comprar armas en otro pais
comprar armas en otro pais
Hola amigos soy nuevo en el foro, y tengo unas dudas sobre un arma blanca que me quiero pillar, el caso es que me voy a hacer un viaje a india y nepal, y estoy interesado en traerme un arma blanca, pero no se si necesito algn tipo de papel documentacion etc... el arma de grande es considerable. os adjunto una foto que siempre vienen bien. gracias y echadme una manita.
RE: comprar armas en otro pais
mandale un privado a rebes es alguien que puede darte la informacion que necesitas
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
Por cierto, dinos por favor que arma es esa, que es la primera vez que veo algo asi.
GORA EUSKADI
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
eso parece un latigo, pero con hojas de cortar en vez de cuerdas.
como te han dicho consulta a rebes, pero mi experiencia es que cuando viajas fuera te venden de todo, tu tienes que saber las posibilidades de pasarlo por la aduana y sus consecuencias, me explico, en mi ultimo viaje a tailandia, me traje unos bastones artesanales, que sin llegar a ser estoque ,se abren y tienen una hoja tipo cuchillo plan perrero, pues yo eso no lo considero un arma, sino una artesania en la cual los guardias no te pondran impedimento, pero si intentas meter un arma de fuego aunque sea antigua ,pues eso si te lo quitaran .cuando voy a hispanoamerica, pues siempre me traido un machete o cuchillo tipico del pais.....y te aseguro que ningun problema, la guardia civil lo entiende perfectamente como articulo souvenir.
con esto que digo no intento fomentar el que se engañe a los guardias , ni que seamos traficantes de armas, sino el sentido comun de cada uno.
saludos
como te han dicho consulta a rebes, pero mi experiencia es que cuando viajas fuera te venden de todo, tu tienes que saber las posibilidades de pasarlo por la aduana y sus consecuencias, me explico, en mi ultimo viaje a tailandia, me traje unos bastones artesanales, que sin llegar a ser estoque ,se abren y tienen una hoja tipo cuchillo plan perrero, pues yo eso no lo considero un arma, sino una artesania en la cual los guardias no te pondran impedimento, pero si intentas meter un arma de fuego aunque sea antigua ,pues eso si te lo quitaran .cuando voy a hispanoamerica, pues siempre me traido un machete o cuchillo tipico del pais.....y te aseguro que ningun problema, la guardia civil lo entiende perfectamente como articulo souvenir.
con esto que digo no intento fomentar el que se engañe a los guardias , ni que seamos traficantes de armas, sino el sentido comun de cada uno.
saludos
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
eso parece un latigo, pero con hojas de cortar en vez de cuerdas.
saludos
saludos
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
Bueno eso se llama "urumi", como dice air, es una espada, lo nico que en vez de ser la parte de la hoja digamos que es flexible y esta dividida en varias partes, el manejo es complicado, se usan sobre todo movimientos circulares, y despues se golpea, hay videos en youtube por si quereis verlo, el estilo de lucha que usa esta arma es el "kalaripayattu", un arte marcial indu.
airsniper, el tema es que en la india al parecer registrarn mogollon las maletas y bueno a parte de que es un arma considerablemente grande, el tema es que rebes me ha comentado que es un arma prohibida en españa, yo me imaginaba que a lo mejor habria algun papel o algo que se me permitiese traerlo a españa como si fuese un articulo de coleccion o algo, pero si es un arma prohibida me parece a i que se me jodio el chollo.
airsniper, el tema es que en la india al parecer registrarn mogollon las maletas y bueno a parte de que es un arma considerablemente grande, el tema es que rebes me ha comentado que es un arma prohibida en españa, yo me imaginaba que a lo mejor habria algun papel o algo que se me permitiese traerlo a españa como si fuese un articulo de coleccion o algo, pero si es un arma prohibida me parece a i que se me jodio el chollo.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”