BUENO hay una cosa sobre esté arma que no entiendo (aparte de su diseño que sin ofender es feo con ganas)
la duda es sobre el cargador las balas cuando estan en él estan guiradas 90º con respecto al cañon como pueden guirar 90º a la hora de disparar , no seria mas logico ponerlo como todos los cargadores
FN P90
RE: FN P90
esa forma sirve para que sea mas compacto,creo k le caben 50 balas.
P.D: no se pero a mi me gusta mucho.
P.D: no se pero a mi me gusta mucho.
1. No es feo
2. Es un PDW por lo que tenia que ser pequeño y eficaz
3. Mola mucho parece de video juego:D:D:D
2. Es un PDW por lo que tenia que ser pequeño y eficaz
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los ingenieros con flores, los de los medicos.................con tierra
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
jejejej yo la veo horrible!!!!!!!:D:D
Pa gustos............colores
Pa gustos............colores
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
[citando a: bolkete]
parece o es?
[citando a: olmert]
BUENO hay una cosa sobre esté arma que no entiendo (aparte de su diseño que sin ofender es feo con ganas)
la duda es sobre el cargador las balas cuando estan en él estan guiradas 90º con respecto al cañon como pueden guirar 90º a la hora de disparar , no seria mas logico ponerlo como todos los cargadores
OLMERT, el motivo de que los cartuchos se alojen en el cargador con un ángulo de 90º con respecto al eje longitudinal del cañón es para aumentar la capacidad sin aumentar el tamaño del arma, a la vez que esta disposición del cargador permite tener un arma de gran capacidad pero a la vez muy ergonómica y cómoda de utilizar y portar manteniendo unas dimensiones bastante reducidas.
El sistema de rotación de los cartuchos es bastante sencillo, se reduce a unos planos inclinados que, gracias al empuje del muelle del cargador, obligan a los cartuchos a girar mientras avanzan; este sistema no se compone de ninguna pieza móvil diferente a la de cualquier otro cargador, es decir, en su interior sólo se mueven: los cartuchos, la teja elevadora y el muelle del cargador. Lo único que se le ha añadido son dos pequeños rodillos del grosor del mismo grosor que los cartuchos para permitir que se puedan disparar los últimos cartuchos del cargador, pero están diseñados de tal forma que no pueden salir por la boca del cargador.
Un saludo.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí