Instruccion Militar
Instruccion Militar
No lo olvideis chicos....
A un soldado se le prepara para hacer frente a todo tipo de adversidades en el terreno de combate.
A un soldado se le prepara para hacer frente a todo tipo de adversidades en el terreno de combate.
RE: Instruccion Militar
Jajajaja muy bueno harry_foe!!! :-) :-)
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
pues yo con los gayumbos hago lo mismo
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
como sarten y a veces de pegamento:D
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
:((1: donde de verdad te enseñan es en las COE alli te enseñan a cazar pajaros con el cetme.
a mi no me importa que me manden, lo que me jode es tener que obedecer
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
[citando a: capys]
:((1: donde de verdad te enseñan es en las COE alli te enseñan a cazar pajaros con el cetme.
A ver...explícame eso.:8
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues como no sean del tamaño de un buitre vas a comer lo que yo te diga, otra cosa es cazarlos con liga o con una piedra, lo mejor (para mí) es hacer pan con la piedra caliente dentro.
Juanjo
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
Cetmes y pájaros?? Por favor,explicalo.
Mi curiosidad persiste en saber como se cazan pájaros con Cetmes.....?:8:8
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Cistero, eso va ha depender del tipo de pajaro.:D:sn
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
:ban:ban:ban:ban veras, primero se sacaba la bala del cartucho y se metia en una lata a la que previamente habriamos hecho unos cuantos agujeritos, luego se calentaba en el infernillo y cuando alcanzaba temperatura el plomo se derretia y se filtraba a traves de los agujeritos y se formaban pequeñas bolitas, a continuacion se cogia el cartucho y se taponaba la polvora con un trozo pequeño de carton o madera, luego se metian las bolitas, y a continuacion se volvia a sellar el cartucho ( ya no recuerdo bien si era con carton o cera ), y listo ya tenemos un pequeño cartucho similar a los de caza. saludos.][citando a: Hectorvillajos][citando a: capys]
A ver...explícame eso.:8
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
:P:P:P pues es verdad, lo unico es que no me acuerdo bien lo del ultimo sellado del cartucho.
:P:P:P pues es verdad, lo unico es que no me acuerdo bien lo del ultimo sellado del cartucho.
Capys¡¡ Es correcto lo que explicaste, pero se te olvido el poner agua en donde caeran las bolitas, de plomo, para enfriarse rapidamente. Puede ser el tanque de la cantimplora. El sello del cartucho, puede ser con lo que tengas: Carton, papel o pedacitos de tela que saques de tu ropa.
Un saludo a todos:((2
Un saludo a todos:((2
Entre las personas, como entre las naciones; El respeto al derecho ajeno es la Paz            Â
Impresionante. Gracias por la info Capys.
Volver a “Conversación General”