Bolas de Chicle.
- Espectador
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bolas de Chicle.
Ya que estamos haciendo listados, propongo un listado de Foreros Veteranos, o sea, con años a cuestas. La prueba es sencilla: basta con que recuerden a que sabían las bolas de chicle cubierto de incalificable caramelo que derribábamos a plomazos en las barracas con las Cometa V y similares, esas bolas que se disolvían por partes dando una sensación como de estar chupando una mina submarina... Chicles con plomo. A un "melacojoconpapeldefumar " de los que se encargan ahora de la salud le daría un patatús.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
RE: Bolas de Chicle.
no entiendo :D
 ¡Guatemala¡
Si mañana tu suelo sagrado
lo amenaza invasión extranjera,
libre al viento tu hermosa bandera
a vencer o a morir llamará.
Si mañana tu suelo sagrado
lo amenaza invasión extranjera,
libre al viento tu hermosa bandera
a vencer o a morir llamará.
- Espectador
- .300 Win Mag

- Contactar:
Pero hombre de Dios, por tu firma deduzco que no debes haber comido los chicles que digo...Internet acerca todo menos el tiempo.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Espectador]
Pero hombre de Dios, por tu firma deduzco que no debes haber comido los chicles que digo...Internet acerca todo menos el tiempo.
El usuario TERRAN es guatemalteco.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Pues no se a cual te refieres, yo soy de la epoca del chicle cheiw.
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
[citando a: Espectador]
Ya que estamos haciendo listados, propongo un listado de Foreros Veteranos, o sea, con años a cuestas. La prueba es sencilla: basta con que recuerden a que sabían las bolas de chicle cubierto de incalificable caramelo que derribábamos a plomazos en las barracas con las Cometa V y similares, esas bolas que se disolvían por partes dando una sensación como de estar chupando una mina submarina... Chicles con plomo. A un "melacojoconpapeldefumar " de los que se encargan ahora de la salud le daría un patatús.
Soy mayor que tu y me acuerdo de aquellos sabores y gracias a Dios sigo vivo sin que entonces se preocupasen por mi los del Ministerio:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- huronescazan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
te imaginas hoy con lo de higiene e inspecciones que hay y cada instante sale una epidemia.
entonces imagina lo cuidado que estaba el de la caseta de tiro, con sus manos dando plomos cogiendo pesetas o dos reales y al mismo tiempo reponiendo bolas de chicle (sabor a fresa), y de vez en cuando pasando la mano por las armas y nadie se indigestaba.
entonces imagina lo cuidado que estaba el de la caseta de tiro, con sus manos dando plomos cogiendo pesetas o dos reales y al mismo tiempo reponiendo bolas de chicle (sabor a fresa), y de vez en cuando pasando la mano por las armas y nadie se indigestaba.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¡Hombre,sabor a fresa,y a naftalina,DDT,alcanfor,higo pocho y otros sabores aun mas variopintos.
Las habia recubiertas de varios colores,rosa,azul,amarillo,rojitas,etc,etc.
Tambien salian en unos recipientes esfericos de cristal donde al introducir una moneda de 10 centimos de peseta,o perra gorda y girando una manivela te salia por una troneritra la bola de chicle.
Hoy dia haciendo una inspeccion sanitaria no se libraba ni el Tato,pero eramos heroes de posguerra con cartilla de racionamiento y podiamos con todo,¡que remedio!
¡Ay que tiempos que podias jugar en la calle sin peligros modernos y ser atropellado por un repartidor de Churripizza en vespino.
¿Y nos acordais del regaliz de palo,el pan de higo y las barritas de regaliz de Zara?(no el de la ropa ,en aquella epoca Zara ya existia)
En fin,nostalgia y años.
Saludos cordiales.
Las habia recubiertas de varios colores,rosa,azul,amarillo,rojitas,etc,etc.
Tambien salian en unos recipientes esfericos de cristal donde al introducir una moneda de 10 centimos de peseta,o perra gorda y girando una manivela te salia por una troneritra la bola de chicle.
Hoy dia haciendo una inspeccion sanitaria no se libraba ni el Tato,pero eramos heroes de posguerra con cartilla de racionamiento y podiamos con todo,¡que remedio!
¡Ay que tiempos que podias jugar en la calle sin peligros modernos y ser atropellado por un repartidor de Churripizza en vespino.
¿Y nos acordais del regaliz de palo,el pan de higo y las barritas de regaliz de Zara?(no el de la ropa ,en aquella epoca Zara ya existia)
En fin,nostalgia y años.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Yo si que las recuerdo, aunque yo en las barracas no le tiraba a los chicles, solia haber muchas chucherias y había que darle a unos palillos para llevartelas, y eso es lo que yo intentaba, pero con resultados medios nefastos.:D:D:D
Siempre se ha dicho que las escopetas de feria fallaban de la ostia.
Saludos
Siempre se ha dicho que las escopetas de feria fallaban de la ostia.
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Mal asunto, cuando empieza uno a recordar el pasado, huy yu yui, nos hacemos mayores, y eso que todos decimos, ESTOY HECHO UN CHAVAL, y una leche.
Pero aquellos tiempos, no es que fueran mejores, es que eran diferentes, al menos teniamos un aliciente por algo, turrón se comía sólo en la feria, helado en el verano, mantecados en navidad.
Y que a gusto se pillaba todo, pero oye no había yo reparado nunca en lo de la caseta de las escopetillas de tiro.
Pero aquellos tiempos, no es que fueran mejores, es que eran diferentes, al menos teniamos un aliciente por algo, turrón se comía sólo en la feria, helado en el verano, mantecados en navidad.
Y que a gusto se pillaba todo, pero oye no había yo reparado nunca en lo de la caseta de las escopetillas de tiro.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, si me acuerdoooo. Joder que tiempos. Gracias por devolverme a la mocedad :-)
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
- meatonthetable
- 375 HH Magnum

- Contactar:
tengo que acordarme yo del BAZOOKA???
el mejor chicle del mundo!!!:D:D:D:D:D:D
duro como una roca de granito, y cuando lo lograbas volver blando el sabor...había desaparecido hacía un siglo :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
y además...pegajoso como pocos. estoy seguro de que el equipo A habría hecho un tanquecito cojonudo con una cajita ná más...:(2:(2:(2:(2
lo recuerdo porque yo cuando tiraba en el pueblo, en las barracas de feria, ponían en los palillos bolsitas con varios de ellos...
el mejor chicle del mundo!!!:D:D:D:D:D:D
duro como una roca de granito, y cuando lo lograbas volver blando el sabor...había desaparecido hacía un siglo :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
y además...pegajoso como pocos. estoy seguro de que el equipo A habría hecho un tanquecito cojonudo con una cajita ná más...:(2:(2:(2:(2
lo recuerdo porque yo cuando tiraba en el pueblo, en las barracas de feria, ponían en los palillos bolsitas con varios de ellos...
- huronescazan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
y los cigarrillos pinchados en el palillo de dientes, ole la higiene y la salud.
Yo me acuerdo de unos caramelos muy pequeños de nata, estaban envueltos en papeles o bien rojo, azul, verde, estaban muy buenos y también me acuerdo del dispensador de bolas tal y como dice un compañero del foro, ese dispensador que después de girar la manilla salía el dichoso caramelo/chicle y se daba un paseo por el suelo del bar en el que estaba, creo que ese era su peculiar sabor...jejeje...los palotes costaban una peseta y una familia no era capaz de comerse diez duros de churros, sobraba algo menos de la mitad.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
- huronescazan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
los churros, metidos en un junco.
Con 10 duros comías todo un mes churros.
Con 10 duros comías todo un mes churros.
[citando a: naranjero]
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, si me acuerdoooo. Joder que tiempos. Gracias por devolverme a la mocedad :-)
Toma mocedad en plural!!
http://es.youtube.com/watch?v=9RbQ0k95_c8
Sin coñas, las bolas de chicle esas de echar la moneda y que salen de la maquina rodando por el suelo las he catado yo hasta hace relativamente bien poco, lo que me suena a prehistoria es eso de comer tantos churros por diez duros
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Pues claro que es prehistoria lo de los churros a 10 duros...eso no lo duda nadie....uy por favor..mocedades.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
Y mira, ya puestos, me quejo yo de que mi hijo le de al temita pokemon, si es normal leches, no estaba yo y muchos mas que yo gilipollas perdío por esto...
http://es.youtube.com/watch?v=Eq-Qw6NJYK0
http://es.youtube.com/watch?v=Eq-Qw6NJYK0
Volver a “Tus temas de interés”