Hola a todos.
Soy nuevo por aqui y me gustaria comprar un arma de aire comprimido.
Pero no se de los requisitos oficiales ni de cual comprar, vamos que no tengo ni pu.... idea:R
¿Haria falta algun tipo de permiso? Yo creo que no pero no lo se:?
Me gustari que me informariais un poco sobre el tema.
Gracias de ante mano.;)
Nuevo por aqui!!!
Nuevo por aqui!!!
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los ingenieros con flores, los de los medicos.................con tierra
RE: Nuevo por aqui!!!
Debes pedir en la armeria donde efectúes la compra la correspondiente "tarjeta de armas" y también la factura del arma que hayas comprado.( La factura te la dan sin pedirla, evidentemente, pero la tarjeta ya...según les dé)
Una vez tengas la tarjeta cumplimetada (con tus datos, numerio de serie y tipo de arma) más fotocopia de la factura y fotocopia de tu DNI, debes entregarla a la policia local para que la registren y ya está.
PERO, según comunidades o ayuntamientos, pueden pedirte más cosas y cobrarte incluso tasas.
Mi consejo es que lo preguntes a la policia local de tu ciudad , a tu ayuntamiento, o a la intervención de armas de tu zona de residencia. Ellos te dirán exactamente la documentación a aportar.
Saludos!
Una vez tengas la tarjeta cumplimetada (con tus datos, numerio de serie y tipo de arma) más fotocopia de la factura y fotocopia de tu DNI, debes entregarla a la policia local para que la registren y ya está.
PERO, según comunidades o ayuntamientos, pueden pedirte más cosas y cobrarte incluso tasas.
Mi consejo es que lo preguntes a la policia local de tu ciudad , a tu ayuntamiento, o a la intervención de armas de tu zona de residencia. Ellos te dirán exactamente la documentación a aportar.
Saludos!
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido. No necesitas ninguna licencia, pero cuando compres el arma de bes treamitar en tu ayuntamiento la tarjeta de armas, en un momento que tengas.
En cuanto a la carabina....si quieres iniciarte yo te recomendaría la gamo shadow 1000 (120 euros) en calibre 5,5,puesto que es un arma con casi nada de retroceso y ya te saca los 220m/s, que para empezar no está nada mal.....aunque si quieres empezar un poco más bajo la gamo delta en 4,5 (no está en ootro calibre),aunque esa carabina no te superará los 150 m/s.....
Saludos.
En cuanto a la carabina....si quieres iniciarte yo te recomendaría la gamo shadow 1000 (120 euros) en calibre 5,5,puesto que es un arma con casi nada de retroceso y ya te saca los 220m/s, que para empezar no está nada mal.....aunque si quieres empezar un poco más bajo la gamo delta en 4,5 (no está en ootro calibre),aunque esa carabina no te superará los 150 m/s.....
Saludos.
ANTES MORIR QUE RETROCEDER; DEBER, HONOR Y GLORIA, PATRIA, FE Y AMORÂ Â Â
solo necesitas la factura, con eso vas a la comisaria de policia loca, o municipal y te hcen una targetita, y ya esta, respecto al arma depende del presupuesto y los gustos, tienes calibre 4,5 5,5 y 6,35 todos los calibres en la misma carabina tiene la misma ptencia con lo cual el tiro es menos tenso
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
Hola.
Gracias por la informacion, pensaba que me iba a costar mas conseguirla. En cuanto no se por que calibre inclinarme. ¿cual es la mas facil de conseguir? El precio no me importa demasiado (siempre que sea un precio razonable).
En cuato a lo de iniciarme, ya estoy iniciado, he disparado con armas de aire comprimido(1 pistola y 3 carabinas) y con una escopeta de caza semiatomatica.
Obviamente no eran mias pero los dispare en un sitio seguro (en el campo) y con precaucion.
Me gustaria que me pusieseis algun arma bonita, con pintura chula y tal
P.D.:
Soy del pais vasco;)
Gracias por la informacion, pensaba que me iba a costar mas conseguirla. En cuanto no se por que calibre inclinarme. ¿cual es la mas facil de conseguir? El precio no me importa demasiado (siempre que sea un precio razonable).
En cuato a lo de iniciarme, ya estoy iniciado, he disparado con armas de aire comprimido(1 pistola y 3 carabinas) y con una escopeta de caza semiatomatica.
Obviamente no eran mias pero los dispare en un sitio seguro (en el campo) y con precaucion.
Me gustaria que me pusieseis algun arma bonita, con pintura chula y tal
P.D.:
Soy del pais vasco;)
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los ingenieros con flores, los de los medicos.................con tierra
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snBusca en la galeria del foro, o en temas abiertos, verás fotos de nuestras carabinas y preparaciones de las mismas, toda esa información, merece la pena leersela, para hacerte una idea del tipo de carabina que te conviene, calibres potencia y demás. Bienvenido Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
esta es la mia, la whisper x a la gente le tira porque es como mas tactica:
140€, 305m/s de 4.5
140€, 305m/s de 4.5
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
Mira que es chula la Whisper X, eh?
Y si encima va bien....yo es que le tengo puestp el ojo a este bicho.
Sé que esto no tiene nada que ver con el hilo pero no lo pude evitar!! :)
Y si encima va bien....yo es que le tengo puestp el ojo a este bicho.
Sé que esto no tiene nada que ver con el hilo pero no lo pude evitar!! :)
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
- concentrado
- .30-06
- Contactar:
Hola, no sé si te puede interesar, pero por si acaso, aquí te pongo la dirección de la página de field target del país vasco:
http://www.fieldtargeteuskadi.org/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1
Si acudes allí seguro que podrás ver muchas carabinas y gente con tu misma afición.
Un saludo.
http://www.fieldtargeteuskadi.org/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1
Si acudes allí seguro que podrás ver muchas carabinas y gente con tu misma afición.
Un saludo.
 El secreto de la fuerza de un hombre radica en una mente silenciosa       Â
Muchas gracias concentrado:P:P:P:P ya ire a verlos:P:P:P