YA APROBE LICENCIA DE LA E y D,

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

RE: YA APROBÉ LICENCIA DE LA E y D,

Mensajepor Ni-kita » 31 Ago 2008 22:08

[citando a: Oscar1975]
Son sinónimos Ni-Kita jejejej.

Un saludo,

Oscar.

Ja, ja.... sí, ya me lo imagino. Pero me hizo gracia la palabra, no la habia oido nunca. ;)
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach Â Â Â 

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 31 Ago 2008 22:14

Es de crio pequeño jejeje.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Ni-kita » 31 Ago 2008 22:22

:8 Ves, todos los días se aprende algo... como no tengo niños, eso que me pierdo, su vocabulario de sinónimos. ;)
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach Â Â Â 

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 31 Ago 2008 22:41

Palabras llena de pureza y de carencia de prejuicios jjejeje.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Ni-kita » 31 Ago 2008 22:45

Y carentes de malicia y llenas de picardia. ;)

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 31 Ago 2008 23:33

Niki "copiota" es una palabra que lleva al menos dos decadas en el mundo, desde que yo recuerdo es la manera en que los noños (todos) se refieren a los que copian algo.

Tambien vale "fijota" que es el que se fija en lo que hace o dice uno mismo u otro con animo de imitarle.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

beretta92
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor beretta92 » 02 Sep 2008 17:43

jmiguel puedes acerme un favor m puedes contar paso a paso todos los tramites lugares donde tuviste que ir etc desde q t levantaste y dijiste voi a sacarme la licencia E y D.
sobre todo en q comunidad los as echo??? y si no es madrid q canbios sustanciales ai.
precios???
gracias de antemano.
lo q tu acabas de conseguir lo quiero iniciar yo aora.
este es el sentido profundo del juego con el riesgo mundo de hondura popular de alegre danza tragica, de efrentamiento con la MUERTE 

GUNMAN
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor GUNMAN » 10 Sep 2008 23:04

Felicidades! ante ti se abre ahora todo un mundo de posibilidades donde no sabras que comprar a excepcion de las limitaciones por precio.En rifles a mi me gustan los militares y los de alta precision y hay versiones bastante asequibles, si bien te recomiendo no mires tanto el precio como la relacion calidad precio, a veces por un poco mas podras tener un arma mejor.

Felicidades nuevamente!
 UN GRAN PODER CONLLEVA SIEMPRE UNA GRAN RESPONSABILIDAD     

jmichel
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor jmichel » 15 Sep 2008 21:28

[citando a: beretta92]
jmiguel puedes acerme un favor m puedes contar paso a paso todos los tramites lugares donde tuviste que ir etc desde q t levantaste y dijiste voi a sacarme la licencia E y D.
sobre todo en q comunidad los as echo??? y si no es madrid q canbios sustanciales ai.
precios???
gracias de antemano.
lo q tu acabas de conseguir lo quiero iniciar yo aora.
Bueno,pues primero decirte que me gustan las armas desde pequeño,dispare bastante en el servicio militar con cetme,z10,mg y el mejor con un carro de combate(este acojona la ostia),pues primero te aconsejo ir a un armero que sea conocido ó que alguien conozca bien,él te lleva el papeleo y te guia bien,pagar las tasas,estudiar un temario con 50 folios(solo por una cara)400 preguntas tipo test con 3 respuestas,hacer el examen aprobar con minimo 16 buenas y luego el practico que es muy facil pero cuidao con los detalles que son importantes y en mes ó mes y medio te dan el permiso,tasas,certificado penales,certificado medico..sobre unos 200 euros aproximadamnte.
Lo importante es ponerle muchas ganas y la ilusion que no falte.Saludos

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”