¿Glock 26 o 27?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
NayiN
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Glock 26 o 27?

Mensajepor NayiN » 26 Jun 2007 00:47

He aquí mi duda.
Mismo tamaño, diferencia en 1 cartucho más para la 26 y por supuesto el calibre: 9 mm para la 26 y .40 para la 27
¿La mejor elección teniendo en cuenta que es para defensa?
Gracias por los comentarios ;).

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

RE: ¿Glock 26 o 27?

Mensajepor Vicente » 26 Jun 2007 01:06

26 :-)

Saludos,

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 26 Jun 2007 01:10

Ten en cuenta que tu eres quien vas a portarla.
Tu, tienes que decidir.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 26 Jun 2007 01:12

Joooo Buen Tirador, cuando te pones en plan místico... eres un fastidio :( :( :( ¿pero a tí cual te gusta más? ;) ;) ;)

Saludos,

marcera
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor marcera » 26 Jun 2007 01:25

Pienso que si solo es para defensa el calibre 40 es mas efectivo.

S A L U D O S . . . . .
Si enseño bueno, si aprendo mejor Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 26 Jun 2007 11:35

Yo me quedo con el 9mm de la Glock 26. Es el calibre de las FCSE.

Además puedes contar con un cartucho más.

Añadir que con el cargador corto no se dispara tan mal como cuentan por ahí.:cw

Un saludo a todos.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 26 Jun 2007 17:45

Con una Glock 26 y cargador corto a 15 metros...:cw

Para lo que está hecha la Glock 26 y para lo que yo necesito es más que suficiente.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Danko
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Danko » 30 Jun 2007 10:33

Pues yo he tenido muchos años la 27, con cargador sobredimensionado que le entra un cartucho mas y facilita el empuñe para mi mano. Ahora la he cambiado por la 23, tambien en 40.

Como calibre para la defensa, el 40 es ideal. En USA, es el calibre policial mas extendidoooo...

En españa y en europa, el 9 es el calibre de las FCS, si, pero me da la risa, la municion reglamentaria, semiblindada, la mas barata del mercado, un calibre que da el minimo poder de parada aceptable, y que causa muchos problemas cuando le estas disparando al malo y ves que impactas, pero el malo no cae al primer tiro...te da la risa, vamos!!!

El 9 para de las FCS es un calibre humanitario. Los que usan el 9 con puntas huecas y cargas de factor mayor, eso es otro cantar, pero las puntas y las cargas de nuestra municion reglamentaria, es de risa.

A este respecto, mi grupo de amigotes y compañeros del cnp nos compramos todos la 27, algunos de ellos le han pegao mas tiros a su 27 que a una escopeta de feria, con resultados impecables.

Algo que he aprendido en mas de 15 añitos de servicio, esque el dia que tienes un enfrentamiento armado, deseas estar dentro de un tanque leopard y con municion atomica a tu disposicion...como esto esta complicado, si un dia le tengo que disparar a alguien, prefiero hacerlo con el 40.

Peero, solo es mi opinion, es un calibre con el que me siento comodo y seguro, y cada uno debe sentir cual es su calibre, se puede ser muy eficaz con un 22, si entrenas lo suficiente y sabes que hacer con el.
Fuerza y Honor.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 30 Jun 2007 11:17

[citando a: Danko]
Como calibre para la defensa, el 40 es ideal.

En españa y en europa, el 9 es el calibre de las FCS, si, pero me da la risa, la municion reglamentaria, semiblindada, la mas barata del mercado, un calibre que da el minimo poder de parada aceptable, y que causa muchos problemas cuando le estas disparando al malo y ves que impactas, pero el malo no cae al primer tiro...te da la risa, vamos!!!

El 9 para de las FCS es un calibre humanitario. Los que usan el 9 con puntas huecas y cargas de factor mayor, eso es otro cantar, pero las puntas y las cargas de nuestra municion reglamentaria, es de risa.

Nuevamente estoy totalmente de acuerdo contigo Danko, el 40 es ideal, pero...

Volver a “Armas Cortas”