Buenas noches a tod@s, hoy he estado echando un vistazo a esta pagina de venta de accesorios para armas Midway-Iberica. Alguien ha comprado en ella y que tal el servicio de venta, estoy pensando en comprar algunas cosas pero me gustaria saber la opinion de alguno de vosotros.
Gracias y un saludo.
Comprar en Midway-Iberica.
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
RE: Comprar en Midway-Iberica.
Aqui se dijo algo sobre ellos.
[url]https:/www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=52&MEN=403355[/url]
Parece que no los ponian muy bien.
SALUDOS.
[url]https:/www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=52&MEN=403355[/url]
Parece que no los ponian muy bien.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Sobre el servicio no puedo decir nada pero me parecen bastante caros sus precios.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo les compre un gatillo Timney, me dijeron que en un mes y en tres semanas lo tenia en la armería que les dije que lo enviasen.
Lo del precio no digo nada a mi me pareció bien, después de estar esperando 6 meses a que Timney me lo mandase.
Un saludo.
Lo del precio no digo nada a mi me pareció bien, después de estar esperando 6 meses a que Timney me lo mandase.
Un saludo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Fierroviejo
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo les hice un pedido y todo bien salvo el tiempo que tardaron. Segun ellos por la aduana que les retraso el tema.
“¡Por Santiago y cierra España!â€
Gracias por contestarme siento haber tardado tanto. Yo les hecho un pedido y bien salvo el precio un poco caro. Lo proximo lo comprare en USA.
Â
Volver a “Conversación General”