Complementos para empezar en IPSC

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
A_n_x_o
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Complementos para empezar en IPSC

Mensajepor A_n_x_o » 10 Sep 2008 01:06

Hola. Estoy empezando en esto de los recorridos (más bien, voy a empezar) con una GLOCK 17 para tirar en producción, y me gustaría que me recomendaseis alguna funda, portacargadores y cinturón que cumplan para irme iniciando, sin hacer un gran desembolso inicial.
Muchas gracias. Un saludo.

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Complementos para empezar en IPSC

Mensajepor kermit » 10 Sep 2008 10:07

Pues tienes posibilidades casi infinitas tratándose de una GLOCK. Para ella hay absolutamente de todo. Desde la propia funda bikini de GLOCK, que sirve sin problemas y creo que vale unos 20,00€ , pasando por FOBUS, VEGA, Blackhawk, Safariland, galco, éstas últimas más caras.........TODAS las marcas. Y portacargadores idem de lienzo.

No he puesto la Shiki....porque no sé como diantre se escribe:D

Saludos
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in

A_n_x_o
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor A_n_x_o » 10 Sep 2008 14:04

Y dentro de todas esas posibilidades...¿alguna recomendación basada en la propia experiencia?
Un saludo.

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 10 Sep 2008 23:00

[citando a: A_n_x_o]
Y dentro de todas esas posibilidades...¿alguna recomendación basada en la propia experiencia?
Un saludo.

Yo he tenido fundas de todo tipo porque he tenido pistolas de todo tipo. Para una GLOCK 17 compré una Galco que pedí a su web www.usgalco.com y que era de plástico rígido. No era cara y era MUY buena, pero los gastos de envío valen más que la funda. Aunque ahora si miras unos portas y traes todo junto se reduce algo. A ver si encuentro fotos y te las pongo. Por lo demás he usado Cr Speer, Safariland y ahora uso una Super ghost de VEGA Holsters. También usé la funda bikini de GLOCK para recorridos. Ahora para una 17 me decantaría por una Fobus si quieres que sea económica con sus correspondientes portacargadores. Si no, las de VEGA están muy bien y no son excesivamente caras, tanto fundas como portacargadores.

Mira las fotos de dos modelos de Galco por 29,00$ cada funda y 19,90$ cada portacargador Las fundas son los modelos M3 Matrix y M5 Matrix. Las pides para la GLOCK 17 y están disponibles. No son exactamente la que yo compré pero son similares. La que compré ya no la veo en su web.

Son sólo ejemplos, ya que en España en armerías cercanas seguro que tienes alternativas. Y siempre recomendaré comprar en casa antes que fuera.

Saludos

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 10 Sep 2008 23:24

Aquí tienes modelos de fundas y de portacargadores realmente baratos y sin tenerte que mover de tu ciudad o armería más cercana. Ya que son archiconocidos y perfectamente válidos para recorridos sin gastar mucho dinero. Es otro ejemplo.

Saludos

A_n_x_o
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor A_n_x_o » 11 Sep 2008 01:14

Muchísimas gracias por tanta y tan buena información., me has aclarado mis dudas.
Voy a ver como me sale traerlas de USA, hace poco pedí unos accesorios a glockparts.com y no me cobraron demasiado por el envío. Ya os contaré lo que me compro finalmente.
Un saludo.

A_n_x_o
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor A_n_x_o » 11 Sep 2008 17:23

He estado mirando las Fobus en su página web, y además de tener muy buena pinta, el precio es realmente bueno. Creo que al final me decidiré por una de ellas.
Muchas gracias por tus buenos consejos, kermit.
Un saludo.

kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kermit » 11 Sep 2008 18:07

Es un placer, gracias a ti.

Por cierto, las FOBUS están disponibles en cualquier armería a precios muy buenos. A mi juicio siempre es aconsejable comprar en casa para beneficio de todos.

Saludos

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”