esos, que les den por culo

Agur amigos
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Volver a “Conversación General”