Hola.
Estoy considerando comprarme una carabina barata para tirar a una distancia de entre 10 y 30 metros.
Me gustaría saber si la Gamo Delta Fox cumple estos requisitos,y además,vuestra opinión,y en caso de que merezca la pena,un visor adecuado,bueno,un "CHINOSCOPE"...o lo que sea.
Vuestra opinión sobre la Gamo Delta Fox
RE: Vuestra opinión sobre la Gamo Delta Fox
hace poco un compañero pregunto y alfuinal le compro a su hijo de 11 años esta carabina, y para eso es para chavalillos de corta edad para iniciarse cuesta entorno a 65/70€ yo te aconsejo que compres algo mas curioso, seguro que si te la pillas para tirar a dianas a 10m va bastante pero te quedara pequeña de tamaña y vas a querer mas distancia y y no esta echa para dar mas, tiene potencia y precision justa para no usar visor si quieres visor pasate a una carabina de alta potencia de gamo por 120€ ya tienes algo
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
Efectivamente, la Delta Fox es más bien una carabina digamos "infantil", a 30 mts. mejor algo más potente. Gamo tiene cosas a buen precio mucho mejores que la Delta.
Saludos.
Saludos.
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
¿Qué tal la Gamo Whisper X?
bueno eso ya es otra cosa jejejej , con esa carabina ya puedes reventar botes y demás a 50m yo la tengo en 4.5 con un bushnell 3-9x50 y va muy bien muy ligera y si te gusta la estética.... ademas tiene el cañon recubierto con fibra y no oxida
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
Hombre, la cosa ya cambia. Con la Whisper a lataer a tope, línea super moderna, y una buena relación calidad-precio.
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
por diseño y prestaciones yo diria que la whisper es el padre de la delta fox. si te va el diseño futurista deja de lado la delta que es para niños y pillate la whisper o cualquier otra, que la fox se te va quedar corta de potencia en 2 semanas que estes tirando ;)
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
es que el tema es ese si ya preguntas tema de visor, con esa carabina e visor ni te hace falta ni le sacarías rendimiento, en cambia a la whisper si, yo la tengo, levo ya como 3000 disparos y 0 problemas.... muy bien de potencia y de todo...