Mejores balines en penetracion y potencia 4.5??
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: Mejores balines en penetracion y potencia 4.5??
A los clasicos balines de bola o gamo round solo los prometheus, skenko y los raptor les ganan, pero precision malisima todos ellos, una buena combinacion de fuerza, precision, penetracion y expansion es el gamo rocket, el gamo expander y el gamo hunter tienen tambien buen impacto pero en lo que a precision se refiere como el RWS R10 no hay nada, al menos en mi opinion.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
tiene mas penetracion el round que el rocket¿?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
los gamo expander van de fabula yo con mi cfx un dia le tire a una paloma (ya se que es ilegal...) a unos 35 40 metros apuntandole al pecho y callo desplomada de un cable.
los rocket tambien van bien pero en objetos duros(sartenes,cacerolas....) hacen mas daño los gamo expander y no son tan caros claro...
SALUDOS
los rocket tambien van bien pero en objetos duros(sartenes,cacerolas....) hacen mas daño los gamo expander y no son tan caros claro...
SALUDOS
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
en sartenes hace mas daño el expader??:S pero si son de plomo no¿? el plo se deforma y el rocket es de acero la bolita
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
lo ke si ke es verdad es ke el killer de norica es una mierda mas grande... no agrupan una mierda...y tmpc tienen una penetracion aceptable...tirar el dinero vamos...
Gamo Hunter CSI 5,5 con Visor 4x32
Gamo David 4,5
Gamo David 4,5
para tiro a diana me vaun muy bien los match pero para latear los thor otra mierda 1000 veces mejor son los magnun de gamo y km ya e dixo los killer mejor tirarlos a la basura...
Gamo David 4,5
Gamo David 4,5
km van los expander de gamo??ke penetracion tienen??
Gamo David 4,5
Gamo David 4,5
[citando a: Guille93]
km van los expander de gamo??ke penetracion tienen??
Cuales van mejor en penetracion lo magnun o los expander??
Gamo David 4,5
Gamo David 4,5
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
El round tiene buena penetracion porque como la masa de plomo es muy compacta y maciza le da ese poder de penetracion caracteristico, pero la precision que tiene es mala por el coeficiente aerodinamico tan bajo que tiene, el rocket penetra mucho por la bolita y ademas es preciso y tiene buen impacto, el raptor penetra mucho tambien porque es duro y al pesar poco sale con buena velocidad pero le pasa como al prometheus que por su bajo peso y su alta velocidad cualquier minimo soplido de viento lo desvia por tanto yo no lo veo como un balin preciso, el expander yo lo he probado en 5,5 y muy bien pega buena hostia y penetra bastante, de precision no esta mal tampoco parecido al clasico gamo match
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
para mi, respondiendo a tu pregunta de penetracion y potencia, lo tengo claro: rocket.
de lo mejorcito que he probado en municion "normal" por asi decirlo.
la encuentras en cualquier sitio.
otras marcas ni las he visto
de lo mejorcito que he probado en municion "normal" por asi decirlo.
la encuentras en cualquier sitio.
otras marcas ni las he visto
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
rocket es munición normal¿?:8
pues si el roket kreo ke es lo mejor pero carisimos...
El expander es mas barato y funciona parecido??:(2:(2
El expander es mas barato y funciona parecido??:(2:(2
Gamo David 4,5
Gamo David 4,5
no, el rocket no es tan caro hombre, los raptor si lo son, y el expnader y el rocket no tienen que ver, porke el rocket tiene acero por eso es bueno
el roket es caro la caja de 150 5€...es muxa tela pero segun me dices el mejor plomillo de gamo
Gamo David 4,5
Gamo David 4,5
Re: Mejores balines en penetracion y potencia 4.5??
En cuanto a penetracion se refiere los Crosman Fast Flight Penetrator penetran mucho. En un tablón de madera se clavan a ras con una carabina de escasa potencia.
Hola buenas yo tengo una carabina de aire comprimido 4.5 antigua, que balines me recomendáis más de momento solo he probado los Magnum energy y los hunter impact, los Hunter los compré antes, al probar los magnum no se si me ha dado la sensación de que tienen menos potencia o algo, cuales me recomendáis alguno de estos o otros modelos diferentes. Gracias de antemano.
Alfonso98 escribió:Hola buenas yo tengo una carabina de aire comprimido 4.5 antigua, que balines me recomendáis más de momento solo he probado los Magnum energy y los hunter impact, los Hunter los compré antes, al probar los magnum no se si me ha dado la sensación de que tienen menos potencia o algo, cuales me recomendáis alguno de estos o otros modelos diferentes. Gracias de antemano.
Lo que tienes que buscar y probar son los que mejor le van a tu cañón o sea los que tengan mejor precisión
-
- .44 Magnum
- Contactar:
A veces los de cabeza hueca dan sorpresas yo probé los Hollow Point AccuTek de Gamo de 0,49g y el destrozo y penetración son muy buenos. Además son baratos y vienen 500 en la lata.
Si quieres algo más contundente, puedes rellenar su cabeza con lo que quieras y sellarla con cera.
Si quieres algo más contundente, puedes rellenar su cabeza con lo que quieras y sellarla con cera.