Duda colimador láser universal
Duda colimador láser universal
Buenas. He comprado un colimador láser universal de esos de 100 euros, y tengo una duda. Viene con una llavecita allen muy pequeña, supongo que para regular el láser, y tiene en la parte delantera cuatro tornillos (o eso parecen) que, supongo de nuevo, son los que se regulan con dicha llave. El caso es que la llave no encaja bien del todo, y además no quiero meter mano al láser, no sea que fastidie algo. Esos tornillos, ¿son para aumentar el diámetro del láser, o para corregir el paralelismo? Lo segundo entiendo que no, y que el láser ya debe ser perfectamente paralelo al eje del colimador. ¿Alguien puede aclararme un poco el asunto? Gracias y un saludo.
RE: Duda colimador láser universal
Pon foto del cacharro, creo que tengo uno igual. El mio es de la marca Busnell.
Con la foto del colimador, se puede ver lo que tienes y que relación de amistad y manejo te traes con el, por lo pronto estais disgustados.
Con la foto del colimador, se puede ver lo que tienes y que relación de amistad y manejo te traes con el, por lo pronto estais disgustados.
RE: Duda colimador láser universal
Sí, jejejeje. Hoy me he dado cuenta de que la llave es para atornillar las guías de los distintos calibres :R En fin, a veces uno está un poco espeso...
Volver a “Visores y Accesorios”