Municion 22lr Lapua en Euskadi, Navarra, La Rioja o cercania
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Municion 22lr Lapua en Euskadi, Navarra, La Rioja o cercania
Hola, alguien sabe donde se puede conseguir municion del 22lr en Euskadi, La Rioja o Navarra? Yo vivo en Vitoria y aqui es imposible, solo encuentro CCI y Remington. Muchas gracias
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
RE: Municion 22lr Lapua en Euskadi, Navarra, La Rioja o cerc
Bienvenido al club de los vitorianos afectados por la escasa variedad de municion de nuestras armerias!:D
Lapua tenian en el campo de tiro de artxanda, pero armeria Sarasketa, en amorebieta, tambien tienen la super club y algunas marcas mas.
En guipuzkoa Palacios de Irun, seguramente tendra variedad del 22 LR.
Saludos:sn
Lapua tenian en el campo de tiro de artxanda, pero armeria Sarasketa, en amorebieta, tambien tienen la super club y algunas marcas mas.
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Muchas gracias compi, ya me dare una vuelta por alli a ver si pillo.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Hola Jorgemagnum
Yo también soy de vitoria y la munición que compro fuera de la federación la compro en La Jungla.
Tienen CCI Minimag que va muy bien y la Blazzer que tambien va bastante bien.
Un saludo
Yo también soy de vitoria y la munición que compro fuera de la federación la compro en La Jungla.
Tienen CCI Minimag que va muy bien y la Blazzer que tambien va bastante bien.
Un saludo
   No hay nada peor que un buen consejo seguido de un mal ejemplo        Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Si en la jungla compro yo la blazer y la minimag ambas de CCi y la remington en belakortu pero ando con la cosa de probar la lapua porque he oido hablar bien de ella y me pica la curiosidad hoy precisamente compre una caja de blazer en la jungla
[citando a: Benmi113]
Bienvenido al club de los vitorianos afectados por la escasa variedad de municion de nuestras armerias!:D
Hola Benni, Palacios esta en San Sebastian, no en Irun, y no, no tiene municion Lapua, a veces se encuentra en Bernizan, pero ya sabeis, hay que correr el riesgo de pasar la frontera.
GORA EUSKADI
:8:8 Que buena CURRO, y mira que he estado...peeeero, si total no hay tanta diferencia :D y total los de Irun y los de Donosti os llevais como hermanos :D:D:D
La unica que conozco que tenga Lapua por aqui es Sarasketa, de Amorebieta, si no la han cambiado ultimamente de sitio tambien :(2
La unica que conozco que tenga Lapua por aqui es Sarasketa, de Amorebieta, si no la han cambiado ultimamente de sitio tambien :(2
[citando a: Benmi113]
:8:8 Que buena CURRO, y mira que he estado...peeeero, si total no hay tanta diferencia :D y total los de Irun y los de Donosti os llevais como hermanos :D:D:D
EEEEEEE! que yo no soy ni de Irn ni de San Sebastian, mi pueblo es mucho mejor.;)
GORA EUSKADI
Si no me han engañado en el Emilio Alava vende ese tipo de munición.
Saludos y buenos tiros.
Saludos y buenos tiros.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
Hola, buenos dias.
Si en el "bunker", no hay... no hay para nadie. Aqui como en Australia, hay que buscarse la vida de la mejor manera.
Yo en concreto me traigo Eley Match y Sk ( Lapua ), de Caceres.
Pilla un poco lejos de paseo, pero te compensa por que hay buena gente por alli.:D:D.
Un saludo y ya nos veremos por ahi arriba.
Si en el "bunker", no hay... no hay para nadie. Aqui como en Australia, hay que buscarse la vida de la mejor manera.
Yo en concreto me traigo Eley Match y Sk ( Lapua ), de Caceres.
Pilla un poco lejos de paseo, pero te compensa por que hay buena gente por alli.:D:D.
Un saludo y ya nos veremos por ahi arriba.
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.