Indignacion absoluta ante "la noria" el 5-9-2008
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Indignacion absoluta ante "la noria" el 5-9-20
Eso no es una mujer, es una mierda con patas.:(1
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Vamos a ver señores, si esos programas existen es porque los ve la gente. A la vista está que los soleis ver. No voy a entrar en ninguna polémica con ninguno, pero, coño, ¿no teneis otra cosita que hacer?. En fin, existe ONO, via digital, etc. Si no te quieres gastar un duro te bajas una peli del ARES. En fin, hay otras alternativas (incluso menos tele y un poco de lectura). Yo es que no entro a ese trapo. Por cierto, no se quien es la mujer esa a la que algunos le dais la razón (aunque sea por primera vez) pero pensar que todos esos programas siguen un guion. Yo tengo un amigo que lo seleccionaron para el gran hermano ese de los cojones y antes de empezar ya estaba concertado con que tía se tenía que liar y en que emisión. Todo ese tipo de programas no es mas que MIERDA y la gente no se da cuenta de que se están quedando con ellos porque está todo manipulado y preparado de antemano. Si no se vieran, no habría audiencia y los retirarían. Pensarlo.
En cuanto al tema de ese señor que contais, por supuesto que me solidarizo con la familia y con las opiniones de todos vosotros, pero si a mí me pasa, ese no vuelve a hacerlo y cada uno que piense lo que quiera.
En cuanto al tema de ese señor que contais, por supuesto que me solidarizo con la familia y con las opiniones de todos vosotros, pero si a mí me pasa, ese no vuelve a hacerlo y cada uno que piense lo que quiera.
Si las armas las cargara el diablo, esto sería el infierno Â
Yo nunca veo esa mierda de programas.
Mi opininión sobre la zorra esa ya la dije en su momento.
Espero que la próxima vez, la buena gente de su novio no falle.........
Mi opininión sobre la zorra esa ya la dije en su momento.
Espero que la próxima vez, la buena gente de su novio no falle.........
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
- Vassili_1985
- .44 Magnum
No he podido entrar antes por problemas en mi P.C (formateo y reinstalacion de todo)
Cual es mi sorpresa cuando entro a seguir el caso que expuse y veo, que hay tres paguinas con muy buenas opiniones( menos los insultos)
Esta claro que no soy el unico que se indigno ese dia( hay algunos mas) pero personalmente me vi en la obligacion de actuar ( aparte de la denuncia rapida en un foro ) envie una carta a la redaccion de telecinco argumentando mi total repulsa ante esta entrevista y ante este programa y espero la respuesta.
En los dias que vivimos, sufrimos problemas graves...no tenemos ni termino ni culpa de muchos de ellos pero estan ahi...crisis,paro y muchas cosas mas.
Es importante que el ser humano entienda y respete la posicion que juega en este nuestro mundo, el morvo televisivo alimenta los sentimientos que precisamente no deberian estar tan aflor de piel.
Respecto a esta chica....ese es un claro ejemplo de lo que intento explicar.Una persona con problemas sicologicos ante una camara y ante muchisimos españoles es peor que un 45 a quemaropa.
Un caso de heroicidad camuflado por otras personas que piensan en el mal mas que en el bien, en el morvo por encima de la verdad y los comentarios sin fundamentos.
Yo nunca me arrepentire de ayudar a nadie cuando lo hice, pero si digo que apartir de ahora lo pensare mas de 2 veces.
Yo me sorprendo mucho ante este caso y ante otros, hace escasamente dos dias vi como un pederasta asesino e inhumano escribia a las noticias y decia que la culpa de la muerte de la pequeña mariluz era de sus padres....
¿adonde vamos?¿quienes eramos?¿quienes somos?¿como acabaremos?
Bien me gusta que estos temas no pasen desapercibidos y se condenen, muy buenas respuestas y muy buen criterio, aun queda buena gente..
saludos
Cual es mi sorpresa cuando entro a seguir el caso que expuse y veo, que hay tres paguinas con muy buenas opiniones( menos los insultos)
Esta claro que no soy el unico que se indigno ese dia( hay algunos mas) pero personalmente me vi en la obligacion de actuar ( aparte de la denuncia rapida en un foro ) envie una carta a la redaccion de telecinco argumentando mi total repulsa ante esta entrevista y ante este programa y espero la respuesta.
En los dias que vivimos, sufrimos problemas graves...no tenemos ni termino ni culpa de muchos de ellos pero estan ahi...crisis,paro y muchas cosas mas.
Es importante que el ser humano entienda y respete la posicion que juega en este nuestro mundo, el morvo televisivo alimenta los sentimientos que precisamente no deberian estar tan aflor de piel.
Respecto a esta chica....ese es un claro ejemplo de lo que intento explicar.Una persona con problemas sicologicos ante una camara y ante muchisimos españoles es peor que un 45 a quemaropa.
Un caso de heroicidad camuflado por otras personas que piensan en el mal mas que en el bien, en el morvo por encima de la verdad y los comentarios sin fundamentos.
Yo nunca me arrepentire de ayudar a nadie cuando lo hice, pero si digo que apartir de ahora lo pensare mas de 2 veces.
Yo me sorprendo mucho ante este caso y ante otros, hace escasamente dos dias vi como un pederasta asesino e inhumano escribia a las noticias y decia que la culpa de la muerte de la pequeña mariluz era de sus padres....
¿adonde vamos?¿quienes eramos?¿quienes somos?¿como acabaremos?
Bien me gusta que estos temas no pasen desapercibidos y se condenen, muy buenas respuestas y muy buen criterio, aun queda buena gente..
saludos
Eso os pasa por ver esa basura de programas, que yo leí un artículo de prensa al respecto y también iban los tiros por loq ue comentamos aquí.
Resulta que la señorita esa se debió embolsar unos 70.000 euros por su aparición televisiva, la carnaza se vende cara....
Y yo me pregunto: ¿no sería mejor una comisión dictatorial que regulara los programas y las apariciones en televisión de la gente? ¿¿En el país que lidera Kim Jo Lin pasan estas cosas??, ¿recordaís esos tiempos en lo que sólo había dos canales nacionales y la televisión era de calidad??.....
Resulta que la señorita esa se debió embolsar unos 70.000 euros por su aparición televisiva, la carnaza se vende cara....
Y yo me pregunto: ¿no sería mejor una comisión dictatorial que regulara los programas y las apariciones en televisión de la gente? ¿¿En el país que lidera Kim Jo Lin pasan estas cosas??, ¿recordaís esos tiempos en lo que sólo había dos canales nacionales y la televisión era de calidad??.....
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
[citando a: Enricus]
Eso os pasa por ver esa basura de programas, que yo leí un artículo de prensa al respecto y también iban los tiros por loq ue comentamos aquí.
Enricus, según mi punto de vista, no es que no deba haber o no ese tipo de programas, vivimos en un pais donde la libertad es un derecho para y de todos. Lo que ocurre, es que creo que debemos ser mas selectivos a la hora de elegir lo que vemos. Mas que nada, porque viendolos, el Share se dispara y este tipo de programas acaban entrando en una espiral habiendo cada vez mas basura de esta en todos los canales y a todas horas.
No voy a dar mi opinion sobre lo que dijo esta mujer porque primero, no veo este tipo de programas, me parecen un insulto a la inteligencia. Y segundo, lo poco que sé de ella es a traves de amigos y compañeros de trabajo, y no dispongo de una información objetiva.
Pero me da mucha pena, como la gente alimenta este tipo de programas, ahora que el mando a distancia nos facilita tanto la tarea de cambiar a cualquier otro canal, o incluso, de apagar la television.
Saludos.
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach   Â
oferta y demanda. el problema de que hayan progamas en la tele asi de asquerosos es la incultura de los que lo ven y piden carnaza a saco.
yo ya poco veo la tele, alguna peli o me pongo delante de esta pagina a leer los comentarios de los compañeros.
y lo peor es que mi mujer dice que estoy enganchao al ordenata, joder si me tiro las mismas horas delante de telebasura no pasa nada si lo hago delante de algo que me interesa soy un adicto.
MAS CULTURA Y MENOS TELEBASURA. lo peor es que ahora cada una que le pegue el marido vaya a la tele a defenderlo pa que le suelten pasta pa llegar a fin de mes y el resto se lo funda el maromo en coca.
dios que pais!!!
por cierto a ver si la proxima vez se la carga de verdad y luego se muere el de sobredosis y asi sale ganando la humanidad: 2escorias menos en el mundo.
ale ya me puede llamar alguno salvaje :D
yo ya poco veo la tele, alguna peli o me pongo delante de esta pagina a leer los comentarios de los compañeros.
y lo peor es que mi mujer dice que estoy enganchao al ordenata, joder si me tiro las mismas horas delante de telebasura no pasa nada si lo hago delante de algo que me interesa soy un adicto.
MAS CULTURA Y MENOS TELEBASURA. lo peor es que ahora cada una que le pegue el marido vaya a la tele a defenderlo pa que le suelten pasta pa llegar a fin de mes y el resto se lo funda el maromo en coca.
dios que pais!!!
por cierto a ver si la proxima vez se la carga de verdad y luego se muere el de sobredosis y asi sale ganando la humanidad: 2escorias menos en el mundo.
ale ya me puede llamar alguno salvaje :D
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
Esta muy bien decir que deberían quitar esos programas, que son gentuza y tal y pascual.
A mi entender el problema no es que existan eson programas.
El problema es que son LIDERES DE AUDIENCIA.
Es decir, el problema somos nosotros, pedazos de burros que vemos la tele.
Salud.
A mi entender el problema no es que existan eson programas.
El problema es que son LIDERES DE AUDIENCIA.
Es decir, el problema somos nosotros, pedazos de burros que vemos la tele.
Salud.
  Lo importante no es llenar la vida de años , si no llenar los años de vidaÂ
- Vassili_1985
- .44 Magnum
Esta claro que la Television española sabe a que tacticas sicologicas recurrir....seguramente suene muy fuerte eso de "sicologicas" pero es así, desde tiempos remotos la imagen se a utilizado para influir en el día a día de los que las miran.
Evidentemente... esa programación no se emitiría si no hubiera gente anónima que la viera (no olvidemos que es difícil no ver algo, con lo que te bombardean día si y día también ) por lo tanto la solución seria algo parecido al apagón de nueva york , fuera bromas , ese día el indice de natalidad creció como la espuma.....
Ante un tema tan burdo.... las responsabilidades se centran en la cadena de televisión ¿por que? por que es la que inicia el movimiento en si, un movimiento cuyo único objetivo es causar mal estar entre la opinión publica, morbo , enfrentamiento ....
Culpar al que ve estas cosas con malos ojos....no es culpar....es ser coherente y racional, es normal en todo caso , todas las partes tienen razón.
Ese el pozo sin fondo del que se alimenta esta gente, no hay culpables , por lo tanto es legal ¿a quien le importa que un maestro honrado muera ?
Bien plantee este tema desde la objetividad de la denuncia publica ( la misma arma que estas personas utilizan) esta cadena tiene varios correos y cartas, que dejan muy claro el concepto de "periodista" equivocado que tienen.
Ojala algún día se pueda disfrutar de la "caja tonta" y no se use como arma arrojadiza....solo causa división y hoy en día hay cosas mas importantes a las que hacer frente....
P.D : Cuando los de telecinco vean que en un foro de armeros y asesinos a sueldo (como ellos catalogan) se habla con tanta humanidad se van a llevar una gran sorpresa.
Saluten
Evidentemente... esa programación no se emitiría si no hubiera gente anónima que la viera (no olvidemos que es difícil no ver algo, con lo que te bombardean día si y día también ) por lo tanto la solución seria algo parecido al apagón de nueva york , fuera bromas , ese día el indice de natalidad creció como la espuma.....
Ante un tema tan burdo.... las responsabilidades se centran en la cadena de televisión ¿por que? por que es la que inicia el movimiento en si, un movimiento cuyo único objetivo es causar mal estar entre la opinión publica, morbo , enfrentamiento ....
Culpar al que ve estas cosas con malos ojos....no es culpar....es ser coherente y racional, es normal en todo caso , todas las partes tienen razón.
Ese el pozo sin fondo del que se alimenta esta gente, no hay culpables , por lo tanto es legal ¿a quien le importa que un maestro honrado muera ?
Bien plantee este tema desde la objetividad de la denuncia publica ( la misma arma que estas personas utilizan) esta cadena tiene varios correos y cartas, que dejan muy claro el concepto de "periodista" equivocado que tienen.
Ojala algún día se pueda disfrutar de la "caja tonta" y no se use como arma arrojadiza....solo causa división y hoy en día hay cosas mas importantes a las que hacer frente....
P.D : Cuando los de telecinco vean que en un foro de armeros y asesinos a sueldo (como ellos catalogan) se habla con tanta humanidad se van a llevar una gran sorpresa.
Saluten
Yo no vi ese programa, es más, no lo veo nunca y ninguno de ese tipo, pero lo que si vi fue la entrevista de jesus quintero a la madre del farruquito, no tiene desperdicio, y lo que más me gustó fue ver a esa madre decir que su hijo quería ir a la carcel, ..¡..coño..!, menos mal, darse a la fuga después de atropello, quitar el coche de enmedio para que lo arreglaran rápido fuera de Sevilla y decir después que era su hermano, menor de edad, el que conducía, son claras muestras de arrepentimiento, por mi parte, seguiré fiel al Discovery Channel y al Canal Historia porque es lo único que veo en la tele, lo demás, apesta.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
Buenas gente.
Yo tengo que aguantar esa mierda todos los viernes y sabados y ¿no tendra alguno un enlace a una pagina de tele privada gratis por internet? Es que estoy hasta la nuca.
Yo tengo que aguantar esa mierda todos los viernes y sabados y ¿no tendra alguno un enlace a una pagina de tele privada gratis por internet? Es que estoy hasta la nuca.
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los ingenieros con flores, los de los medicos.................con tierra
[citando a: bolkete]
Buenas gente.
¿cuantas salidas de antena de television tienes en tu casa?
¿la antena de television de tu edificio esta adaptada para la TDT?
¿que procesador y cuanta ram tienes en el ordenador, tienes puertos USB en el mismo?
cuando respondas a estas preguntas te dire como puedes ver la television en el ordenador
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
argocifa, llevas toda la razón en cuanto a la lectura u a otras cosas (hacer el amor también vale).
En fin fuera bromas, el problema no es que no veas este tipo de programas, yo practicamente quitando algo de deporte y los documentales de la 2, no soy gran aficionado al televisor, pero aunque no veas este tipo de programas, cuando quieres acordar te meten una cuña, como fue mi caso, pues ya te digo que no había visto el programa, pero posteriormente, me encuentro a la Sra., Raola y otra mujer, discutiendo y claro me picó el morvo y ya pues lo vi.
Un buen o mal libro por supuesto que es mas educativo, instructivo que esta programación que tenemos que soportar.
En fin fuera bromas, el problema no es que no veas este tipo de programas, yo practicamente quitando algo de deporte y los documentales de la 2, no soy gran aficionado al televisor, pero aunque no veas este tipo de programas, cuando quieres acordar te meten una cuña, como fue mi caso, pues ya te digo que no había visto el programa, pero posteriormente, me encuentro a la Sra., Raola y otra mujer, discutiendo y claro me picó el morvo y ya pues lo vi.
Un buen o mal libro por supuesto que es mas educativo, instructivo que esta programación que tenemos que soportar.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
Tengo TDT en la tele y el ordenador pero lo quiero es alguna pagina donde vea television de pago gratuita.
Tengo un AMD atholn 3500+ con 2.20GHz y 1g de RAM
Tengo un AMD atholn 3500+ con 2.20GHz y 1g de RAM
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los ingenieros con flores, los de los medicos.................con tierra
Eso os pasa por ver telebasura...
Que todos dicen que no lo ven,
pero ahí están las audiencias...
Que todos dicen que no lo ven,
pero ahí están las audiencias...
No es mas rico el que mas tiene.... sino el que menos necesita Â
No está mas rica la que no me tiene, sino la que más me necesita.
No está mas rica la que no me tiene, sino la que más me necesita.
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
la telebasura se basa en la audiencia, si todos hicieramos lo que yo, que cuando detecto esta mierd......... peridodística, cambio automáticamente de canal, y así no se apuntan mi audiencia y cuando la audiencia baja, el pograma se va al carajo. :(1
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Volver a “Conversación General”