pues eso ,, que me pregunto yo donde sera la proxima quedada??? en algun campo de tiro?? en Valencia?? en Parla xD???
donde??
Salu2
Donde???
RE: Donde???
No entiendo que es xD :8
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
[citando a: tomass]
XD es una forma de expresar una carcajada. Es un emoticono, como se les conoce... la mayoría han sido traducidos a una carita como las que tenemos en el foro amarillas :8:8
En concreto XD expresa unos ojos cerrados y una boca abierta. En inglés se usan las letras LOL (laugh out loud)
La mayoría de los emoticonos escritos se entienden mejor si ladeas la cabeza hacia la izquierda... representan caras en definitiva.
Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
[citando a: senik]
pues eso ,, que me pregunto yo donde sera la proxima quedada??? en algun campo de tiro?? en Valencia?? en Parla xD???
donde??
Salu2
Las quedadas las solemos realizar en verano, por dos motivos principales: la gente suele tener vacaciones y la meteorología es mas propicia.
A medida que se vaya acercando la fecha (primeros de año seguramente) iremos iniciando los trámites de la próxima quedada para saber fecha y lugar... al igual que hicimos las anteriores veces.
Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
[citando a: ccrocco][citando a: tomass]
XD es una forma de expresar una carcajada. Es un emoticono, como se les conoce... la mayoría han sido traducidos a una carita como las que tenemos en el foro amarillas :8:8
En concreto XD expresa unos ojos cerrados y una boca abierta. En inglés se usan las letras LOL (laugh out loud)
La mayoría de los emoticonos escritos se entienden mejor si ladeas la cabeza hacia la izquierda... representan caras en definitiva.
Saludos,
Gracias ccrocco no lo savia y estaba intrigao
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: ccrocco]
Saludos,
Muchísimas gracia ccrocco, no tenía ni idea de lo que significaba xD.
Me he quedado de piedra.:8:8:8:D
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Volver a “Tus temas de interés”