Alguien me puede decir si ademas de glock los demas fabricantes sean HK, Beretta, Walter, Sig, etc. hacen subcompactas las cuales los cargadores de sus hermanas mayores les sean validos.
Esto es porque leyendo un articulo made in USA decia que muchos funcionarios utilizaban de arma de apoyo una subcompacta a la cual le valia el cargador del arma reglamanteria siendo el caso de dicha unidad portaba la Glock 22 y los agentes utilizaban de apoyo una Glock 27.
Esto da una mayor operatividad y seguridad a la hora de tener complicaciones con el arma principal y rapidez .
Y concretando mas la pregunta es si la HK USP Compact podria compartir cargador con su respectiva subcompacta HK P2000.
arma reglamentaria y de apoyo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .44 Magnum
RE: arma reglamentaria y de apoyo
No me consta que existan actualmente otras marcas que tengan esa cualidad en sus modelos. A las HK no se puede meter y usar los demás modelos de cargadores de otras armas, no son compatibles. Solo en Glock creo que ocurre eso.
No te lo puedo asegurar, pero creo que son intercambiables los cargadores de la HP P2000 con la HK P2000sk, siendo compacta y subcompacta respectivamente, cada una puede ir con su cargador y llevando uno dos cargadores de apoyo comunes.
Lo que me gustaria saber es si el cargador de la p2000 puede usarse tambien con la usp, lo que permitiria tambien su uso con la p2000sk, lo cual seria una perfecta elección para los que tienen de dotación la HK usp y con el mismo cargador de apoyo llevar la p2000sk y por lo tanto adios la Glock 26 :D:D:D:D:D:D
Saludos.
Lo que me gustaria saber es si el cargador de la p2000 puede usarse tambien con la usp, lo que permitiria tambien su uso con la p2000sk, lo cual seria una perfecta elección para los que tienen de dotación la HK usp y con el mismo cargador de apoyo llevar la p2000sk y por lo tanto adios la Glock 26 :D:D:D:D:D:D
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
http://www.calssportingarmory.com/HK_215981_USP_COMPACT_P2000_9mm_13_round_magazine_p/mghk215981.htm
Me temo, que parece que sí :D (viene abajo de la página)
Me temo, que parece que sí :D (viene abajo de la página)
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Despues de utilizar google y el diccionario de ingles encontre el manual de la HK P2000 SK en ingles en formato pdf el cual adjuntare a las presentes mas abajo, y en la pagina 37 de dicho documento aparece una foto de dicha pistola con el cargador de la Usp Compact, tambien en la pagina 35 te informa de que si es compatible.
Asi que cuando reciba algun siglo de estos la USP sera una opcion a tener encuenta como arma de apoyo y arma personal aunque por ahora me quedo con la PK reglamentaria y mi otra particular.
Por cierto ya puse en el foro hace tiempo que en el BOE salia que el cnp habia sacado un concurso publico para una nueva compra de armas reglamentarias alguien sabe que fabricante gano el concurso ?
http://www.thumpershole.com/gun_manuals/hk/p2000sk_man.pdf
Asi que cuando reciba algun siglo de estos la USP sera una opcion a tener encuenta como arma de apoyo y arma personal aunque por ahora me quedo con la PK reglamentaria y mi otra particular.
Por cierto ya puse en el foro hace tiempo que en el BOE salia que el cnp habia sacado un concurso publico para una nueva compra de armas reglamentarias alguien sabe que fabricante gano el concurso ?
http://www.thumpershole.com/gun_manuals/hk/p2000sk_man.pdf
-
- .44 Magnum
- Contactar:
En esta empresa no me extrañaria nada que cambiasen el arma otra vez de HK a otra marca que les salga mas rentable.
Respecto a la uniformidad, no pasaria nada ahora mismo tenemos dos marcas dististas Star, la Hk y todo sigue igual.
Respecto a la uniformidad, no pasaria nada ahora mismo tenemos dos marcas dististas Star, la Hk y todo sigue igual.
[citando a: davidson89]
En esta empresa no me extrañaria nada que cambiasen el arma otra vez de HK a otra marca que les salga mas rentable.
Al menos que compren las Norinco clon del 1911 en .45 y así las pueden customizar :D
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.†—Luke 22:36, NIV
[quote][citando a: davidson89]
Esto es porque leyendo un articulo made in USA decia que muchos funcionarios utilizaban de arma de apoyo una subcompacta a la cual le valia el cargador del arma reglamanteria siendo el caso de dicha unidad portaba la Glock 22 y los agentes utilizaban de apoyo una Glock 27.
Esto da una mayor operatividad y seguridad a la hora de tener complicaciones con el arma principal y rapidez .
Efectivamente esa es una combinación cojonuda, a la que muchos le han sumado una carabina RUGER semiautomática adaptada al uso de cargadores glock, con lo cual llevas un lote de lo más polivalente.
Pero ya sabes "esto no es America"
Saludos.
Efectivamente esa es una combinación cojonuda, a la que muchos le han sumado una carabina RUGER semiautomática adaptada al uso de cargadores glock, con lo cual llevas un lote de lo más polivalente.
Pero ya sabes "esto no es America"
Saludos.
Fdo.:Eugenio Montes
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Bateman][citando a: davidson89]
Al menos que compren las Norinco clon del 1911 en .45 y así las pueden customizar :D
Mejor nos hubiera ido si se hubiera avanzado en este modelo, la Star M205.
Creo que se podría haber hecho una pistola con armazón de polímero totalmente española con mucho éxito. Pero ya sabemos donde acabó Star.
:_(:_(:_(
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Totalmente de acuerdo, que razon tienes aquaesextae.
Pero en este pais se tira mas de las cosas de fuera y ya me direis que industria tenemos aqui.
Todos las FCSE y ejercito debian de haber sido equipadas con la marca Star hasta las coorporaciones locales asi no hubiera desaparecido la marca y habria evolucionado como el modelo que comentas.
Al igual pasa con los vehiculos que aunque los modelos se fabrican en ESPAÑA las marcas no lo son y siempre estaran en este pais por su interes.
Teniendo como teniamos SEAT.
Pero en este pais se tira mas de las cosas de fuera y ya me direis que industria tenemos aqui.
Todos las FCSE y ejercito debian de haber sido equipadas con la marca Star hasta las coorporaciones locales asi no hubiera desaparecido la marca y habria evolucionado como el modelo que comentas.
Al igual pasa con los vehiculos que aunque los modelos se fabrican en ESPAÑA las marcas no lo son y siempre estaran en este pais por su interes.
Teniendo como teniamos SEAT.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”