¿alguien conoce a esta persona?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
wibols
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

¿alguien conoce a esta persona?

Mensajepor wibols » 10 Sep 2008 08:50

necesito localizar a Asis Rossello de talavera de la reina (toledo), antes lo hacia a traves de AC.net, pero ahora que ha muerto ese foro no se como ponerme en contacto con el.
¿alguien sabe si ronda por aqui?
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

jacobo
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: ¿alguien conoce a esta persona?

Mensajepor jacobo » 10 Sep 2008 09:12

Después de todos los rumores de ilegalidades que presuntamente se cometian en dicho foro, no creo que sea lógico que nadie comunique identidades ni facilite correos electrónicos a la primera de cambio.

No soy moderador de este foro ni nada parecido, pero me adelanto, ya que no me gustaria que nadie comunicara nada sobre mí identidad ni mis direcciones al primero que sin identificarse, pareciera que me conoce.

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 10 Sep 2008 12:46

pues rumores o no en el tiempo que he estado en el otro lado no he visto ninguna ilegalidad ni he visto que se permitiese hablar de temas ilegales, cosa que si pasa en este foro.
De todas formas lo unico que pido es que si alguien le conoce o sabe quien es me lo diga.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 10 Sep 2008 12:51

¡Buenos días!

Yo lo conozco. Pero, a ti no. Le llamaré para que lea este post y a partir de ahí ya es cosa vuestra pero, comprenderás que sin su permiso no te diré quien es (si el caso fuera al revés también actuaría así). ¡Un saludo!.
¡Adiós!.

Lorente
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lorente » 10 Sep 2008 13:40

[citando a: jacobo]
Después de todos los rumores de ilegalidades que presuntamente se cometian en dicho foro, no creo que sea lógico que nadie comunique identidades ni facilite correos electrónicos a la primera de cambio.
.

No digas burradas

eternity
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor eternity » 10 Sep 2008 13:49

[citando a: wibols]
pues rumores o no en el tiempo que he estado en el otro lado no he visto ninguna ilegalidad ni he visto que se permitiese hablar de temas ilegales, cosa que si pasa en este foro.
De todas formas lo unico que pido es que si alguien le conoce o sabe quien es me lo diga.

la gente es libre de hablar de lo que quiera y opinar, pero no habrás visto a nadie que lo apoye
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 10 Sep 2008 13:54

[citando a: G-1200]
¡Buenos días!

Yo lo conozco. Pero, a ti no. Le llamaré para que lea este post y a partir de ahí ya es cosa vuestra pero, comprenderás que sin su permiso no te diré quien es (si el caso fuera al revés también actuaría así). ¡Un saludo!.

muchas gracias, es todo lo que pedia, ya se ha puesto en contacto conmigo, necesitaba contactar con el sobre un paquete que me ha llegado por correos con su remite y yo no lo esperaba.

Maranello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Maranello » 10 Sep 2008 14:01

[citando a: Lorente]
[citando a: jacobo]
.

No digas burradas

Exacto, esos rumores no sé ni de donde salen ni me importa, pero son una absoluta burrada
  ¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes Â Â Â Â Â Â 

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 10 Sep 2008 15:10

[citando a: Maranello]
Exacto, esos rumores no sé ni de donde salen ni me importa, pero son una absoluta burrada

seguro de que son los ex miembros rebotados que fueron expulsados por no respetar las normas del foro.

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 10 Sep 2008 17:47

ya me encontro, era por un paquete de hace por lo menos 4 meses, y correos ha tenido a bien entregarselo al compañero wibols ahora, jodiendo asi un negociete que en su momento tenia razon de ser y ahora ya ...pues no.

gracias a los que me conoceis por avisarme del recado de wibols, y no os enzarceis en discursiones bizantinas
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 11 Sep 2008 00:40

¡Buenas noches!

Wibols habemos personas que vivimos esos rumores en primera persona. Y ni te imaginarías lo que se cocía allí. Así que si desconocéis los hechos mejor no hacer juicios de valores, ¿no crees?.

A mi me ha pasado algo parecido. Después de tres meses hoy me ha llegado un paquete de EEUU que daba por perdido. Ha estado 2,5 meses dando vueltas por la oficina de correos hasta que un empleado con la neurona con cobertura ha caído en mirar quien era el que tenía alquilado el apartado de correos anteriormente y me ha localizado (aunque como es amigo mio ya se dió cuenta nada más ver el nombre). Y también era para un negociete que ya no tiene sentido. ¡A ver que hago con tanta navaja táctica ahora!. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 11 Sep 2008 01:08

Alguien ha dicho navaja tactica?
Wibols... no toques las idems... de que ilegalidades hablas tu? aqui no se permite hablar de nada ilegal. Y si no me crees, prueba.
Saludos.

Volver a “AC General”