[citando a: Ixiul][citando a: mmmmm][citando a: zebgar]
Lo que pasa es que las cachas que traen no estan muy bien acabadas, con el tiempo me gustaría pillar alguna Hogue o Pachmair para adaptarselas, lo que pasa es que no sé que tipo de armazón tienen, si K o L, porque con detallitos así las armas cambian un montón, algún día de estos abriré un post para ver si los colegas detonadores tienen customizadas algunas de sus armas, o tuneadas, como se dice hoy.
Te pongo un ejemplo de como cambia la cosa: Colt 1911 de Umarex.
Un saludo.
A este revolver..no le vas a poder adaptar ninguna cacha original.....las unicas que tal vez le pudiesen servir son las de los revolveres KORA o ALFA,.pero te va a ser muy dificil..y no todas sirven.
En cuanto al terminado....si puedes TITANIUM o FUMEÈ....yo una de las ultimas que he adquirido es la EKOL JACKAL DUAL COMPACT en fumeè...y tiene una apariencia....
Aver si la tienen en titanio....pero la ultima vez que estube tan solo la tenian en negro....espero tener suerte
La titanium...me gusta pelin mas que la fumeè..pero te aviso que la titanium salta la pintura....no se raya..salta...en la fumeè...no.
No obstante....que conste..que yo ..las tengo en titanium....y me gustan mas.;)