[citando a: ojopollo]
No, no he tocado ese tornillo, me funciona muyy bien así, pero ahora que dices que la hace inestable, LO PROBARE, :lol:lol:lol Enhorabuena por ser primerizo, yo como ya sabes ya he pasado por dos momentos de esos, tranquilo, es uno de esos momentos que no se olvidan.
Gracias Ojopollo.
No creas que pesa mas, un freno convencional de hierro como el de la foto tiene un peso medio de 145 gramos, no recuerdo el peso de el que tienen Ojopollo, pero andaba muy cercano a eso.
Este en concreto deveria llevar las camaras superiores mas pequeñas para lanzar mas gas hacia detras pero bueno, su fabricacion se devio a dos cosas, la primera probar mi teoria de usar los gases para mover la corredera, que te aseguro que funciona y la segunda poder tener un arma con la que tirar en standar y poder tirar en open sin tener que comprar otro cañon o modificar el propio. Si lo se, si kieres tirar open comprate un arma para eso, pero si no tienes claro que disciplina tirar me parecio una buena opcion. ;)
El cañon no roza ni pega en ningun sitio, pero mueve la corredera mas rapido, ¿si pones un objeto sobre las camaras de un freno que pasa?, no lo proveis pero aunque no las tapa hermeticamente sale volando, pues lo mismo ocurre con la corredera.
El tornillito, se vuelve peligroso si esta repasado el segundo diente del martillo:(1:(1:(1 . Saludos