En francia se usan y no pasa nada... Si no mirar los catálogos de frankonia.
Si alguien quiere una sinmplemente tiene que cruzar la frontera.
saludos
¿Debería permitirse el uso de silenciadores?
RE: ¿Debería permitirse el uso de silenciadore
[citando a: moloko]
En francia se usan y no pasa nada... Si no mirar los catálogos de frankonia.
Si alguien quiere una sinmplemente tiene que cruzar la frontera.
saludos
y s te pillan los de verde y te vas una temporadilla a hacerle una visita a Julian Muñoz y le explicas " al de negro " que en francia son legales.
de echo no son caros, unos 60 euros, pero en francia solo estan permitidos para carabinas del .22 o monotiros del .222. ambos de venta libre en francia, pero recordad somos españoles no gabachos
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
He votado que no, la conjunción de Arma-Silenciador-Finca=Malos pensamientos.
La flecha no mata, es la intención.
Para Curro:
No es por dudar, pero no me veo yo al Guardia Civil de la Intervención de Armas sacar el arma y no preguntar:
- Y el cañón este tan raro, ¿para qué es?
Además, si dices que se puede comprar un arma silenciada... ¿tienes fotos demostrativas de un arma de este tipo? En mis humildes archivos sólo creo recordar haber visto fusiles de francotirador con un cañón especial.
No es por dudar, pero no me veo yo al Guardia Civil de la Intervención de Armas sacar el arma y no preguntar:
- Y el cañón este tan raro, ¿para qué es?
Además, si dices que se puede comprar un arma silenciada... ¿tienes fotos demostrativas de un arma de este tipo? En mis humildes archivos sólo creo recordar haber visto fusiles de francotirador con un cañón especial.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.
[citando a: Zorro]
arco/ballesta+finca= malos pensamientos?
Rodriguez, el arco y la ballesta son muy aparatosas y dificil de ocultar, un .22 con silenciador lo ocultas en el coche y puedes disparar desde él.
Conociamos a un furtivo, apodado Pecho-lobo, que mataba a las reses con un .22 con silenciador marca Gevelo, le habia limado la retención del cerrojo y el arma disparaba a ráfagas, le soltaba los 10 tiros en los pulmones, sabiamos que era él, porque siempre encontrábamos los casquillos, y el esqueleto del animal, se dedicaba a la carne.
Conociamos a un furtivo, apodado Pecho-lobo, que mataba a las reses con un .22 con silenciador marca Gevelo, le habia limado la retención del cerrojo y el arma disparaba a ráfagas, le soltaba los 10 tiros en los pulmones, sabiamos que era él, porque siempre encontrábamos los casquillos, y el esqueleto del animal, se dedicaba a la carne.
La flecha no mata, es la intención.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mi opinión es un claro NO A LOS SILENCIADORES, pienso que eso sería facilitar mucho la impunidad en delitos cometidos con armas de fuego. Ya sería acojonante salir por las noches sabiendo que te pegan un tiro y na más te enteras tú. :S:S
Saludos.
Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

pues vale
[citando a: rodriguez][citando a: Zorro]
arco/ballesta+finca= malos pensamientos?
Para mi es = Descojone.
Un buen amigo se fue a una finca con otro amigo, iban a cazar de madrugada al guarro, en la casita de la finca encuentra una ballesta/arco de estos antíguos, lo coje y sale fuera, mete la flecha (estaba él solo), en ese momento no sabía donde tirar estaba relajado y como quien no quiere la cosa dispara al... cielo :lol :lol :lol
Imaginaros cuando penso, vamos a ver "todo lo que sube, BAJA!!!!!" era de noche, campo abierto, ni un árbol, había disparado una put... flecha no sabía donde y no sabía donde iba a caer :D :D :D . Imaginaros al tío mirando por todas partes a ver donde se puede esconder, ¿corro?, ¿me agacho?...
Hasta que no la escuchó caer fueron los segundo más largos de su vida :D :D :D .
Cada vez que escucho que cuenta la historia o me acuerdo de ella, me dan ganas de llorar de la risa, es buenísimo.
Saludos,
                   Â
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Yo si he visto armas de serie silecnciadas, es decir el cañon viene ya como silenciador, siendo mas grueso. Creo que era de la casa Unique, y es que aqui en Africa desconocemos tanto del mundo.. yo el primero ojo !!
Esto es en Francia, Europa, mundo libre.
Liberte, egalite, fraternite... os lo traduzco?
Esto es en Francia, Europa, mundo libre.
Liberte, egalite, fraternite... os lo traduzco?

Mira, ahora mismo no tengo fotos de ninguna, pero creeme, haberlas haylas, no hace todavia 6 meses tuve una escopeta de 12mm, con el cañon silenciado, en una Armeria de San Sebastian, que habia sido vendida a un señor de aqui, y legalizada en la intervencion, si lo digo, es por que lo se, es mas, no hace mucho puse a un forero (del que no voy a decir el nombre por respeto, que lo diga el si quiere) en contacto con dicho armero para conseguir una carabina, me parece que del 22, con cañon silenciado, osea, que haberlas las hay, y en España te las legalizan, el reglamento es claro en este tema, esta prohibido acoplar un silenciador, no comprar el arma ya silenciada.
GORA EUSKADI
Me ha costado encontrar fotos en la red de estas armas, pero por fin lo he consehuido, hay van.
GORA EUSKADI
Como veis, no llevan ningun accesorio acoplado, es todo el cañon el que silencia, por eso son legales.
Por cierto, las dos son armas del calibre22, lo digo para que veais que cacho de cañon para ese calibre.
A ver sie ncuentro la revista donde venia una superpuesta con cañones silenciados, y os la escaneo y la pongo, era flipante, venian los dos cañones envueltos en un tubo gordisimo, que era el que silenciaba, ademas de tener por fuera una estetica de lo mas "in" pintada como si fuera piel de tigre, recomendaban tirar con municion subsonica, osea, cartuchos de perdigones subsonicos, era un arma que sacaron para los principiantesm para que no se asustaran con el ruido de los disparos y cojieran miedo a las armas, esa tambien es legal en España.
Por cierto, las dos son armas del calibre22, lo digo para que veais que cacho de cañon para ese calibre.
A ver sie ncuentro la revista donde venia una superpuesta con cañones silenciados, y os la escaneo y la pongo, era flipante, venian los dos cañones envueltos en un tubo gordisimo, que era el que silenciaba, ademas de tener por fuera una estetica de lo mas "in" pintada como si fuera piel de tigre, recomendaban tirar con municion subsonica, osea, cartuchos de perdigones subsonicos, era un arma que sacaron para los principiantesm para que no se asustaran con el ruido de los disparos y cojieran miedo a las armas, esa tambien es legal en España.
GORA EUSKADI
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Una cosa es un supresor sonico y otra muy distinta un silenciador
Si hay algo claro es que el actual reglamento no es claro, teniendo algunas lagunas fangosas, a mejor resolucion del funcionario.
Si hay algo claro es que el actual reglamento no es claro, teniendo algunas lagunas fangosas, a mejor resolucion del funcionario.

Curro, este cañón puede ser simplemente un cañón pesado, y yo no quiero ser... pesado pero, ¿donde lo puedo comprar si es legal?.
Mira, yo tambien te pongo una foto de un arma silenciada... lo mismo la foto es de un arma que se comercializa en otro país, me sigue pareciendo raro y extraño, pero si lo tienes tan claro nos podrás decir donde podemos encontrar uno ;) .
Por cierto Brubaker, ¿que diferencia hay entre un supresor sónico y un silenciador? yo creía que era lo mismo.
Saludos,
Mira, yo tambien te pongo una foto de un arma silenciada... lo mismo la foto es de un arma que se comercializa en otro país, me sigue pareciendo raro y extraño, pero si lo tienes tan claro nos podrás decir donde podemos encontrar uno ;) .
Por cierto Brubaker, ¿que diferencia hay entre un supresor sónico y un silenciador? yo creía que era lo mismo.
Saludos,
                   Â
Una pregunta, si alguien tiene a bien contestarmela.
Igual es una chorrada, pero:
Los supresores, silenciadores o como se les nombre, ¿dejan marcas en los proyectiles? quiero decir de la misma forma que las estrias de los cañones.
Gracias.
Una pregunta para Curro, ya que ha sacado el el tema:
He oido que hay unos cartuchos de escopeta que de natural son bastante menos ruidosos que los normales y por lo visto se disparan con armas especiales, ¿puede ser a este conjunto cartucho/escopeta a los que te refieres como legales?
Gracias de nuevo
Igual es una chorrada, pero:
Los supresores, silenciadores o como se les nombre, ¿dejan marcas en los proyectiles? quiero decir de la misma forma que las estrias de los cañones.
Gracias.
Una pregunta para Curro, ya que ha sacado el el tema:
He oido que hay unos cartuchos de escopeta que de natural son bastante menos ruidosos que los normales y por lo visto se disparan con armas especiales, ¿puede ser a este conjunto cartucho/escopeta a los que te refieres como legales?
Gracias de nuevo
Por el pasado llorarás.
Por el presente lucho     Â
Por el presente lucho     Â
Volver a “Visores y Accesorios”