ayudando a mi hermano en una mudanza me aparecio en el trastero una gamo magnum 2000 del 4,5 ke me regalo .
las semana pasada la estuve probando y pega unos pepinazos de la hostia (dice ke le cambio el muelle).
yo hacia mucho tiempo ke no disparaba con una carabina.de chaval tuve una norica o una flecha no estoy seguro de cañon liso y una gamo 68 ke herede de mi primo ke tambien se la regale a un amigo de lo cual me arrepiento, porke aunke no tenia la fuerza de la magnum era un modelo ke me gustaba mucho.
v olviendo a la magnum ¿que visor me aconsejais?.
en princiupio no keria gastarme mas de 50 o 60€
nuevo en este mundillo´´ necesito consejos sobre
RE: nuevo en este mundillo´´ necesito consejos s
un gamo 4x32 ba a ir vien;)

umarex 850 // precisa k-1 // norica quick // gamo 68.
correo.... the_blakdevil@hotmail.com   Â
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:sn Para ese modelo, gamo 4x32, sin más pretensiones, ya comprarás otras carabinas y otros visores. jejejej. Un saludo y a disfrutarla
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
con el gamo te defenderas, pero si puedes compra un leapers 3-9x40 con reticula mil-dot, son serie TS.
 ¡SI HAY QUE SANEAR , SE SANEA!   Â
fedrus, yo he puesto en venta un "simmons" nuevo de 3-9x40 por 35 euros con gastos de envio incluidos, mira a ver si te interesa pues para esa carabina te iria muy bien.
saludos
Txema :M
saludos
Txema :M
   www.jfvelasco.es     Â