ejercitos que entrenan con A.C.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ejercitos que entrenan con A.C.

Mensajepor eternity » 23 Ago 2008 23:46

ok no lo savia
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 25 Ago 2008 00:15

El QB78 esta basado en el Crosman 160, que se construyo para entrenar al ejercito de los US e introducir a los reclutas en el manejo de las armas de fuego de cerrojo.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

PINGOLS
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor PINGOLS » 12 Sep 2008 18:27

En primer lugar saludos. Hace tiempo que os sigo y es mi primera intervención.

El U.S. Army en su manual de entrenamiento de pistola aconseja en el apartado 2-17 el entrenamiento con CO2. Os dejo el enlace. Veréis que incluso indica cómo hacer un mecanismo para entrenamiento.

https://rdl.train.army.mil/soldierPorta ... 35/TOC.HTM

Kikote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kikote » 12 Sep 2008 18:47

Vamos a ver, sin ir más lejos, hace más de dos años, vi como la Policia Naval de la Agrupación Madrid del Real y Glorioso Cuerpo de Infantería de Marina, entrenaban con las cometa indian a una distancia de diez metros para la perfección y corrección en tiro de precisión con arma corta.
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor Â Â 

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 12 Sep 2008 20:43

Pues si que estan mal los de la Agrumad, eso no es entreno, eso es que el CETME ha pasado a mejor vida y ahora los equipan (viendo los fantasticos resultados de la Fenix en el campeonato del mundo de Field Target) con las Cometas Fenix Star 400.
:-):-):-):-):-), (aclaro, es una broma, para que no se lo tome nadie en serio y esto sea un debate de cometistas)
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

v101orion
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor v101orion » 13 Sep 2008 01:40

Tengo que decir sobre la agrupación de Madrid de Infanteria de Marina que yo estuve en el llamamiento del 4º del 97 y estuve haciendo el curso para la Policia Naval. 1º no quiero poner en duda que vieses usar en su galeria alguna Cometa Indian.
2º dudo que se se estuviese dando uso para entrenamiento para la PN porque el disparo de un arma de aire comprimido y el de un 9mm Parabellum son sumamente diferentes. E tirado tambien con revolver de uso para los vigilantes y este arma si se parece bastante más a un arma de aire, sobre todo porque apenas hay retroceso.
3º en mi curso fuí el que mejor tiraba con el 9mm y de hecho en todo el curso jamas erré un solo disparo y tengo que decir que por el retroceso del arma siempre tenia que tirar bajo calculando a ojo y asi daba en el blanco. Por eso digo que dudo que lo utilizaran para entrenamiento por que en la practica tirar con aire y con el arma reglamentaria de la PN es tan distinto que eso hace el entrenamiento inservible. Me inclino más en que lo que viste es a alguien practicando en la galeria con la Indian como afición y que en la Agrumad le dierón permiso para utilizar la galeria.
Por ultimo decir que yo en ese lugar tiraba con una Super Star, que las tenian realmente muy bien cuidadas y que me enamore de ese arma porque era una delicia encararla "Encontraba más importante protegerse y proteger con un arma comoda de usar que no otras más modernas con más munición pero más dificultosas de sujetar por ser más anchas en su empuñaduras" y por ultimo les contare un recuerdo que tengo de aquellos tiempos.
Cuando aprobe el curso me dierón destino en la Base Naval de Rota y se ofrecia una vacante para acceder a un curso de escolta para servir a algun almirante de la Base Naval, nos presentamos unos 10 ó 15 y al final quedamos un compañero y yo. Bueno como ya dije tenia el tiro perfecto y los estudios más ó menos igual los dos, pues no me seleccionarón porque me pusierón un dia de privación de salida, se dierón cuenta de que el dia de privación fue un error que le pusieron a otro y me apuntarón a mi por error. Lo sabia el capitan y aun asi el muy capullo me dijo que le daba igual.
En fin soy un patriota convencido y de echo me siento Español antes que otra cosa, pero en el ejercito como en todas partes hay personas y en micaso el capitan era un sieso.

Saludos a todos.

PD: Viva España, viva la Infanteria de Marina y la Policia Naval.

jacobo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jacobo » 14 Sep 2008 11:03

Que relatos más chulos, la de anécdotas que juntais entre todos, pero a mí esos errores me mosquean (qué coincidencias) y .....
¿qué es un sieso?

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 14 Sep 2008 17:44

XDDD quien iva a decirlo..
:lol:lol
No son molinos mi señor, son gigantes....

Volver a “AC General”