Para dejar las cosas claras os comunico que todo ya está solucionado tras hablar con senik. El usuario ha pedido disculpas, así que aquí paz y después gloria.
Tema cerrado.
Hay Que Ser Tolerantes
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Hay Que Ser Tolerantes
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Hay Que Ser Tolerantes
[citando a: aquaesextae][citando a: xuso-spain][citando a: Mister_Weber]
No te metas en camisas de once varas...
... este hilo me recuerda algo... ¿que o a quien sera? :?
Pues esta vez, me parece que te columpias :S;)
Llevas mucha razón xuxo.
El usuario senik nada tiene que ver con Chemi15.
A ver..., que Chemi ande o no por aqui me es igual, por no decir que me la ..., ¿que me columpio? supongo que haceis mencion a eso de que me recuerda algo, y efectivamente asi es, y sabemos como acabo..., y no me parece oportuno que venga este, con esas peticiones. ¿que hay menores en el foro y con algunos se hace la vista gorda y con otros no? pues sera porque algunos saben estar y otros no.
Fer, yo si estoy deacuerdo con que no se permita la entrada a menores, ¿porque? porque con los que saben estar, hacen la vista gorda y me parece bien, pero con los que no saben, los moderadores, webmasters o la virgen del arroyo seco ya tienen una herramienta para para mandar al susodicho " mas pa lla de peñaflor".
Me decis que Senik, no tiene nada que ver con Chemi15, debe ser verdad, porque seguro que mas de dos tendriais noticias de ello hace tiempo... ¿no? ;)
De todas formas, si con meterla les ofendi, con sacarla....:M
Ea, queda con dio señore...
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
Volver a “Tus temas de interés”