Walther CP88,cambiar cañon de 6"
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Walther CP88,cambiar cañon de 6"
Hola,en vista de que me voy a comprar en breve una CP88 me gustaría saber si puedo comprarla con cañon de 6" y cuando me apetezca desmontarle el cañon de 6" y dejarla en 4"??Porque digo yo que si el prolongador a 6" se vende por separado sera porque si la compras con el también se puede quitar no?Saludos y gracias!! :-)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: Walther CP88,cambiar cañon de 6"
Buenas, acretaras de lleno con la compra, es una magnifica pistola. Pero tendras que comprala en 4" y el prolongador a 6 " ( que es un cañón completo de 6")...nunca he visto a la venta cañones de 4", supomgo que si se piden como recambio se conseguiran, pero seguro que saldra mucho más caro.
un saludo.
un saludo.
                               Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
muchas gracias por la respuesta,y crees que se notará mucho la diferencia de 4" a 6" ??esque a mi en 4" la pistola me parece preciosa pero como en 6 da mejor rendimiento...pues estoy indeciso:S:ban
Buenas, si mejora algo el rendimiento, tanto de precisión y como de velocidad. Yo tengo la tactical en 4" y 6" con miras micrometricas ,siempre va con el de 4" con el punto rojo y el supresor, me encanta latear con ella, los tiros rapidos y el puro divertimiento, su precisión y suvidad me son completamente satisfactorias.
                               Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
pues yo al final me la compro en 4" porque me encanta y para velocidad y precision a larga distancia ya tengo la carabina lo que tengo miedo ahora es que le coja gustillo a las pistolas y empieze a gastarme los ahorros en ellas jejeje ya que a la Acnis A3000 no le hago ascos jeje.gracias