La precision, el manejo, la tecnologia, el retroceso, la sensacion de "arma", la estetica, el peso (muy importante en segun que disciplinas).
Saludos.
Armas PCP
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Armas PCP
yo creo que son muy caras y el mantenimiento es una pasada estu pensando en ellas pero nose la norica pradera me gustava
        Â
No se que entiendes tu por una pasada... yo ni me entero del mantenimiento.
No haces nada a las de muelle? porque deberias.
No haces nada a las de muelle? porque deberias.
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
a las de muelle las engraso y ya esta las lipio un poco pero las pcp dicen que ay que cambiarle las juntas luego las recargas de aire anoses que te compres una de esas y ledas con la manivela nose esque de pcp no estoy muy puesto tu entonces dices que estan muy bien me aconsejarias una cual me aconsejarias
        Â
Yo limpio el cañon cada x tiros, como todas las armas. Un poco de aceite de vez en cuando en el gatillo y partes moviles.
Lo unico diferente es que, por ejemplo, el aceite que uso es de vaselina, que no corrompe las juntas. Y uso grasa de silicona en el cerrojo, por la friccion. Esto son cuidados esporadicos, y que me llevan 5 o 10 minutos.
Dos veces al año, saco la tapa del deposito y limpio el orificio por donde entra elk aire...
Si algo se estropea, como todas, hay que cambiar piezas. Pero no veo yo un mantenimiento muy complejo, y de momento me van a la perfeccion las dos pcp que tengo.
Para empeza, como siempre, depende de la pasta. Pero a mi modo de ver, una muy buena opcion es la Typhoon monotiro. Precisa, bonita, ligera, y de los mas barato en el sector.
Saludos.
Lo unico diferente es que, por ejemplo, el aceite que uso es de vaselina, que no corrompe las juntas. Y uso grasa de silicona en el cerrojo, por la friccion. Esto son cuidados esporadicos, y que me llevan 5 o 10 minutos.
Dos veces al año, saco la tapa del deposito y limpio el orificio por donde entra elk aire...
Si algo se estropea, como todas, hay que cambiar piezas. Pero no veo yo un mantenimiento muy complejo, y de momento me van a la perfeccion las dos pcp que tengo.
Para empeza, como siempre, depende de la pasta. Pero a mi modo de ver, una muy buena opcion es la Typhoon monotiro. Precisa, bonita, ligera, y de los mas barato en el sector.
Saludos.
Qué costo tiene cada carga de una scuba? amén del propio precio de la scuba, hay que sumarle los latiguillos y conectores ¿no? Y bueno yo soy de Madrid, y la verdad no tengo ni pajotera idea de dónde recargan scubas. Y lo de la bomba por lo que leo por aquí es harina de otro costal, no por su precio que ya serían otros 200 € sino por los 300 a 600 bombazos que hay que dar para llenar un depósito.
En breve me pasare a conocer a la gente de la AZCFT, a ver si me informan bien bien de todos estos detalles del PCP, comparto que son más precisas, menos pesadas y más cómodas de disparar por todo lo que leo de vosotros, pero me va a costar decidirme.
Un saludo
En breve me pasare a conocer a la gente de la AZCFT, a ver si me informan bien bien de todos estos detalles del PCP, comparto que son más precisas, menos pesadas y más cómodas de disparar por todo lo que leo de vosotros, pero me va a costar decidirme.
Un saludo