Eso, que como sea verdad lo que hoy me ha dicho el alcalde de este pueblo, me dejo crecer mas la calva.
Si dice la verdad, ya sabemos de los políticos, tendremos en la zona del Corredor del Henares un campo de tiro. Según me dijo, el terreno estaba acotado y rebajado y la empresa adjudicataria se haría cargo del equipamiento.
Vamos, que si es cierto, por fin se acabaron las largas travesías por el desierto para poder dar unos tirillos.
Como sea verdad....
- jeremiah_j
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Como sea verdad....
Gran noticia. Aunque hay que ponerla en "cuarentena". Por cierto sabes por donde quedaria...?
 Â
Por eso de la cuarentena digo lo de de "como sea verdad". Ya sabemos.
De momento la situación que me han dicho no te la puedo confirmar, pero como pista, quedaría entre la N-II y la N-III.
De momento la situación que me han dicho no te la puedo confirmar, pero como pista, quedaría entre la N-II y la N-III.

- jeremiah_j
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Pues esperaremos. Que ha pacientes no nos gana nadie. Yo hace tres meses que solicite la licencia a la comandancia y todavia espero... Menos mal que soy joven que si no... Lo que me fastidia es no haber podido comprar alguna joyita que heche el ojo. En fin que divago, espero que me entreguen el año que viene el piso que me compre en paracuellos (a que soy listo, he comprado en el mejor momento:_( ) Asi que supongo que para entonces podre ir con mis nietos desde mi casa recien comprada a estrenar mi recien adquirido permiso y celebrar la jubilacion :( :( que para entonces espero que este todo en marcha que solo me quedan 32 años para jubilarme!!!
 Â
Jeremiah_j, si han pasado los tres meses desde tu solicitud y no tienes respuesta negativa, vete y recogela en tu I.A. Yo llame tres meses y un día despues de solicitarla y estaba alli, esperandome entre la soledad de tanta burocracia.

- jeremiah_j
- 9mm Parabellum
- Contactar:
He ido. La solicite a la par que renove las D y E, al pasar los tres meses me han renovado el provisional pero la AE no esta. Han cambiado el sistema informatico y dicen que se estan retrasando. El guardia que me atendio me dijo que pasados tres meses sin contestarme la tendria concedida por silencio administrativo... Pero sigo sin poder guiar un arma. Asi que a esperar, con un poco de suerte me entregan los permisos antes de tener que volver a renovarlos.
 Â
Tambien es mala suerte coincidir con el cambio informatico, pero lo bueno es que sabes que la tienes concedida por silencio administrativo.
Espero que pronto se solucione.
Espero que pronto se solucione.