Muela magnun 26.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muela magnun 26.
YA la hemos liado:(1:(1:(1.El otro dia paseando por una calle comercial,miro un escaparate y.....¡¡¡¡vaya peazo cuchillo!!!!!!.A lo que la parienta al verme babear dice,¡¡otro mas!!!!:D:D.Despues al rato me dice que cuanto cuesta,que para que lo quiero,....me parece que me lo quiere regalar,si no es asi,me lo compro de todas formas,lo malo el precio entre 170 y 190€.Pongo una foto de filofiel;)
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
RE: Muela magnun 26.
Pues si que tiene buena pinta....lo querria para mi:lol:lolPero hace poco me dije que tan solo compraria hasta llenar una pequeña caja de herramientas....y no caben mas....asi que me da que me comprare otra caja mas grande;)
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Muy bueno:D:D:D:D:D.Yo no tengo medida .lo veo me gusta,y a la saca:(2:(2:(2[citando a: Ixiul]
Pues si que tiene buena pinta....lo querria para mi:lol:lolPero hace poco me dije que tan solo compraria hasta llenar una pequeña caja de herramientas....y no caben mas....asi que me da que me comprare otra caja mas grande;)
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
:D:D:D:D Aver si dejo alguna imagen de mi pequeña coleccion de cuchillos y navajas....son pocas pero algunas de calidad:D
Y hasta tengo un cuchillo forjado por mi:D:D
Pero la verdad...que ese cuchillo se me escapa...
Y hasta tengo un cuchillo forjado por mi:D:D
Pero la verdad...que ese cuchillo se me escapa...
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Dile a tu mujer que a mi también me gusta, y que le aceptaría el regalo :D:D:D:D:D
  Â
[citando a: xuso-spain]
Dile a tu mujer que a mi también me gusta, y que le aceptaría el regalo :D:D:D:D:D
Opino igual que xuso....
Pero claro.....si en vez de ese se le pasa por la mente alguno de William Henry.....pues tambien se lo aceptaria;)....eso si...ponle un par de ceros mas:D:D:D:D
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: JOSETXU]
me parece que me lo quiere regalar,si no es asi,me lo compro de todas formas
Parece que ese cuchillo lleva tu nombre grabado JOSETXU.;)
Es muy bonito. Todos los Muela lo son.:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Lo vuestro es un problema, pero lo mio es peor, yo vivo enfrente de Filofiel y el amigo Oscar esta para todo, eso si que es un problema, es bueno, bonito y barato yyyyy amable y mi mujer un dia de estos me va a matar y ya no se que hacer yyyyyy.........................
[img]http:img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: macthebar]
Lo vuestro es un problema, pero lo mio es peor, yo vivo enfrente de Filofiel y el amigo Oscar esta para todo, eso si que es un problema, es bueno, bonito y barato yyyyy amable y mi mujer un dia de estos me va a matar y ya no se que hacer yyyyyy.........................
Filofiel tiene la virtud de agudizar el ingenio y el arte del engaño con nuestras mujeres.:D:D:D;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Que jodio:D:D:D:D:D[citando a: xuso-spain]
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Creo que aciertas de lleno,pues el otro dia ,vi l a la parienta y a mi hermana cuchicheando,y cuando pase a lado de ellas se quedaron en silencio,y mi hermana se dedica a grabar y demas trabajos en metal:D:DMe tienen en ascuas:(1:(1:(1.Un saludo.[citando a: aquaesextae][citando a: JOSETXU]
me parece que me lo quiere regalar,si no es asi,me lo compro de todas formas
Parece que ese cuchillo lleva tu nombre grabado JOSETXU.;)
Es muy bonito. Todos los Muela lo son.:D
Tú sigue así :D :D :D que cualquier día nos pones un post urgente
para recogerte porque te han echado a la calle :D :D :D
Tranquilo que saldremos en auxilio tuyo :D :D :D
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Cualquier dia,me echan:D:D:D.No tranquilo JABALI que las tengo todas bien guardaditas,tengo dos armeros,uno para las armas de fuego,y el otro para municion,armas blancas y demas:D:Dy mientras que la parienta no las vea,todo como la seda.El sabado por la mañana es mi dia:(2:(2:(2,se va a las 9 y hasta las tres no vuelve:D:D:D:D.Y todos los rifles visores,cargadores,escopetas etc etc encima de la mesa:(2:(2:(2:(2[citando a: JABALI]
[citando a: JOSETXU]Cualquier dia,me echan:D:D:D.No tranquilo JABALI que las tengo todas bien guardaditas,tengo dos armeros,uno para las armas de fuego,y el otro para municion,armas blancas y demas:D:Dy mientras que la parienta no las vea,todo como la seda.El sabado por la mañana es mi dia:(2:(2:(2,se va a las 9 y hasta las tres no vuelve:D:D:D:D.Y todos los rifles visores,cargadores,escopetas etc etc encima de la mesa:(2:(2:(2:(2[citando a: JABALI]
Eso me pasa a mí cuando me quedo sólo, toco "generala" y salen todas las armas blancas y de fuego a formar en fila de a tres :D :D :D :D
Y más aún cuando viene mi suegra :D :D :D
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”