terrorismo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
razcarazca
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

terrorismo

Mensajepor razcarazca » 12 Sep 2008 04:08

como creen ustedes que las autoridades sepan donde , como y cuando se llevara otro ataque de terrorismo en estados unidos como el del 11 de septiembre , el inglaterra y sobre todo en españa ?

sera que ya estan preparadas las autoridades contra el terrorismo?......

estan preparados inteligencia militar de los paises para hacerle frente a esta nueva modalidad de terrorismo ?........

que tan mal estan nuestros sistemas de segurtidad en nuestros pais?...

seisdoble
.44 Magnum
.44 Magnum

RE: terrorismo

Mensajepor seisdoble » 12 Sep 2008 09:58

Hola, me imagino que por el método tradicional, infiltrándose en los grupos, o bien facilitándoles medios para luego hacer un seguimiento.
También navegando por Internet y siguiendo hilos como este.
Saludos.
.... tenemos que discrepar...

userpage
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor userpage » 12 Sep 2008 12:08

[citando a: razcarazca]
como creen ustedes que las autoridades sepan donde , como y cuando se llevara otro ataque de terrorismo en estados unidos como el del 11 de septiembre , el inglaterra y sobre todo en españa ?

en mi apreciacion, tanto el 11-M del 2004, como el 7-M del 2008 han FAVORECIDO A LOS MISMOS, ya que han utilizado esos atentados manipulandolos a su conveniencia, y quien sabe si no estan detras, porque en concreto del 11-M la verdad es que no se sabe nada de nada y han obstaculizado todo lo posible la investigacion sobre ello, con cosas tan chocantes como que los trenes fueran casi inmediatamente lavados con acetona, un disolvente organico que arrastró los restos de explosivo utilizado, y desguazados....y tampoco se sabe donde estan los trozos en los que fueron desguazados

me parece que eso no se ha hecho nunca en ningun atentado en españa, eso de lavar con disolventes organicos y desguazar el vehiculo donde habian estallado bombas, solo en el 11-M

por otra parte, no han habido mas atentados "islamistas" desde entonces, en españa (curioso) y ni siquiera lo reconocio al-caeda para darse importancia

no creo que esten mal los sistemas de seguridad en españa, lo que creo es que o estan teledirigidos a donde interesa, o no les dejan trabajar porque puede que cayera algun gobierno que otro o incluso algo peor si se supieran algunas verdades

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 13 Sep 2008 08:04

No recuerdo donde lei que todo lo que toca la politica lo corrompe, no se si esto entra en lo censurable pero voy a atreverme a expresar mi opinion: Al estado le paga el ciudadano, por lo tanto tiene que trabajar para todos, si los Servicios Publicos (Policia, Inteligencia, Ejercito, Seguridad Social, Administraciones ...... ) estan politzados o se politiza, siempre trabajaran para un grupo de ciudadanos, aunque disimulando por razones obvias -se les acaba la teta-, las asignaciones "a dedo" para cualquier cosa coarta a aquellos que puede que esten muchisimo mejor preparados que aquellos que saben relacionarse para medrar.

En el tema atentados terroristas dicen que en un par de semanas ya habian destruido casi todo lo que se podria considerar de interes para una investigacion ..... y tambien publicaron por algun lado que eso era normal .... en el caso de los problemas de trenes en Valencia ... tardaron como 2 o 3 años en quitar del medio lo mismo. Tengo entendido que hay casos ocurridos y prescritos que aun guardan las pruebas por si algun dia alguien logra resolverlo .... no se a los demas, pero a mi me mosquea ....... aunque como dijo uno .... Hay justicia, existe, pero no es de este mundo (y yo creo que es cierto).

NOTA:Si los Srs. moderadores consideran que esto puede crear polemica o discusion politica agradeceria que lo borraran.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

razcarazca
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor razcarazca » 14 Sep 2008 03:44

[citando a: seisdoble]
Hola, me imagino que por el método tradicional, infiltrándose en los grupos, o bien facilitándoles medios para luego hacer un seguimiento.
También navegando por Internet y siguiendo hilos como este.
Saludos.

Gracias 66 es imprtante estar ala vanguardia de todo estos asuntos nacionales e internacionales sabes que todo es por EL PETROLEO
quien tiene petroleo tiene el control del mundo savia eso ....
un saludo ....:-)
Batalla con Diez Gatilleros

Un Grupo de militares que estableció un retén, fue atacado a balazos dejando un elemento herido en una pierna. Foto: El Sol de Mazatlán.
El Sol de Mazatlán
28 de septiembre de 2008

Redacción

Mazatlán, Sinaloa.- Siete asaltantes detenidos, 10 fusiles recuperados, un rehén policía liberado, dos municipales y un marino heridos, así como dos camionetas recuperadas, fue el saldo que arrojó el enfrentamiento a balazos en un cerro ubicado en el área de Playa Brujas, lugar que permaneció seis horas copado por las fuerzas federales.

Los detenidos son Alfonso Lucas García, de 29 años de edad, Audronico Lamas Lucas, de 25, Sergio Lamas Simón, de 20, José González Ramos, de 20, Sergio Ramos Simón, de 20, los cinco vecinos de Ruiz, Nayarit; Efraín Solís Cázarez, de 30, vecino de San Francisco, Nayarit y José Guadalupe Ponce Baena, de 19, avecindado en Acapulco, Guerrero.

Las armas decomisadas son siete rifles AK 47, más conocidos como cuernos de chivo y tres rifles AR 15, así como cinco chalecos antibalas.

El policía municipal que fue tomado como rehén, pero luego de seis horas fue liberado, es el agente Bernabé López Pozo.

Los municipales heridos son el agente José Antonio Machado Valenzuela, quien presentó una herida en la cabeza, un rozón, y otra más en la cintura, mientras que el comandante José Luis Simental Villanueva, perdió dos dedos.

Del marino herido se desconocen sus generales, pero presentó una herida en pierna derecha mientras custodiaba un retén militar, pero de un Mitsubishi rojo con placas de California le efectuaron un disparo con una pistola.

Las camionetas recuperadas son una Nitro y una Pathfinder color gris, mismas que cuentan con reporte de robo en esta ciudad.

Reportan 10 hombres fuertemente armados

Fue a las 10:00 de la mañana que una llamada vía telefónica efectuada a Central de Comunicaciones C4 del Gobierno del Estado, alertó que 10 tipos fuertemente armados a bordo de dos camionetas intentaban ingresar a un hotel en construcción denominado Riu Emerald, ubicado por avenida Sábalo-Cerritos a 100 metros de Playa Brujas.

La intención de los armados era asaltar el carro de valores que estaba a punto de ingresar a la construcción, en la que laboran cientos de trabajadores y era día de raya.

Sin embargo, agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar de inmediato, por lo que los sujetos emprendieron la huída con rumbo a la Playa Brujas, donde descendieron de las trocas y se parapetaron en las faldas de un cerro, ubicado frente a restaurante de mariscos Mr. Lionso.

A esa hora el gobernador del Estado de Sinaloa, Jesús Alberto Aguilar Padilla, se reunía en las instalaciones de La Marina El Cid con diputados del Congreso de la Unión y de la localidad, para tratar asuntos sobre proyectos turísticos.

Durante el reporte de los sujetos armados, una patrulla que acudía al llamado se colisionó contra otro vehículo cuyo hecho ocurrió por carretera Internacional a la altura de la Plaza El Mar, resultando dos policías lesionados.

Se dan tres agarres

Tres horas duró el intercambio de balas entre el grupo armado provisto de rifles de asalto y agentes de la Policía Municipal, elementos de la Armada de México, Policía Federal Preventiva, Ejército Mexicano y Policía Ministerial, en conjunto un operativo conformado por 200 elementos.

El primero de los agarrones fue cuando un grupo de cinco sujetos descendió de la camioneta Pathfinder, la cual quedó abandonada sobre la calle pavimentada que concluye en el restaurante Mr. Lionso Playa Brujas, el segunda grupo se apeó de una troca línea Nitro, quedó estacionada al interior del Trailer Park Cerritos.

Los tipos armados subieron a la falda del cerro con el afán de pertrecharse entre los árboles y la maleza verde, mientras que los municipales se avocaron a la tarea de localizarlos para intentar detenerlos.

Una vez distribuidos los 10 armados empezaron a esperar a los municipales y que al avistarse empezaron a intercambiar balas. Durante la primer refriega los tipos armados capturaron como rehén a Bernabé López Pozo, para despojarlo de su arma de fuego, el chaleco antibalas y la camisa de la Policía Municipal dejándolo semidesnudo.

El segundo agarrón a balazos fue cuando al lugar arribaron elementos de la Armada de México y la Policía Federal Preventiva, estos atacan por el lado del Tráiler Parck, por donde ascendió el segundo grupo de armados.

Durante el segundo agarrón dos helicópteros de la Policía Ministerial y la Federal Preventiva sobrevolaron el cerro y arrojaron granadas de mano y gases lacrimógenos, con el fin de asustar a los tipos.

También fue herido el comandante José Luis Simental Villanueva, al hacer blanco un proyectil en su mano derecha, perdiendo dos dedos y quedando desbaratado el rifle que traía consigo

razcarazca
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor razcarazca » 14 Sep 2008 03:49

[citando a: userpage]

en mi apreciacion, tanto el 11-M del 2004, como el 7-M del 2008 han FAVORECIDO A LOS MISMOS, ya que han utilizado esos atentados manipulandolos a su conveniencia, y quien sabe si no estan detras, porque en concreto del 11-M la verdad es que no se sabe nada de nada y han obstaculizado todo lo posible la investigacion sobre ello, con cosas tan chocantes como que los trenes fueran casi inmediatamente lavados con acetona, un disolvente organico que arrastró los restos de explosivo utilizado, y desguazados....y tampoco se sabe donde estan los trozos en los que fueron desguazados

me parece que eso no se ha hecho nunca en ningun atentado en españa, eso de lavar con disolventes organicos y desguazar el vehiculo donde habian estallado bombas, solo en el 11-M

por otra parte, no han habido mas atentados "islamistas" desde entonces, en españa (curioso) y ni siquiera lo reconocio al-caeda para darse importancia

no creo que esten mal los sistemas de seguridad en españa, lo que creo es que o estan teledirigidos a donde interesa, o no les dejan trabajar porque puede que cayera algun gobierno que otro o incluso algo peor si se supieran algunas verdades

OK .. creo que te preguntas ¿ por quee ? se ha hecho eso y lo otro
eso estara en los espedientes secretos de tu nacion
y nunca se podra saber el motivo
oquisas si al gun dia la verdad se sabra

razcarazca
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor razcarazca » 14 Sep 2008 03:57

[citando a: Cabo_Tito]
No recuerdo donde lei que todo lo que toca la politica lo corrompe, no se si esto entra en lo censurable pero voy a atreverme a expresar mi opinion: Al estado le paga el ciudadano, por lo tanto tiene que trabajar para todos, si los Servicios Publicos (Policia, Inteligencia, Ejercito, Seguridad Social, Administraciones ...... ) estan politzados o se politiza, siempre trabajaran para un grupo de ciudadanos, aunque disimulando por razones obvias -se les acaba la teta-, las asignaciones "a dedo" para cualquier cosa coarta a aquellos que puede que esten muchisimo mejor preparados que aquellos que saben relacionarse para medrar.

En el tema atentados terroristas dicen que en un par de semanas ya habian destruido casi todo lo que se podria considerar de interes para una investigacion ..... y tambien publicaron por algun lado que eso era normal .... en el caso de los problemas de trenes en Valencia ... tardaron como 2 o 3 años en quitar del medio lo mismo. Tengo entendido que hay casos ocurridos y prescritos que aun guardan las pruebas por si algun dia alguien logra resolverlo .... no se a los demas, pero a mi me mosquea ....... aunque como dijo uno .... Hay justicia, existe, pero no es de este mundo (y yo creo que es cierto).

NOTA:Si los Srs. moderadores consideran que esto puede crear polemica o discusion politica agradeceria que lo borraran.

No te preocupes cabo -tito por los moredadores ya que este tema es muy intenso hay gente que perdio su familiar en algun atentado y eso nose puede ocultar jamas ya que las familias han tenido un duro galpe
y el dolor de perder a un familiar es inexplicable ........
saludos ........

Guiseppe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Guiseppe » 14 Sep 2008 13:26

in italia noi abbiamo la COSA NOSTRA (MAFIA), quello se che e una schifezza,TUTTA Italia sud e annullato economicamente e è terrorizzato,
CAMORRA, La NDRANGHETA,....
Dio, se chiude una porta, apre un portone

razcarazca
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor razcarazca » 14 Sep 2008 23:54

[citando a: Guiseppe]
in italia noi abbiamo la COSA NOSTRA (MAFIA), quello se che e una schifezza,TUTTA Italia sud e annullato economicamente e è terrorizzato,

aqui la traduccion : en Italia tenemos la COSA LOS NUESTROS (la MAFIA), aquél si ése y un schifezza, TODA LA Italia sur cancelado y económicamente y son terrorizzato, RAQUETA, los NDRANGHETA

son cosas arraigadas que tienen del pasado y que le dan mucha inportancia se mantienen por la droga , eso es en todo el mundo
quien diga que no esta manchado miente .....

fijense navegando con por el internet me encontre con esto

https://www.homenajemilitaresyak42.com/Videos/Videos.htm

se los dejo pàra que el que quiera ver lo vea y sepa que paso .
un saludo ........

Guiseppe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Guiseppe » 15 Sep 2008 12:18

[citando a: Guiseppe]

aqui la traduccion : en Italia tenemos la COSA LOS NUESTROS (la MAFIA), aquél si ése y un schifezza, TODA LA Italia sur cancelado y económicamente y son terrorizzato, RAQUETA, los NDRANGHETA

son cosas arraigadas que tienen del pasado y que le dan mucha inportancia se mantienen por la droga , eso es en todo el mundo
quien diga que no esta manchado miente .....

fijense navegando con por el internet me encontre con esto

https://www.homenajemilitaresyak42.com/Videos/Videos.htm

se los dejo pàra que el que quiera ver lo vea y sepa que paso .
un saludo ........

molto male tradotto amico;);););),de ROma hasta abajo, está todo muy mal,la Cosa Nostra controla todo, mucha pobreza,Rona hasta arriba es otra cosa, per me, sono dos mondo diferentes;)

Guiseppe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Guiseppe » 15 Sep 2008 12:24

in Espagna, avete ETA,ma calma, La Cosa Nostra in Italia è peggio che la vostra situazione;)

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 15 Sep 2008 12:32

en mi apreciacion, tanto el 11-M del 2004, como el 7-M del 2008 han FAVORECIDO A LOS MISMOS, ya que han utilizado esos atentados manipulandolos a su conveniencia, y quien sabe si no estan detras,

....

Si esto no es hablar de política, entonces no sé que es hablar de política.

Aparte de ser un delito estas palabras, si no tienes pruebas que las sustenten.
:|
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

lcalvo
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor lcalvo » 15 Sep 2008 12:49

No estoy muy puesto en las tácticas contraterroristas pero personalmente confio en los servicios de seguridad españoles (GC; PN; etc..) creo que pese a la falta de medios que tienen se involucran en su trabajo.

Lo que me ataca al hígado es el uso que hacen grupos de poder/presión del tema del terrorismo y lo que ganan a base de meter miedo en el cuerpo al personal para que todos actuemos como borregos y sin rechistar. ¿ que hay que despelotarse en el aeropuerto? nos despelotamos ¿ que no puedo llevar potitos pal niño? pos no se llevan etc etc.. cuando lo cierto es que si alguien quisiera hacer daño ( llamese bomba atentado etc.,. ) no creo que esas medidas sirvieran de mucho. Al final todos perdemos libertad por un riesgo que ciertamente existe pero quizá se esté magnificando para el publico en general , tenemos mas posibilidades de morir en accidente de tráfico o por suicidio , cancer, hambre, etc que por un atentado.

También habria que incluir a los grupos de presión y el negocio que les supone. Despues del 11-s se han producido un par de guerras utilizandolo como escusa mas (supongo) un montón de contratos de seguridad para venta de equipamiento y servicio en aeropuertos, edificios, etc... mucha pasta , al final quien mas gana con Bin Laden son las empresas Norteamericanas... es triste pero es así.

Mientras tanto todos jodidos con sueldos de mierda, precios altos, etc... pero con eso no nos meten miedo....
Lo bueno de morir de vez en cuando es que te da perspectiva sobre la vida...

razcarazca
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor razcarazca » 16 Sep 2008 08:16

[citando a: lcalvo]
No estoy muy puesto en las tácticas contraterroristas pero personalmente confio en los servicios de seguridad españoles (GC; PN; etc..) creo que pese a la falta de medios que tienen se involucran en su trabajo.

Lo que me ataca al hígado es el uso que hacen grupos de poder/presión del tema del terrorismo y lo que ganan a base de meter miedo en el cuerpo al personal para que todos actuemos como borregos y sin rechistar. ¿ que hay que despelotarse en el aeropuerto? nos despelotamos ¿ que no puedo llevar potitos pal niño? pos no se llevan etc etc.. cuando lo cierto es que si alguien quisiera hacer daño ( llamese bomba atentado etc.,. ) no creo que esas medidas sirvieran de mucho. Al final todos perdemos libertad por un riesgo que ciertamente existe pero quizá se esté magnificando para el publico en general , tenemos mas posibilidades de morir en accidente de tráfico o por suicidio , cancer, hambre, etc que por un atentado.

También habria que incluir a los grupos de presión y el negocio que les supone. Despues del 11-s se han producido un par de guerras utilizandolo como escusa mas (supongo) un montón de contratos de seguridad para venta de equipamiento y servicio en aeropuertos, edificios, etc... mucha pasta , al final quien mas gana con Bin Laden son las empresas Norteamericanas... es triste pero es así.

Mientras tanto todos jodidos con sueldos de mierda, precios altos, etc... pero con eso no nos meten miedo....

asi es amigo estoy en pensando igual un poco como tu la verdad es
que atodos nos afecta navegando encontre esto al que le interese veanlo escuchenlo y formese uns idea mas esacta de lo que esta pasando y no se deje ENGAÑAR
Zeitgeist
https://video.google.com/videoplay?docid=...

Loose Change final cut 9-11

Al descubierto Guerra en irak

https://video.google.com/videoplay?docid ... +final+cut

saludos ............y que dios nos vendiga

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 17 Sep 2008 00:47

[citando a: Inuk69]

en mi apreciacion, tanto el 11-M del 2004, como el 7-M del 2008 han FAVORECIDO A LOS MISMOS, ya que han utilizado esos atentados manipulandolos a su conveniencia, y quien sabe si no estan detras,

....

Inuk, no seas más papista que el papa, es su opinión.... y la de mucha gente.
Y tú, como yo, no creo que seas el más adecuado para criticar a los demás por hablar de política (ya que los dos lo hacemos muy a menudo):D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 17 Sep 2008 11:30

[citando a: litomac]

....

Y tú, como yo, no creo que seas el más adecuado para criticar a los demás por hablar de política (ya que los dos lo hacemos muy a menudo):D

Yo sí puedo moralmente, ya que no lo hago, obligaros a no hablar de política, pedazo de politiquillos :(2:(2:(2;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 17 Sep 2008 11:36

[citando a: FERARRFE]

Yo sí puedo moralmente, ya que no lo hago, obligaros a no hablar de política, pedazo de politiquillos :(2:(2:(2;)

ejem:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 17 Sep 2008 11:39

[citando a: litomac]

....

Y rápido vienen a "reprendernos".
;) :D
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Volver a “Conversación General”