cz sp-01 y cz sp-01 shadow

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Perona
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

cz sp-01 y cz sp-01 shadow

Mensajepor Perona » 06 Sep 2008 22:33

Despues de mucho mirar , mirar , mirar y mirar he tomado ya por fin de una puta vez la decision de comprarme la cz sp-01 nada mas me den mi licencia F. He leido muchos post vuestros y la verdad es que por los comentarios que leo esta arma tiene buena critica entre ustedes. Ahora bien, me gustaria saber la diferencia entre la sp-01 y la sp-01 shadow, porque la verdad es que no le veo muchas diferencias a no ser que una se valla mas en el precio que la otra. Y tambien me gustaria saber por si alguien la tiene que tal se porta en precision y si sus miras son ajustables.gracias a todos.

mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: cz sp-01 y cz sp-01 shadow

Mensajepor mcqueen » 06 Sep 2008 22:51

[citando a: Perona]
Despues de mucho mirar , mirar , mirar y mirar he tomado ya por fin de una puta vez la decision de comprarme la cz sp-01 nada mas me den mi licencia F. He leido muchos post vuestros y la verdad es que por los comentarios que leo esta arma tiene buena critica entre ustedes. Ahora bien, me gustaria saber la diferencia entre la sp-01 y la sp-01 shadow, porque la verdad es que no le veo muchas diferencias a no ser que una se valla mas en el precio que la otra. Y tambien me gustaria saber por si alguien la tiene que tal se porta en precision y si sus miras son ajustables.gracias a todos.

Hola, realemte hay varias diferencias bastante sensibles:
EL disparador está mas afinado en la Shadow que en la normal 01 y mas aún en la Shadow Mamba que es la misma pero un poco mas preparada.
El punto de mira es de fibra en las Shadow y el alza es diferente tambien aunque no son regulables en altura y en deriva ninguna de ellas.
LAs Shadow se suelen entregar con 3 cargadores, yo acabo de comprar una Shadow Manba y así ha sido.
PAra precisión yo antes compraría otros modelos de CZ, las Sp01 dan su mejor rendimiento en IPSC, para precisión tienes la Sport III (que de CZ solo tiene el armazón) que es posiblemente unas de las 3 mejores armas para la modalidad de 9 mm, tambien hay una CZ75b SA de simple acción pero esta requiere de ajustes ademas de instalción de miras ajustables.
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Davilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Davilo » 10 Sep 2008 23:09

[citando a: mcqueen]
[citando a: Perona]

Hola, realemte hay varias diferencias bastante sensibles:
EL disparador está mas afinado en la Shadow que en la normal 01 y mas aún en la Shadow Mamba que es la misma pero un poco mas preparada.
El punto de mira es de fibra en las Shadow y el alza es diferente tambien aunque no son regulables en altura y en deriva ninguna de ellas.
LAs Shadow se suelen entregar con 3 cargadores, yo acabo de comprar una Shadow Manba y así ha sido.
PAra precisión yo antes compraría otros modelos de CZ, las Sp01 dan su mejor rendimiento en IPSC, para precisión tienes la Sport III (que de CZ solo tiene el armazón) que es posiblemente unas de las 3 mejores armas para la modalidad de 9 mm, tambien hay una CZ75b SA de simple acción pero esta requiere de ajustes ademas de instalción de miras ajustables.

¿Estas seguro lo de los 3 cargadores. Me acabo de comprar una Shadow y me han venido sólo 2. :(1
"Blanco pequeño error pequeño"        

fernando75
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fernando75 » 14 Sep 2008 22:46

??????????? 3 cargadores,a mi solo 2.
               Si el alumno no supera al maestro, ni es bueno el alumno, ni es bueno el maestro    

contr_luis
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor contr_luis » 15 Sep 2008 18:57

esa pistola solo esta en calibre 9mm?
un tiro siempre se explica.

fernando75
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fernando75 » 15 Sep 2008 21:09

Hola.Que yo sepa si,solo esta en 9mm,pero le puedes acoplar el kit del 22 como yo lo he hecho y la verdad estoy encantado con los dos calibres.
dc:dc:dc
               Si el alumno no supera al maestro, ni es bueno el alumno, ni es bueno el maestro    

Volver a “Armas Cortas”