EXTINCION SUBASTA DE ARMAS
EXTINCION SUBASTA DE ARMAS
Siento deciros que para el año 2007 esta previsto la supresion de las subastas de armas en las comandancias de la Guardia Civil, osea que quiero decir con esto, que cualquier persona que se le deposite el arma por cualquier circunstancia, habra un tiempo (no se sabe seguro), en el que te den de plazo para hacer uso de ese arma, o bien transfiendose a otro titular o bien venta, vamos que lo que quiero decir es que si no se hace alguna de las mencionadas, pasarian a destrucccion.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
RE: EXTINCION SUBASTA DE ARMAS
Nos das una mala noticia, pues algunas de mis armas fueron adquiridas en subastas, ¿nos podias decir, cual va a ser la última?
La flecha no mata, es la intención.
Depende que Comandancia, quiero decir que esto va depende de cada comunidad.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
Querido amigo estas fueron las ultimas, lo que no se si habra alguna mas este año, espero que si.
un saludo
COMANDANCIA DE TOLEDO
A las 09'00 horas del día 26-06-2006, tendrá lugar en la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo, con sede en Avda. De Barber, núm. 42, una subasta de armas, en la modalidad de Pliego cerrado, pudiendo concurrir todas aquellas personas que participaron en la licitación de las armas subastadas.
Las armas estarán expuestas en la dirección citada entre los días 19 y 23 del mes de junio, en horario de 09'00 a 13'30 horas.
Las armas que reglamentariamente saldrán a subasta en lotes, con su valoración inicial, están compuestas de 274 escopetas, 1 rifle, 30 pistolas, 17 revólveres, 52 carabinas de distintos calibres, 11 carabinas de aire comprimido y 1 pistola detonadora.
Para una información más detallada pueden contactar con el teléfono de la Intervención de Armas de Toledo, número 925 22 59 00.
A las 10:00 horas del día 19/06/2006, tendrá lugar en la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, con sede en Sector Escultores, nº 10, 28760 Tres Cantos (Madrid), una subasta de armas, en la modalidad de “pliego
un saludo
COMANDANCIA DE TOLEDO
A las 09'00 horas del día 26-06-2006, tendrá lugar en la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo, con sede en Avda. De Barber, núm. 42, una subasta de armas, en la modalidad de Pliego cerrado, pudiendo concurrir todas aquellas personas que participaron en la licitación de las armas subastadas.
Las armas estarán expuestas en la dirección citada entre los días 19 y 23 del mes de junio, en horario de 09'00 a 13'30 horas.
Las armas que reglamentariamente saldrán a subasta en lotes, con su valoración inicial, están compuestas de 274 escopetas, 1 rifle, 30 pistolas, 17 revólveres, 52 carabinas de distintos calibres, 11 carabinas de aire comprimido y 1 pistola detonadora.
Para una información más detallada pueden contactar con el teléfono de la Intervención de Armas de Toledo, número 925 22 59 00.
A las 10:00 horas del día 19/06/2006, tendrá lugar en la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, con sede en Sector Escultores, nº 10, 28760 Tres Cantos (Madrid), una subasta de armas, en la modalidad de “pliego
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
El 13 de Noviembre teneis subasta de armas en Tres Cantos (Madrid).
Para eliminar las subastas de armas supongo que habra que modificar el reglamento de armas actualmente en vigor, leere el nuevo y en unos dias os lo dire, de todas maneras no os preocupeis ya que en el caso de que fuera cierto supongo que los que se vieran en la obligación de depositar las armas se espabilaran para venderlas y los mejores sitios para informarse seran las armerias y las sociedades de cazadores.
Cuidado con las guias de las armas amparadas con la licencia tipo "D" ya que el nuevo reglamento (si no se modifica) contempla que se podran poseer hasta cinco armas largas rayadas para caza mayor (rifles) no que se podran llevar y usar hasta 5 que es como pone ahora y por eso nos dejan tener todos los que queramos.
¿Destino que se dara a las armas que excedan del cupo?, ya veremos pero por si acaso ya sabeis que es mejor prevenir que curar.
Un saludo.
Para eliminar las subastas de armas supongo que habra que modificar el reglamento de armas actualmente en vigor, leere el nuevo y en unos dias os lo dire, de todas maneras no os preocupeis ya que en el caso de que fuera cierto supongo que los que se vieran en la obligación de depositar las armas se espabilaran para venderlas y los mejores sitios para informarse seran las armerias y las sociedades de cazadores.
Cuidado con las guias de las armas amparadas con la licencia tipo "D" ya que el nuevo reglamento (si no se modifica) contempla que se podran poseer hasta cinco armas largas rayadas para caza mayor (rifles) no que se podran llevar y usar hasta 5 que es como pone ahora y por eso nos dejan tener todos los que queramos.
¿Destino que se dara a las armas que excedan del cupo?, ya veremos pero por si acaso ya sabeis que es mejor prevenir que curar.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
Me encantaría poder leer ese nuevo reglamento de armas, estoy muy interesado...
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Antonio si tienes el nuevo reglamento de armas podrias ponerlo aqui
GORA EUSKADI
De momento no hay reglamento nuevo, os lo aseguro, que se modificara, tambien estoy seguro que si.
Estimados usuarios,
Armas.es ha asistido esta mañana a una de las últimas subastas públicas de armas. Un equipo de Armas.es se ha desplazado a Castellón para verificar "in situ" la próxima desaparición de estos tradicionales espacios de compra-venta. ¿Será una de las últimas subastas de la historia? Resolved vuestras dudas leyendo el artículo. Como siempre, esperamos vuestros comentarios.
http://www.armas.es/articulos/articulo.php?COD=29&t=Subastas_de_armas:_alguien_da_mas
Un cordial saludo,
Armas.es
Armas.es ha asistido esta mañana a una de las últimas subastas públicas de armas. Un equipo de Armas.es se ha desplazado a Castellón para verificar "in situ" la próxima desaparición de estos tradicionales espacios de compra-venta. ¿Será una de las últimas subastas de la historia? Resolved vuestras dudas leyendo el artículo. Como siempre, esperamos vuestros comentarios.
http://www.armas.es/articulos/articulo.php?COD=29&t=Subastas_de_armas:_alguien_da_mas
Un cordial saludo,
Armas.es
www.armas.es Tu Comunidad de Armas en Internet
- Antonio1955
- .50 Bmg
El reglamento de armas hace tiempo que esta confeccionado, otra cosa es que algunas intervenciones de armas de la guardia civil no lo tengan o no lo sepan, ya que las intervenciones lo aplican, como es lógico, cuando sale publicado en el BOE.
De todas quiza maneras se haya quedado durmiendo (de momento en algún cajon).
Lo que os puedo decir es que perjudica a la licencia "D" y beneficia a la "F".
Un saludo.
De todas quiza maneras se haya quedado durmiendo (de momento en algún cajon).
Lo que os puedo decir es que perjudica a la licencia "D" y beneficia a la "F".
Un saludo.
- Antonio1955
- .50 Bmg
[citando a: rebes]
De momento no hay reglamento nuevo, os lo aseguro, que se modificara, tambien estoy seguro que si.
No hablo por hablar, mandame tu e-mail y te remitire gustosamente el proyecto de modificacion (que ya casi no es tal proyecto aunque quedan algunas limaduras) del reglamento de armas.
Un saludo.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Antonio1955][citando a: rebes]
No hablo por hablar, mandame tu e-mail y te remitire gustosamente el proyecto de modificacion (que ya casi no es tal proyecto aunque quedan algunas limaduras) del reglamento de armas.
Un saludo.[/cit
POR FAVOR...PODRIAS MANDARMELO A MI? TE DOY MI MAIL
GRACIAS DE ANTEMANO......
Hola a todos, si alguien tiene el borrador del nuevo reglamento y se lo puede mandar le estaria muy agradecido. El tema que perjudique a la D me pone un tanto nervioso ya que es la licencia con la que tengo guiada mas armas. Gracias.
santi_rojas_codina@yahoo.es
santi_rojas_codina@yahoo.es
- disparador
- .44 Magnum
- Contactar:
No seria mejor si alguien lo tiene que lo manda a armas@armas.es y Armas.es lo publica, así todos nos enteramos.
Un saludo
Un saludo
¡Volved conmigo a mi país! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasía ni vuestra imaginación.
- Antonio1955
- .50 Bmg
No esta todavia aprobado por lo que no me parec lógico publicarlo en un foro ya que el mismo esta, como es lógico, sujeto a alguna modificación.
Un saludo.
Un saludo.
Joder Antonio,a mí también me tienes mosca con lo de los rifles;no me imagino teniendo que elegir cuáles tendría que depositar...:'(:'(:'(
¡¡¡¡¡¡Déjame unas balitas pisha!!!!!!
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”