Tienes toda la razón, JSREY, los de la KGB actuaban casi como funcionarios. De vez en cuando salía algún genio, pero la mayoría eran como robots.
En fin, así se escribe la historia.
Un saludo.
Pistola tóxica de aire comprimido -Iraq - ¿Realidad o propag
RE: Pistola tóxica de aire comprimido -Iraq - ¿
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â
- nonick
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
no se yo hasta que punto puede funcionar el asunto del cianuro.
Yo no soy un entendido en el tema, pero por motivos profesionales, me tuve que pasar unos cuantos dias en una fabrica de joyeria y lo que se tenia que poner a punto estaba dentro de la zona de ¿electro-plateado?... en fin, lo que si que me quedo claro es que no debia tocar los liquidos, pues usaban CIANURO y me recomendaron que cada dia al llegar a casa me duchase inmediatamente, ya que por evaporacion, el cianuro se iba acumulando en la piel.
Asi que un poco "acojonadillo" me pase aquella semanita, pegandome unas duchas intensas al llegar a casa (bueno, aunque no hubiese habido cianuro en el ambiente, ya que hacia un calor impresionante y sudaba como un gorrino alli dentro)
Asi que, como he dicho al principio no soy un experto en el tema, pero mi impresion es que matar a alguien con cianuro -al menos si en gas- no es tan facil como pueda parecer
Yo no soy un entendido en el tema, pero por motivos profesionales, me tuve que pasar unos cuantos dias en una fabrica de joyeria y lo que se tenia que poner a punto estaba dentro de la zona de ¿electro-plateado?... en fin, lo que si que me quedo claro es que no debia tocar los liquidos, pues usaban CIANURO y me recomendaron que cada dia al llegar a casa me duchase inmediatamente, ya que por evaporacion, el cianuro se iba acumulando en la piel.
Asi que un poco "acojonadillo" me pase aquella semanita, pegandome unas duchas intensas al llegar a casa (bueno, aunque no hubiese habido cianuro en el ambiente, ya que hacia un calor impresionante y sudaba como un gorrino alli dentro)
Asi que, como he dicho al principio no soy un experto en el tema, pero mi impresion es que matar a alguien con cianuro -al menos si en gas- no es tan facil como pueda parecer
Why does Rice play Texas?
Pues para mí esto tiene explicación.
Jack-lost trabaja para el C.N.I., sino de donde narices saca esta información.
Tened cuidado con lo que hablais en el foro porque
JACK-LOST os sigue vigilando!!!!!!!!! :lol:lol:lol:lol:lol
Jack-lost trabaja para el C.N.I., sino de donde narices saca esta información.
Tened cuidado con lo que hablais en el foro porque
JACK-LOST os sigue vigilando!!!!!!!!! :lol:lol:lol:lol:lol
- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.
- Groucho Marx -
- Groucho Marx -
Aunque revelar secretos de estado está contemplado como delito en el Código Penal, confesaré que nosotros hace casi 30 años que desestimamos las armas de cianuro en nuestros operativos.
Pero bueno siempre estuvieron ahí... Al ser de aire comprimido eran más discretas en cuanto al ruido, y las cápsulas de cianuro, algo más frágiles en el extremo a impactar en los rostros o pechos de las víctimas. Tenían su riesgo en los procesos de carga y transporte, pero eran discretas en su uso.
Un saludo.
Pero bueno siempre estuvieron ahí... Al ser de aire comprimido eran más discretas en cuanto al ruido, y las cápsulas de cianuro, algo más frágiles en el extremo a impactar en los rostros o pechos de las víctimas. Tenían su riesgo en los procesos de carga y transporte, pero eran discretas en su uso.
Un saludo.
El tiempo es el único maestro que mata a sus discípulos                                   Â