Carabinas gamo
Carabinas gamo
Voy a comprarme una carabina gamo, que son las unicas que hay en cadiz, y quisiera saber cual es la que me recomendais un saludo
RE: Carabinas gamo
Antes quizás deberías concretar un poco qué uso le vas a dar (latear, precisión) y qué distancias.
A prtir de ahí será más fácil aconsejarte y no faltará quien te aconseje la omnipresente Fenix 400 que aunque no la encuentres en Cádiz puedes comprarla en internet y te llegará sin problemas.
A prtir de ahí será más fácil aconsejarte y no faltará quien te aconseje la omnipresente Fenix 400 que aunque no la encuentres en Cádiz puedes comprarla en internet y te llegará sin problemas.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
- perdyromeo
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pos si eres nuevo como yo con presupuesto limitado y k la kieras utilizar para tiros a 50 metros te aconsejo la gamo whisper x 4,5 k ademas esta wapisima y te aburriras menos de ella si lo k tienes es un antojo como yo ;):-) yo la pille en el puerto de santa maria en la armeria lobo, esta muy bien y muy barata en comparacion con muxas otras....
yo agrego algo mas a lo que te ha dicho el colega andestoy,
cuanta pasta te puedes gastar? que materialista soy (o pesetero) ja ja esta puta crisis y yo en el paro :(1:(1 ni pa perdigones tengo.
bueno pos eso, que ademas del uso que le vayas a dar, creo que influye el presupuesto que tengas.
a todos nos gusta lo bueno pero en funcion de tus posivilidades te orientaremos en unas u otras. un saludo
cuanta pasta te puedes gastar? que materialista soy (o pesetero) ja ja esta puta crisis y yo en el paro :(1:(1 ni pa perdigones tengo.
bueno pos eso, que ademas del uso que le vayas a dar, creo que influye el presupuesto que tengas.
a todos nos gusta lo bueno pero en funcion de tus posivilidades te orientaremos en unas u otras. un saludo
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
Hunter 440 buena bonita y barata mejor en el 5.5 tbn esta la maxima...mas cara pero cn mejor acabado...
Gamo Hunter CSI 5,5 con Visor 4x32
Gamo David 4,5
Gamo David 4,5
Yo te recomiendo que siempre dentro de tu presupuesto, las compares cogiendolas en la mano, sopesandolas, encarandolas.................
Mira otras marcas,y comparalas con Gamo, si pruebas y ves la Cometa F400 en 5.5 o la Norica Storm en 5.5 te olvidaras de las Gamo, te lo aseguro,je,je,je,je. estos dos modelos son muy potentes y polivalentes;)
Saludos
Mira otras marcas,y comparalas con Gamo, si pruebas y ves la Cometa F400 en 5.5 o la Norica Storm en 5.5 te olvidaras de las Gamo, te lo aseguro,je,je,je,je. estos dos modelos son muy potentes y polivalentes;)
Saludos
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
haber depende del tippo de carabina que te guste, la gamo 440 es buena es de madera, en fibra tienes la shadow 1000 y con estetica mas tactica la whisper, que como dice el compañero a 50m va mu bien yo tambien la tengo en 4,5 con mas de 3000 disparos
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
[citando a: juakinty]
Voy a comprarme una carabina gamo, que son las unicas que hay en cadiz, y quisiera saber cual es la que me recomendais un saludo
¿Has pensado en comprar por internet y, otra marca?
El primer enlace son de Jerez,el segundo de Sevilla,y el tercero Barcelona.
http://www.sermasports.com/
http://www.armeria-merino.com/index.php
http://www.arminse.es/
  hw97k balines exact y visor bushnell combinación perfecta                  Â
[citando a: TURIN]
Saludos
Lo suscribo, si tu presupuesto te lo permite, en 5.5 con cualquiera de estas 2 carabinas impactos de miedo.
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:sn Mi consejo, busca compara y disfruta de la que te guste. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â