Las grandes mentiras del cine...con armas.

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: Las grandes mentiras del cine...con armas.

Mensajepor Hectorvillajos » 27 Jun 2007 00:01

[citando a: Vicente]
Pues si, lo que pensamos de los de la meseta :D :D :D Vaya, vaya, ahí no hay playa... :D :D :D y es que no podría vivir lejos del mar ;) , cada uno se conforma con lo que puede :-) .

Saludos,

Uf, yo necesito el aroma del mar. Cuando me voy unos días al interior no me doy cuenta, pero al volver a casa lo huelo, te lo juro.
Necesito el mar cerca, aunque en esta tierra suponga que el calor del verano se te hace pegajoso y pesado, y el frío del invierno te cala hasta el hueso, te abrigues como te abrigues.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 05 Abr 2008 12:26

[citando a: Hectorvillajos]
Pues eso.
Hay escenas en la historia del cine que son la BOLA más grande que se le pudo ocurrir a un guionista fumeta.
Por ejemplo:
La cabeza explosiva de las flechas de Rambo son del tamaño de un quesito del Caserío, y su poder destructor supera un impacto de una pieza alemana del 88.
...Y seguro que vosotros sabéis muchas más.
Hale, a pensar.

joder, hay veces que me indigno viendo pelis, el otro dia vi unos trozo de una asiatica y habia Ingrams que disparaban en automatico durante docenas de minutos, vamos que usan cargadores de 500 o 600 balas...
ImagenImagen

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 05 Abr 2008 13:23

Ahora que lo dices, yo tampoco recuerdo haber visto nunca a John Wayne recargar su revólver :8;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 05 Abr 2008 17:53

No tiene que ver con armas pero esta tarde veía la peli de Superman (la moderna) y cuando sale del ascensor hacía arriba, desaparece... pero no cae nada del techo :D :D :D .

Un ejemplo mu´ chulo sobre eso, la película de ayer de "Mentiras Arriesgadas", es buenísima.

Saludos,

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 05 Abr 2008 18:33

Todo lo del Harrier es muy realista :D
Una bala, dos topillos

Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Menda » 06 Abr 2008 01:45

Ahora me estoy acordando de la escena del Intruder derribado ( o muerto su copiloto, no lo recuerdo) por un solo disparo de fusil.
La película es "El vuelo del Intruder".
Me parece no imposible, pero sí una posibilidad entre un millón.
Un saludo.:sn

Pues si no lo sabes, eso paso de verdad, si de chiripa, pero pasó.

Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Menda » 06 Abr 2008 01:47

Ah, bueno, hablando de BOLAS, se me olvidaba comentar algo a propósito de una película que me ENCANTA.
Se trata de Black Hawk Derribado, y mi pregunta es:
¿La raza de las personas tiene alguna relación con su puntería al disparar?, lo digo porque...mira que son malos disparando los habitantes de Mogadiscio !!!

Es que me gusta corregirte!! :D:D:D

Pues si, eran así de malo, ya sabes, google y "Restore Hope", hay mucho para leer.

Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Menda » 06 Abr 2008 01:50

[citando a: JERICO]
No me has entendido, en ningún momento he negado los hechos, solo he hecho una pregunta: ¿ocurrió de esa manera?, ¿se torció la operación cuando un novato se cayó del helicóptero al ir a descender?, ¿realmente dos sniper van solitos con sus rifles de precisión y visores hasta el 2º Black Hawk caído, para intentar rescatar al único superviviente?, ¿tantos tiros les pegaron a los Hammer cuando intentaban volver a la base?, ¿tantos somalies armados había en Mogadiscio?, una ciudad donde no tienen ni para comer, y por último, ¿después de tanto tiro, se va un yankee solo y andando otra vez donde han ocurrido todos estos hechos, mientras aún están llegando heridos?:D:D:D:D:D:D (esta es coña, la escena queda muy guapa)
Por cierto, no estoy criticando la película, es una de mis preferidas, solo quiero dejar en el aire la siguiente pregunta ¿no estamos acostumbrándonos a ver la realidad como quieren que la veamos?
Un saludo Erick

Pues nada, te digo lo mismo que ha Hector...

Los dos francotiradores, fueron medalla de honor postuma, las primeras entregadas desde Vietnam. Al pobre de Duran, le paso lo que cuenta y lo soltaron 5 días despues.

Hay un documental por ahí donde se ve al Sgt. Eversman. Muchas paginas de internet estan dedicadas al tema.

Un saludo.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 06 Abr 2008 15:33

[citando a: Menda]
Ahora me estoy acordando de la escena del Intruder derribado ( o muerto su copiloto, no lo recuerdo) por un solo disparo de fusil.
La película es "El vuelo del Intruder".
Me parece no imposible, pero sí una posibilidad entre un millón.
Un saludo.:sn

Pues si no lo sabes, eso paso de verdad, si de chiripa, pero pasó.

Acordaros, y esto en ese país que se llamaba España hace unos 10-12 años, del pastor que derribo un BO-105 de una pedrada :8 :8 :8 .

Tambien fue casualidad pero ocurrio.

Saludos,

type56
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor type56 » 06 Abr 2008 18:16

bueno y no hablar de Walker, del gran chuck norris, me acuerdo que en un capitulo que unos 'malos' estan matando a todo su equipo con un rifle para matar elefantes, y chuck norris descubre su escondrijo y con el mismo rifle que el malo desde 400m y desde un helicoptero chuck norris y el malo se apuntan mutuamente y chuck norris dispara antes y la bala entra por el cañon del rifle del malo!!!!!!!! desde 400m y desde un helicoptero:8:8:8:8:8:8:8:8:8

type56
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor type56 » 06 Abr 2008 18:19

en Walker si os poneis a pensar hay mas bolas que hambre en la tierra

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 06 Abr 2008 18:55

Ah, bueno, hablando de BOLAS, se me olvidaba comentar algo a propósito de una película que me ENCANTA.
¿La raza de las personas tiene alguna relación con su puntería al disparar?, lo digo porque...mira que son malos disparando los habitantes de Mogadiscio !!!

Es que me gusta corregirte!! :D:D:D

Pues si, eran así de malo, ya sabes, google y "Restore Hope", hay mucho para leer.

Que eran malos ? o que resulta que la operacion no salio tan mal como se dijo?
Porque 19 muertos por parte americana contra mas de 800 (se hablaba incluso de mas de 1000) creo que no es mal intercambio, a lo mejor no es la mala punteria somalie si no la efectividad de las fuerzas americanas , tan vitoreadas por algunos y tan denostadas y despreciadas por otros.
http://elitewar.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=41
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/

--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 06 Abr 2008 18:58

[citando a: JERICO]
No me has entendido, en ningún momento he negado los hechos, solo he hecho una pregunta: ¿ocurrió de esa manera?, ¿se torció la operación cuando un novato se cayó del helicóptero al ir a descender?, ¿realmente dos sniper van solitos con sus rifles de precisión y visores hasta el 2º Black Hawk caído, para intentar rescatar al único superviviente?, ¿tantos tiros les pegaron a los Hammer cuando intentaban volver a la base?, ¿tantos somalies armados había en Mogadiscio?, una ciudad donde no tienen ni para comer, y por último, ¿después de tanto tiro, se va un yankee solo y andando otra vez donde han ocurrido todos estos hechos, mientras aún están llegando heridos?:D:D:D:D:D:D (esta es coña, la escena queda muy guapa)
Por cierto, no estoy criticando la película, es una de mis preferidas, solo quiero dejar en el aire la siguiente pregunta ¿no estamos acostumbrándonos a ver la realidad como quieren que la veamos?
Un saludo Erick

Pues nada, te digo lo mismo que ha Hector...

Los dos francotiradores, fueron medalla de honor postuma, las primeras entregadas desde Vietnam. Al pobre de Duran, le paso lo que cuenta y lo soltaron 5 días despues.

Hay un documental por ahí donde se ve al Sgt. Eversman. Muchas paginas de internet estan dedicadas al tema.

Un saludo.

En el dvd de la peli ,creo que sale una entrevista con los dos ¡¡;)

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 07 Abr 2008 01:03

http://www.frikipedia.es/friki/Chuck_norris

Os invito a conocer la vida y obra de Chuck Norris :D
Una bala, dos topillos

Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Menda » 07 Abr 2008 18:29

¿Frikipedia?

Manda güevos como diria Trillo....:D:D

Putufo
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Putufo » 07 Abr 2008 22:03

Ya se que es de hace mucho pero.....
Black hawk como sabeis es una pelicula de un conflicto real y hecha a base de hablar con soldados de USA y habitantes de mogadishio( no se ni como se escribe:D) tanto milicianos como civiles, y esa es la verdad durante toda esa batalla se dispararon miles de balas a tutiplen y tan solo murieron unos cuantos yankies y un monton de somalies asi que la respuesta es, SI, fallaron muuuuuuchos disparos los milicianos, entre otras cosas por lo de ir drogados hasta las cejas
"One shoot,one popper"

Putufo
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Putufo » 07 Abr 2008 22:07

Os recomiendo que veais el documental de canal historia " la verdadera historia de black hawk" alli salen muchos soldados que salen en la pelicula como othic(el que coge una mano amputada del suelo) strucker el que conduce el hummbie y muchos mas, lo unico que si recuerdas bien la peli y ves el documental vez que mezclan algunas cosas, porque en una escena de la peli se ve a uno tumbado en el suelo con un m249saw disparando mientras sus compañeros corren por detras, en realidad el que estaba tumbado en el suelo llevaba un m16 y estaba oculto en unos escombros, pero bueno no me alargare, espero que veais el documental, merece la pena
"One shoot,one popper"

kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kenpo » 07 Abr 2008 22:22

[citando a: Putufo]
Os recomiendo que veais el documental de canal historia " la verdadera historia de black hawk" alli salen muchos soldados que salen en la pelicula como othic(el que coge una mano amputada del suelo) strucker el que conduce el hummbie y muchos mas, lo unico que si recuerdas bien la peli y ves el documental vez que mezclan algunas cosas, porque en una escena de la peli se ve a uno tumbado en el suelo con un m249saw disparando mientras sus compañeros corren por detras, en realidad el que estaba tumbado en el suelo llevaba un m16 y estaba oculto en unos escombros, pero bueno no me alargare, espero que veais el documental, merece la pena

Me imagino que hallan adaptado alguna cosa no verídica o algo cambiada si no la película podría resultar mas un documental .
Pero la verdad es una de las peliculas si no la que mas se acerca a la realidad en lo que a conflictos bélicos respecta , yo soy bastante fan de esta película y me leido y releído datos sobre el tema y la verdad es que la película es bastante fiel de la realidad.
Allí estuvieron los marines bastante tiempo y en bastante numero y mientras estuvieron alli apenas se menearon , en cuando abandonaron el conflicto empezo de nuevo el jaleo y de ahi el porque de la operacion para intentar atajar de raiz el problema.

Post. por cierto me gustaria ver dicho documental si alguien lo tiene......:?

Volver a “Tus temas de interés”