Tengo unos dies Dillon 9mm Para., en la descripción del die no pone que sean para Parabellum y supongo que valen para Parabellum porque me los enviaron para este calibre, el caso es que no se si los mismos valdrían para recargar el 9 Largo. ¿Valdrían?
Un saludo a todos!
Duda sobre Die 9mm Para.
RE: Duda sobre Die 9mm Para.
Si, solo tendrías que variar la cota a la que te pone el proyectil, en lugar de los 28mm aprox. pues a 32mm aprox..
Saludos,
Saludos,
                   Â
Para recargar 9 largo lo mejor es pedir los dies del 38 Super Auto.
[citando a: carlista]
Para recargar 9 largo lo mejor es pedir los dies del 38 Super Auto.
No exactamente, son distintos y el culote varía por lo que muchos de los que lo hemos recargado utilizamos como mínimo el último die del 9x19.
De hecho, Dillon no vende específicamente del 9x19, 9x23, 9 Largo o .38 Super Comp, solo vende de 9mm o del .38S.A.
http://www.dillonprecision.com/#/content/p/9/pid/24445/catid/4/Dillon_Carbide_Pistol_Dies__Three_Die_Sets_
Saludos,
                   Â
- Ferran
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Hola a todos, si quieres recargar el 9 Largo lo mejor es comprar los dais que correspondenden al mismo cartucho, paso a decirte cuales son, Hornady Custom . Grade New Dimension Dies 9 X 23 Series lV 3 Dies- titanium Nitre, 544532, 90255645326, si los pides te los enviaran, y no tendras ningun problema de recarga, espero poder haber ayudado, un Saludo Ferran:dc
Puedo asegurar que con los dies de 38 Super auto las bainas del 9 largo van perfectamente. Yo puedo hablar de los de la marca LEE que es lo que me aconsejaron y con toda la razon.