Presentimiento
RE: Presentimiento
... y quien te ah incitado hacer practicas homosexuales¿?¿?¿?:8:8
este foro es de armas eh, no de otras cosas..
este foro es de armas eh, no de otras cosas..
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
[citando a: TXEMA1]
BLOQUEADO
:D:D:D:D:lol:lol:lol jo hijo, cuando te pones, no hay quien te pare, venga un poco de paz
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
Os aconsejo una de zambomba a todos. Por aquello de eliminar la mala leche.
Joder que lo que sea será.
Joder que lo que sea será.
       Â
Kikote y Tabana, un aplauso para ambos, con este tipo de contertulios es un placer compartir foro.
Txema :)
Txema :)
   www.jfvelasco.es     Â
antes de insultar txema...comprueba
Gamo Hunter CSI 5,5 con Visor 4x32
Gamo David 4,5
Gamo David 4,5
Esto debe de ser el trauma postvacacional, la incorporación al trabajo y las bajadas de temperatura que nos pone a todos de mala leche.
y para decir km son nuestros atribuutos...primero te recomiendo ke mires los tuyos:8
Gamo David 4,5
Gamo David 4,5
Esto debe de ser el trauma postvacacional, la incorporación al trabajo y las bajadas de temperatura que nos pone a todos de mala leche.
pues si kator te doy la razpn pero tampoco es motivo para insultos:8
pues si kator te doy la razpn pero tampoco es motivo para insultos:8
Gamo David 4,5
Gamo David 4,5
En serio, un poco de paz, lo único que hacen este tipo de comentarios es fastidiar, por favor terminemos con esto
[citando a: andestoy]
Venga, haya paz y no nos pongamos nerviosos. Y sobretodo, no nos faltemos al respeto mediante el insulto.
Considero Umarex850, que si no se aporta algún dato o alguna información concreta, no es muy constructivo abrir un hilo sobre una página que muchos de nosotros respetamos y apreciamos; sólo en base a algo tan subjetivo como un presentimiento.
Hola,
Lo mismo digo señores. Espero que este hilo acabe pronto sin bajas.
Saludos
El esencia de la existencia humana no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive. Dostoievski
Kator, también tienes parte de razón, compañero......lo que sucece es que desde mi más tierna infancia me ha reventado la cobardía, es algo con lo que no puedo.
Actitudes injuriosas desde la sombra, bien sean dedicadas a personas físicas o jurídicas (lease corporaciones, ej: Cuerpos de Seguridad, etc ) producen en mis 57 tacos un efecto de rebote que a duras penas controlo -cuando lo controlo-.
Vertir rumores de desprestigio sobre un colectivo que conforma y comparte una afición de AC y que se aglutina -entre otras- en esa página web y aducir posteriormente que es por algo "que he leído por ahí" es de: Niñatos y/o gilipoyas, y/o cobardes, etc....
Y como no quiero extenderme pues considero no merece la pena, como que me piro a pasar la baqueta a los artilugios.....talué
Txema :M
Actitudes injuriosas desde la sombra, bien sean dedicadas a personas físicas o jurídicas (lease corporaciones, ej: Cuerpos de Seguridad, etc ) producen en mis 57 tacos un efecto de rebote que a duras penas controlo -cuando lo controlo-.
Vertir rumores de desprestigio sobre un colectivo que conforma y comparte una afición de AC y que se aglutina -entre otras- en esa página web y aducir posteriormente que es por algo "que he leído por ahí" es de: Niñatos y/o gilipoyas, y/o cobardes, etc....
Y como no quiero extenderme pues considero no merece la pena, como que me piro a pasar la baqueta a los artilugios.....talué
   www.jfvelasco.es     Â
Viernes, las 18:53, en la calle frio,aburridos...
Propongo que habramos otro hilo más constructivo, este no dá más de sí.
Por lo que a mí respecta RIP.
Txema, estoy contigo hay que argumentar más las críticas, lo demás excusas de mal pagador.
Txema, estoy contigo hay que argumentar más las críticas, lo demás excusas de mal pagador.
       Â
[citando a: Tabana]
Viernes, las 18:47, en la calle frio,aburridos...
IDEM
[citando a: TXEMA1]
Kator, también tienes parte de razón, compañero......lo que sucece es que desde mi más tierna infancia me ha reventado la cobardía, es algo con lo que no puedo.
Para acabar :
Donde he injuriado a alguien txema ?
Que yo sepa el que ha salido del toril insulando eres tu.
ale....
Por mi parte finiquitado.
A ver, sobrero......una de las múltiples definiciones de la injuria es la expresión proferida o acción ejecutada en deshonra, descrédito o menosprecio de una persona, física o jurídica.....
Considerando AC.NET como persona jurídica y baboseando de forma subrepticia sobre la posibilidad de que dicha entidad haya sido sancionada por la Autoridad como posible autora de hechos delictivos a los que posteriormente aduces -siempre con la cobardía del: "yo leí por ahí"...el tema del descrédito haciendo uso de terceros está demostrado.
Lo pillas? no creo........
En fin, da igual, por pura teoría de la posibilidad, entre 18.465 usuarios........
Hala, a salir del callejón, que yo estoy plenamente identificado, eh? mira mi página web y culturizate un poco.......
Considerando AC.NET como persona jurídica y baboseando de forma subrepticia sobre la posibilidad de que dicha entidad haya sido sancionada por la Autoridad como posible autora de hechos delictivos a los que posteriormente aduces -siempre con la cobardía del: "yo leí por ahí"...el tema del descrédito haciendo uso de terceros está demostrado.
Lo pillas? no creo........
En fin, da igual, por pura teoría de la posibilidad, entre 18.465 usuarios........
Hala, a salir del callejón, que yo estoy plenamente identificado, eh? mira mi página web y culturizate un poco.......
   www.jfvelasco.es     Â
- malasombra
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola a todos/as.
Y todo esto por un presentimiento, ya os vale.
Txema dejalo, no te quieren entender y estos tontos son los peligrosos.
Por cierto a tonto le doy la 4ª acepción del Diccionario de la RAE, por si no teneís uno en casa :
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=tonto
Saludos a todos/as
Y todo esto por un presentimiento, ya os vale.
Txema dejalo, no te quieren entender y estos tontos son los peligrosos.
Por cierto a tonto le doy la 4ª acepción del Diccionario de la RAE, por si no teneís uno en casa :
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=tonto
Saludos a todos/as

:|una suposicion es la madre de los mete patas
A todo esto....yo tengo el presentimiento de los números que van a salir en el próximo sorteo de los EUROmillones. Pero no sus lo pongo porque soy muy avaricioso :lol:lol "Tó pa mí" :lol:lol
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!