Problema con Tanfoglio Limited Custom HC y mira delantera.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
awetito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema con Tanfoglio Limited Custom HC y mira delantera.

Mensajepor awetito » 11 Sep 2008 10:23

Hola!

Hace una semana me llegó de Italia un punto de mira de firbra óptica para mi Tanfoglio Limited Custom HC. Mi problema vino al instalarlo, saqué el antiguo punto (quitando primero el prisionero) y golpeandolo hasta que salió por completo de la cola de milano en la que se encontraba metido, bueno... mi sorpresa viene que tras meter el nuevo punto, ¡se queda con orgura! despues de lo que cuesta meterlo resulta que tiene un pequeño movimiento de alante a atras... y el prisionero se afloja cuando disparo... ¿Cómo se soluciona este problema? ¿tengo que devolver el punto y que me den uno nuevo? ¿es normal esto?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

tonies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Problema con Tanfoglio Limited Custom HC y mira delanter

Mensajepor tonies » 11 Sep 2008 20:26

yo le cambie a una tanfoglio que tuve y si le costo salir y tambien me costo poner el otro pregunta en al armeria no sea que te allan dado el punto para otro modelo de arma si sete queda con olgura devuelvelo tambien te lo puede hacer un armero y resulta mas varato que el original que me costo 60 eur

moskis
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor moskis » 11 Sep 2008 21:41

Mi Tanfoglio venia con un de fibra optica tambien,y no se la pude poner,
cuesta orrores sacar el punto de mira,y de los golpes parece que vallas a romperlo:S
Asi que me quedó como venia;)

nonick
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nonick » 11 Sep 2008 23:46

[citando a: moskis]
Mi Tanfoglio venia con un de fibra optica tambien,y no se la pude poner,
cuesta orrores sacar el punto de mira,y de los golpes parece que vallas a romperlo:S
Asi que me quedó como venia;)

A mi me pasa lo mismo. Primero lo intente yo y me dio la impresion de que estaba clavado y que a¡abtes de conseguir sacarlo me lo cargaria. Despues se la lleve al armero y tampoco consiguio sacarlo... ahi lo di por imposible.
Actualmente, aun lleva el punto de mira original
Why does Rice play Texas?

awetito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor awetito » 12 Sep 2008 10:22

Bueno... saqué la mira de fibra, puse una gotita de LOCTTITE FIJATORNILLOS en un folio y con la punta de un bolígrafo hice una delgada linea en el fondo de la cola de milano, metí la mira, ahora cogí el tornillito que afianza el punto y con la llave de allen roce la rosca por uno de sus lados, rosqué el tornillo y le apreté ligeramente sin excederme. Y ya está. A ver si tiene narices a moverse la mira ahora...

Un saludo chicos y gracias por vuestra ayuda.

Volver a “Armas Cortas”