BENEMERITA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Ulisses
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BENEMERITA

Mensajepor Ulisses » 06 Jun 2008 23:26

¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!
Yo soy pacifista. A los violentos hay que molerlos a palos Â Â Â Â Â Â 

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 07 Jun 2008 00:10

[citando a: huronescazan]
308Win

Como me gustaria el saber prosear como lo haces tu. Pero suscribo todo lo por tí dicho y mas -ole tus cojo...-
Por cierto en el 83 mi SAR, nos concentraron en la localidad de Amurrio y estuvimos durante todos los días que el Mando así lo estimó oportuno actuando en la zona de Amurrio y Llodio; por cierto que nos sacaron de la celebración del banquete de bodas de un compañero en Logroño, para salir pitando y nadie se dió de baja, ni dijo ni mu, todos a las inundaciones y maricón el último.

Gracias compañero Huronescazan, pero no es mio, el texto es copiado (eso si, a piñón) lo que siento es no haber copiado el nombre del autor que lo firmaba.
   ¿Quien dijo miedo?   

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ESMALTINO » 13 Sep 2008 20:49

"Paso corto, vista larga y mala leche".....HOMBRES DE HONOR, siempre al servicio de España..República, Dictadura, Monarquía.. Democracia..
MIS RESPETOS.
Paso corto, vista larga y mala leche.....Hombres de bien.

pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor pacopi » 15 Sep 2008 01:20

Me voy a permitir intervenir en este hilo, y ademas haciendo mención a hurones y 308, el primero por participar (asi lo he entendido) en las labores de salvamento durante las inundaciones del año 83 en Llodio, y al segundo por el ladrillazo que nos ha dejado caer, jejejeje.

Efectivamente, la criatura que se menciona en el ladrillazo era por entonces alcalde de Llodio, pero lo que no debeis de saber es lo que exclamó al ver el despliegue de personal que actuaba en esas labores, en las que murieron, si no estoy muy equivocado, 4 Guardias Civiles, 1 Teniente del Cuerpo y una joven vecina del municipio a la que habian rescatado de un caserio en grave riesgo junto con su padre, que fué mas afortunado y pudo salvar la vida.

Si teneis interes os puedo decir por MP la frasecita de marras, que os anticipo que retrata perfectamente al personaje en cuestión.

Un saludo, y adelante con vuestra labor

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 15 Sep 2008 08:44

Desde aqui quiero dar las gracias a un amigo, Guardia Civil de Tráfico que me hizo comprender(razonándo) hace años que la seguridad en moto no está reñida con el placer de conducirla.Gracias Pau.:plas
.[color=#000000][/color]

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 15 Sep 2008 19:56

[citando a: pacopi]
Me voy a permitir intervenir en este hilo, y ademas haciendo mención a hurones y 308, el primero por participar (asi lo he entendido) en las labores de salvamento durante las inundaciones del año 83 en Llodio, y al segundo por el ladrillazo que nos ha dejado caer, jejejeje.

Efectivamente, la criatura que se menciona en el ladrillazo era por entonces alcalde de Llodio, pero lo que no debeis de saber es lo que exclamó al ver el despliegue de personal que actuaba en esas labores, en las que murieron, si no estoy muy equivocado, 4 Guardias Civiles, 1 Teniente del Cuerpo y una joven vecina del municipio a la que habian rescatado de un caserio en grave riesgo junto con su padre, que fué mas afortunado y pudo salvar la vida.

Si teneis interes os puedo decir por MP la frasecita de marras, que os anticipo que retrata perfectamente al personaje en cuestión.

Un saludo, y adelante con vuestra labor

pacopi, la verdad, no merece la pena, hacer publicidad de este personaje, todos sabemos lo que podemos esperar de él y cuanto menos se mueva mejor (ya sabes por aquello de la mierda)
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Volver a “Conversación General”