¿Qué o quién te metió el "veneno" de las armas en el cuerpo?
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
RE: ¿Qué o quién te metió el &qu
Yo solito, cosas de la vida.
:sn:sn:sn:sn
:sn:sn:sn:sn
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Parte de la culpa la tiene mi padre, q al ser cazador e ir yo con el, pues me entro el gusanillo muy desde pequeño a los 5-6 años. Despues me fue gustando cada vez mas y mas, recuedo cuando compre mi 1º pistola de bolas cundo tenia unos 12 años, bua, de tanto usarla se le fue lapintura y se acabo estropeando de tanto uso. Luego calleron algunas mas y una de perdigones. Ahora con 21 conservo 2, una Glock 17 y una colt 1911 de bolitas q estan en el cajon, una PT-80 Gamo de perdigones q tambien esta en el cajon, una espada de coleccionismo muy guapa ( Excalibur) otra claymore de esgrima muy chula, una Walther P-22 target cal .22 Lr y un M-16 Adler .22 Lr y una escopeta paralela del 12.
Esta es mi pequeña coleccion qira aumentando progresivamente.
Un saludo.
Un saludo.
     Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
A los 10 años cayó en mis manos una novela de Sven Hassel...y ya nada fue lo mismo ;)
Eso, las historias de la guerra de mi tío, mi afición por el cómic, y una vieja carabina Cometa crearon un cocktail explosivo en mi coco :P
Eso, las historias de la guerra de mi tío, mi afición por el cómic, y una vieja carabina Cometa crearon un cocktail explosivo en mi coco :P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: 310070]
Parte de la culpa la tiene mi padre, q al ser cazador e ir yo con el, pues me entro el gusanillo muy desde pequeño a los 5-6 años. Despues me fue gustando cada vez mas y mas, recuedo cuando compre mi 1º pistola de bolas cundo tenia unos 12 años, bua, de tanto usarla se le fue lapintura y se acabo estropeando de tanto uso. Luego calleron algunas mas y una de perdigones. Ahora con 21 conservo 2, una Glock 17 y una colt 1911 de bolitas q estan en el cajon, una PT-80 Gamo de perdigones q tambien esta en el cajon, una espada de coleccionismo muy guapa ( Excalibur) otra claymore de esgrima muy chula, una Walther P-22 target cal .22 Lr y un M-16 Adler .22 Lr y una escopeta paralela del 12.
Un saludo.
Eres casi de mi edad (yo tengo 23) y con una historia muy similar, Yo también acompañaba a mi padre de caza cuando era pequeño, y ahora lo acompaño, pero con escopeta. Todavía conservo mi P229 de bolas de plástico de 6mm, una espada( muy útil para matar ratas) , la carabina Gamo de aire comprimido, la superpuesta del 12 heredada de mi padre, y mi última adquisición fué un mauser que compré hace un par de años.
   Mauser Live!
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
:cw Hola; la afición me la contagió un tío mío, cazador y miembro del
Somatén, (entidad que ya no existe), que me hizo socio del entonces
llamado Tiro Nacional, (1964 con 14años) a pesar, de que ya ha pasa-
do más de un verano, me siguen gustando las armas y las mujeres.
(No creo que las feministas esas de pelos en las piernas piensen que
ésto es acoso "chechual").
Saludos, ZEPELIN.:D
Somatén, (entidad que ya no existe), que me hizo socio del entonces
llamado Tiro Nacional, (1964 con 14años) a pesar, de que ya ha pasa-
do más de un verano, me siguen gustando las armas y las mujeres.
(No creo que las feministas esas de pelos en las piernas piensen que
ésto es acoso "chechual").
Saludos, ZEPELIN.:D
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
- Simo_Hayha
- Calibre .22
- Contactar:
Buenas a todos, hacía tiempo que no podía pasarme por aquí...
El gusanillo de las armas me viene por parte de mi abuelo, que fue quién me enseñó a disparar con una Gamo de aire comprimido (se le daba de miedo disparar) que tenía en el pueblo.
Aparte tenía una escopeta de caza, no recuerdo modelo ni nada, que me quedaba embobado mirándola cuando la limpiaba.
Saludos.
El gusanillo de las armas me viene por parte de mi abuelo, que fue quién me enseñó a disparar con una Gamo de aire comprimido (se le daba de miedo disparar) que tenía en el pueblo.
Aparte tenía una escopeta de caza, no recuerdo modelo ni nada, que me quedaba embobado mirándola cuando la limpiaba.
Saludos.
One shot, one kill
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Lo mío con las armas, digo yo que es como con las mujeres, nunca me dijeron, te tienen que gustar, pero me gustan, y mucho:D;)
Desde chiquitín, siempre me ha gustado todo lo relacionado con las armas y lo militar.:-)
Saludos.
Desde chiquitín, siempre me ha gustado todo lo relacionado con las armas y lo militar.:-)
Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Me gusta el orden, la disciplina y tener valores como persona, algo que me ha enseñado mi padre con muchas cosas entre ellas las armas. :-)
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A mi me gustan desde que puedo recordar, creo que el primer detonante fueron las peliculas del Western, por algo será que el arma que me obsesionó desde desde que era un crio es el rifle Winchester.
Saludos
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
mi padre y mi abuelo.....
en mi familia somos caadores desde hace generaciones,, pero armas armas,, yo creo que soi el mas "enganchao" mi padre y yo somos los unicos tiradores de competicion de la familia ,, pero cazadores ,,, buff me pierdo en las generaciones
en mi familia somos caadores desde hace generaciones,, pero armas armas,, yo creo que soi el mas "enganchao" mi padre y yo somos los unicos tiradores de competicion de la familia ,, pero cazadores ,,, buff me pierdo en las generaciones
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A mi la enfermedad de las armas la incubé yo solito y a los 4 años mis Reyes Magos no eran otra cosa que pistolas de plastico,madelman con sus alucinantes accesorios y esas cosas....Ahhhh también quería ser alemán (por lo de las películas bélicas...debe ser ), la verdad es que siempre iba con ellos aunque perdieran...con el tiempo lo de alemán se quedo en ser español....que bastante es ;)
Un saludo.Alberto
Un saludo.Alberto
Mea culpa, mea culpa. Bueno y mi padre que me dejaba enredar.
Las armas no son peligrosas en sí. Lo peligroso es estar en el extremo equivocado de ellas.
Dilingues, solo te falta ser de Pamplona ynos vamos a hechar unos tiros jejeje.
Un saludo.
Un saludo.
     Â
Mi padre, aunque hoy no me hable con él. Y algunos de sus amigos militares.
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach   Â
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mi padre odia las armas,mi madre también , no conozco a nadie de mi familia que le gusten,he salido raro....muy raro!!:lol:lol:lol:lol
:sn
:sn
Mi padreJosé Maria buen cazador,mejor padre, mi maestro.
.[color=#000000][/color]
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
CREO que la afición de las armas se crea a partir del morbo de no poder tenerlas,eso cuando eres niño , y cuando eres adulto,la afición sigue con lo que no has podido disfrutar en la niñez,teniendo en cuenta las pegas que hay en tener un arma con lo dura que está la ley en cuanto a la utilización de éstas , eso también genera cierto morbillo.:ban
Volver a “Conversación General”