VAMOS DESCONTANDO
RE: VAMOS DESCONTANDO
Donde las dan las toman Menut jejej.
si le haces currar por la noche, él te hará currar por el día jejej.
Ahora lo que dice Oscar tendrás que tenerlo en cuenta, que este os está viendo todas las señas :D
si le haces currar por la noche, él te hará currar por el día jejej.
Ahora lo que dice Oscar tendrás que tenerlo en cuenta, que este os está viendo todas las señas :D
Si quieres puedes
ya os lo dire subo esta tarde a echarme la partida , si tengo el aire a favor.
solo falta que tambien me haga con este , me pegan jejeje
solo falta que tambien me haga con este , me pegan jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
hoy ya me encargue de que no pueda subir ya que le he hecho currar mas de la cuenta para que no se burle pero de todas maneras os digo que el año que viene ese bicho pesara 20 ó 25 kilos mas ya que este año no creo que lo mate porque ya nos tiene enfilados y sabe cuando estamos alli y no se arrima como mucho nos resopla a 15 metros y no se deja ver
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Navajo cuidanos a menut, que está muy delgaino y eso es qeu la parienta le da caña jejeje.;)
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
bueno chicos hoy no he podido ir ya se a encargado el jefe pero mañana seguro que boy
No sé si engordará lo que dices Navajo. Pero lo rico que os sabrá ya nos lo contareis.
Cuidaros mucho y no trabajeis demasiado.
Cuidaros mucho y no trabajeis demasiado.
Si quieres puedes
Esperadme esperadme que termino de cargar estas vainaaaaas!!!!:((1:((2:((:dc:db:sn
 UN GRAN PODER CONLLEVA SIEMPRE UNA GRAN RESPONSABILIDAD    Â
este va a tener poca vida , ya me lo an dejado por aburrimiento , mira si es que hoy no me a dejado ni ir por si acaso, jeje
yo ya estoy por condiderarlo de la familia lo digo porque hemos pasado mas noches con el que con las mujeres
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
si pero mas emociones y mas pasion por la caza
Eso ya es harina de otro costal hombre.
Te sube la adrenalina pero de otro modo. Y lo que engancha ...
Te sube la adrenalina pero de otro modo. Y lo que engancha ...
Si quieres puedes
si las mujeres supiesen lo que se siente solo por estar ahi seguro que encontrarian la manera de fastidiarnos y se moririan de envidia
Es porque predomina el instinto recolector, por eso la mayoría prefieren ir de compras. Lo dijo un antropólogo de esos.
Pero las hay que cazan y como el que más.
Un compañero de la cuadrilla tiene una hija de 12 años que está deando sacar la licencia.
El día que no la sube su padre a los puestos ya sabe que la tiene de morros como dice él.
Pero las hay que cazan y como el que más.
Un compañero de la cuadrilla tiene una hija de 12 años que está deando sacar la licencia.
El día que no la sube su padre a los puestos ya sabe que la tiene de morros como dice él.
Si quieres puedes
siempre hay excepciones pero espera que tenga esa chiquilla 3 años mas y veras y ojala me equivoque cuando crecen les sale el instinto de la mala uva sino ya veras
Eso el tiempo.
El hijo de otro compañero iba con él hata los 19. Le dió por lo normal de la edad (juerga y chicas) y dejó de ir. El año pasado se metió en la cuadrilla con 30 tacos, ya casado y con crio.
Me decía: no si la afición no la pierdes, pero hasta que te asientas ...
El hijo de otro compañero iba con él hata los 19. Le dió por lo normal de la edad (juerga y chicas) y dejó de ir. El año pasado se metió en la cuadrilla con 30 tacos, ya casado y con crio.
Me decía: no si la afición no la pierdes, pero hasta que te asientas ...
Si quieres puedes
por muy bien que ese chaval se lo haya pasado no se lo cambio yo ni por el dia de mas frio y la porra mas grande que haya podido tener yo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”