empezamos!!!
empezamos!!!
bueno ya mañana empiezo el instituto, 4 de eso y haber si cuando acabe el curso me voy para el ejercito JODERRRR QUE YA ES EL ULTIMO AÑO!!!!!!!!
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: empezamos!!!
Que diós te ampare, menuda mierda las clases !!!!!! :(1
Yo empiezo con suerte, para después de San Mateo :D
Yo empiezo con suerte, para después de San Mateo :D
  Â
Acaba de estudiar que eso es para siempre ¡¡¡¡¡ Despues serás bienvenido en "la Empresa".
Saludos
Saludos
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
- gerardojoe
- .30-06
- Contactar:
cuando acabes no te recomiendo el ejercito , sigue estudiando , haz una carrera ,aprende un idioma y vete una temporadita a otro pais (reino unido , eeuu , o centro europa), te ira mejor
un saludo
un saludo
El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga
[citando a: gerardojoe]
cuando acabes no te recomiendo el ejercito , sigue estudiando , haz una carrera ,aprende un idioma y vete una temporadita a otro pais (reino unido , eeuu , o centro europa), te ira mejor
un saludo
déjalo coño, para uno que se apunta no le quites la ilusión:D:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
- gerardojoe
- .30-06
- Contactar:
[citando a: litomac][citando a: gerardojoe]
un saludo
déjalo coño, para uno que se apunta no le quites la ilusión:D:D
:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Gerardojoe. No se cual puede ser tu opinion sobre el ejercito, pero YO estoy muy ORGULLOSO de mi profesión. Mi hijo es militar y el año que viene se va a la Academia Militar y se siente muy ORGULLOSO.
Si hay gente que aconseja el no ingresar en las FFAAs, lo tenemos claro. Asi nos va.
Lo siento pero no esperaba esto.
Si hay gente que aconseja el no ingresar en las FFAAs, lo tenemos claro. Asi nos va.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
[citando a: CUENCA]
Gerardojoe. No se cual puede ser tu opinion sobre el ejercito, pero YO estoy muy ORGULLOSO de mi profesión. Mi hijo es militar y el año que viene se va a la Academia Militar y se siente muy ORGULLOSO.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
A lo mejor ha sido una broma mal entendida ó inapropiada.
Enhorabuena olmert, quien tuviera ahora 18 añitos...personalmente me inclinaría por la Armada, como os podéis imaginar, ó en su defecto, la Infantería de Marina.
Y siempre puedes seguir estudiando mientras estás allí, que tiempo y ayuda vas a tener.
:plas:plas:plas
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: CUENCA]
Yo que pudiera...:_(
Un abrazo Cuenca, a tus ordenes.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
[citando a: gerardojoe]
un saludo
Pues la bandera te queda muy bien en el avatar;););)
No te molestes, no quiero faltar en absoluto, además seguro que no lo dices con mala intención sino por pensar que el ejército está menos valorado hoy en día de lo que merece, pero prefiero tener la visión de CUENCA. Me siento orgulloso de que haya gente orgullosa de servir a su país, sobretodo sabiendo que supone un sacrificio y esas personas podrían tener a veces vidas más "cómodas" en otras ocupaciónes.
Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in
Lo cortes no quita lo valiente, se pude ser militar y tener una carrera. Lo de estudiar no es ninguna tonteria, aunque a ciertas edades jod.... y crea uno que no sirve para nada. Pero no es asi y pegar tiros se puede con la actividad que tengas. Pero cada uno debe buscar donde esta su felicidad y es su propia responsabilidad si yerra o acierta.
Las armas no son peligrosas en sí. Lo peligroso es estar en el extremo equivocado de ellas.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
El ser militar no es solo pegar tiros, es mas yo diria que es lo de menos.
Ser militar es algo mucho mas profundo que cada uno tiene que buscar en su interior, al igual que los religiosos no solo estan para dar misa.
Son empleos vocacionales a veces mas alla del razonamiento de una vida comoda y economicamente tranquila.
Ser militar es algo mucho mas profundo que cada uno tiene que buscar en su interior, al igual que los religiosos no solo estan para dar misa.
Son empleos vocacionales a veces mas alla del razonamiento de una vida comoda y economicamente tranquila.
No me referia a que lo de peger tiros fuera cosa de militares exclusivamente, conozco civiles que han pegado y pegan mas que otros militares que tambien conozco. Pero mejor que soldado es ser cabo, y mejor que sargento, ser brigada, y aqui en España, para llegar a general hay que estudiar. En otros sitios mas exoticos no lo se.:lol
Las armas no son peligrosas en sí. Lo peligroso es estar en el extremo equivocado de ellas.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
En eso estoy totalmente de acuerdo y como en cualquier profesion, cuanto mayor es el esfuerzo mayor es la recompensa.[citando a: arqueo]
No me referia a que lo de peger tiros fuera cosa de militares exclusivamente, conozco civiles que han pegado y pegan mas que otros militares que tambien conozco. Pero mejor que soldado es ser cabo, y mejor que sargento, ser brigada, y aqui en España, para llegar a general hay que estudiar. En otros sitios mas exoticos no lo se.:lol
Asi es. Lo unico que hay que intentar hacerlo con gusto.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Si haces algo, hazlo con ganas y gusto, aunque sea una mierda.
De todas formas, aunque seas el mejor, nadie te va a dar las gracias por tu labor, es más, te joderán si pueden :?
De todas formas, aunque seas el mejor, nadie te va a dar las gracias por tu labor, es más, te joderán si pueden :?
  Â
[citando a: arqueo]
es verdad en parte: hay que estudiar para llegar a coronel o capitan de navio (academias generales del aire o de tierra, y de la armada), o para llegar a comandante o capitan de corbeta (academias especiales militares proviniente de suboficial, tambien de academia)
para ascender hasta coronel o capitan de navio, va en funcion de la valia de cada uno, pasar un tiempo en cada grado de mando, hacer unos examenes, etc, pero desde hace años, y me temo que va a seguir, para llegar a general o almirante hay que tener contactos politicos, ya que ese ascenso desde coronel o capitan de navio, es una decision politica exclusivamente, por muchos meritos que se tenga como coronel o capitan de navio
es la triste realidad de "este pais"
- gerardojoe
- .30-06
- Contactar:
jooooder la que he "liao" , este es el fallo de los foros ,queda todo muy frio y sin expresividad , quizas amigo cuenca si este comentario lo hago contigo delante me hubieses entendido perfectamente , y es mas hasta estarias de acuerdo conmigo , no voy a entrar en el fondo de lo que significa hoy en dia ser un sodado del ejercito español por que derivaria en discusion politica . en cuanto a tu hijo le deseo mucha suerte al igual que ha todos sus compañeros.
un saludo
un saludo
Volver a “Conversación General”