Xuso for moderator
RE: Xuso for moderator
Pero xuso, si todo son ventajas.
Recibes un sueldo y jamones.....:D
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
[citando a: _Grillo_]
Pero xuso, si todo son ventajas.
Y recibes salamis por detrás :D :D
Que bien te lo pasaras :D:D:D
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
Muy buena tomass:D
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
[citando a: tiroalplasta][citando a: Guiseppe]
e io???:D:D:Dnon vi è questa opzione?
tu moderador del foro.....................romano, of course:lol, y xuso de la suya, "foro salidos: salidos del armero y del armario":D:D:D
:D:D:D:D:D:D
Dio, se chiude una porta, apre un portone
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: xuso-spain]
Yo TODO lo hago bien.
Lo que pasa es que prefiero no hacer NADA.
:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
Claro, tu prefieres que te lo HAGAN :(2:(2:(2
:D
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: SHERIDAN]
Solo deciros que los palmeros ya pueden empezar a despellejarme, pero esto es solo una opinion personal, no va contra ningun moderador en particular, solo que pienso que la censura, no es buena
Usease, que aquellos que estemos de acuerdo con la labor de los moderadores, para tí somos palmeros???:8:8:8
Cojonudo........:M
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
:plas:plas:plas:plas:plas
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: zebra]
:plas:plas:plas:plas:plas
son pamí???:D

[citando a: FERARRFE][citando a: SHERIDAN]
Solo deciros que los palmeros ya pueden empezar a despellejarme, pero esto es solo una opinion personal, no va contra ningun moderador en particular, solo que pienso que la censura, no es buena
Usease, que aquellos que estemos de acuerdo con la labor de los moderadores, para tí somos palmeros???:8:8:8
Son palmeros, aquellos que aplauden y rien las gracias a todos los moderadores, por el simple hecho de congraciarse.
Porsupuesto, que se puede estar de acuerdo o no,con alguna actuacion puntual, pero cuando se esta de acuerdo con todas, o se es palmero, o no se tienen convicciones propias.
Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
[citando a: SHERIDAN][citando a: FERARRFE][citando a: SHERIDAN]
Son palmeros, aquellos que aplauden y rien las gracias a todos los moderadores, por el simple hecho de congraciarse.
Porsupuesto, que se puede estar de acuerdo o no,con alguna actuacion puntual, pero cuando se esta de acuerdo con todas, o se es palmero, o no se tienen convicciones Un saludo.
Pues sheridan si lo dices por ferra, vas errado, el sevillano de pelota nada y de los q escribimos habitualmanete quien más quien menos ha discutido con algún moderador como es lógico puesto q por bién q te lleves jamas estaras con alguien al 100% de sus opiniones. Algunas veces no estamos ni de acuerdo con nosotros.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: SHERIDAN]
Me da la sensación de que tiras la piedra y escondes la mano :?
Parece que afirmas que moderadores actúan a veces movidos por malas intenciones, pero no dices quienes, y también hay palmeros que adulan ý pelotean a los moderadores, pero eso sí, no dices quienes.........acusas, pero no das nombres, eso está muy feo,
Saludos.

- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
También depende del moderador:
Yo, rara vez discuto con las decisiones de unos, pero sin embargo, las decisiones de otros me pueden parecer, y me parecen, en algunas ocasiones, muy malas. Pero me jodo. Y normalmente no me callo.
Y si miento, ahí estan los escritos.
Yo, rara vez discuto con las decisiones de unos, pero sin embargo, las decisiones de otros me pueden parecer, y me parecen, en algunas ocasiones, muy malas. Pero me jodo. Y normalmente no me callo.
Y si miento, ahí estan los escritos.
  Â
Exácto Xuso, pero por desgracia para ti y alegria para otr@s........sigues nominado a moderator-man:lol:lol:lol:lol
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
[citando a: FERARRFE][citando a: SHERIDAN]
Me da la sensación de que tiras la piedra y escondes la mano :?
Parece que afirmas que moderadores actúan a veces movidos por malas intenciones, pero no dices quienes, y también hay palmeros que adulan ý pelotean a los moderadores, pero eso sí, no dices quienes.........acusas, pero no das nombres, eso está muy feo,
Saludos.
Parece que afirmas que moderadores actúan a veces movidos por malas intenciones
¿acaso lo dudas? ya lo he dicho mil veces, los moderadores son solo personas, con todo lo que ello acarrea y entre las personas las hay buenas y malas, los hay que actuan correctamente, los hay que se equivocan, y los hay que toman partido, esactamente igual que cualquier otra persona, no son ni mejores ni peores, con el agrabante de que una decision suya, equivocada o malintencionada, puede afectar a otros.
Nunca he escondido la mano, y menos en este momento, ya que el tema de los palmeros, no va contra nadie en concreto, y no pretendo crear un debate sobre eso y quien se sienta aludido (que no creo que sea tu caso) sabra porque.
Un saludo.
[citando a: tiroalplasta][citando a: SHERIDAN][citando a: FERARRFE][citando a: SHERIDAN]
Porsupuesto, que se puede estar de acuerdo o no,con alguna actuacion puntual, pero cuando se esta de acuerdo con todas, o se es palmero, o no se tienen convicciones Un saludo.
No me refiero a nadie en concreto, y cuando escribi el comentario, no tenia a nadie en mente, ademas Ferrarfe me cae de P.M.
Y que quede claro, que nunca he tenido malos royos con ningun moderador, pero si que algunas veces he visto un exceso de intervencionismo por parte de alguno.
Un saludo.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Hacemos lo que podemos, amigo SHERIDAN.
No obstante, tenemos líos que solucionar y fuegos que apagar "every day".
Ni somos perfectos, ni podemos dedicar a la página 10 horas al día.
Lo que tienes que hacer es venir a alguna quedada o tirada y conocernos personalmente ( loa moderadores y a otros foreros, por supuesto). Hay que ver cómo cambia la idea que tenemos de alguien cuando lo conocemos en persona. ;)
Nota: Desde que fui profesor, hace 20 años, nadie me ha hecho la pelota, aunque no me importaría, y además los jamones me encantan :D
Lo que tienes que hacer es venir a alguna quedada o tirada y conocernos personalmente ( loa moderadores y a otros foreros, por supuesto). Hay que ver cómo cambia la idea que tenemos de alguien cuando lo conocemos en persona. ;)
Nota: Desde que fui profesor, hace 20 años, nadie me ha hecho la pelota, aunque no me importaría, y además los jamones me encantan :D
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

[citando a: Hectorvillajos]
Hacemos lo que podemos, amigo SHERIDAN.
¡¿jamones? ¿que es eso?:?:? , que tienes razon Hector, pero que de todo hay en la viña del señor.
Con respecto a las quedadas , el problema es que las organizais muy lejos jodios¡¡¡ y por mi trabajo no me da tiempo a acudir. Este verano pensaba acudir a la de Cullera y al final me cambiaron el turno de vacaciones y tampoco pudo ser.
Un saludo.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
ok sheridan, mira hasta te doy la razón en q alguno tienen ramalazo prima donna, pero eso tambien pasa con algun forero, si xuso va por tí.:D
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.